NEUS DE LLEIDA

Enviado: 21-11-2016 17:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 15
Hola a todos!

Después de estar dos años con ausencia forzosa de pistas por haber sido mamá, este año nos gustaría retomar por fin nuestro deporte favorito.
Para cuando nos planteamos ir, nuestra peque tendrá año y medio más o menos, por lo que la tenemos que dejar en guardería si o si.
Me gustaría conocer experiencias, opiniones sobre los papis de por aquí, como lo habeis hecho (todavía no sabemos si será demasiado pequeña y tendremos que esperar otro año...). Qué tal es la guardería que está en 1500? Sabéis si hay cualquier otra opción aunque fuese en Vielha? Nos alojaríamos allí y no se si existe esa opción y si sería mejor dejarla en Vielha.

Muchas gracias de antemano! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2016 18:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
En Vielha como tal no existe guardería. Quizás encontraras alguna persona de confianza que hiciera el canguro, pero no hay guardería como tal que acepte a los niños como la de Baqueira. En cuanto a la guardería de Baqueira me consta por amigos que esta bastante bien, y ya con esa edad los aceptan, aunque como te digo, no la conozco personalmente. Seguro que alguien te podrá ayudar y darte su opinión.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2016 21:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 55
Yo he dejado a la mia dos años seguidos, en Navidad y Reyes, en dicha guarderia 1500 y la verdad que nuestra experiencia fue positiva, si me preguntan a mi, la recomendaria sin duda. Las chicas son muy majas. La nuestra va a gauderia desde muy pequeñita con lo que esta acostumbrada pero a pesar de eso a todos les cuesta al principio.
Pero esto es como todo, la gente habla desde su esperiencia personal y depende mucho de cada uno y su pedra en la cabeza
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2016 14:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 30
Hola,mi hija estuvo con dos añetes y se lo pasó genial,no tuvimos ninguna queja!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.