NEUS DE LLEIDA

Enviado: 18-11-2016 10:46
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Buenos días,

Estoy buscando mi semana en baqueira (himalaia/ac...) como todos los años y me estoy encontrando con una subida muy potente de precios, por mirar también revisé soldeu y me encuentro con lo mismo, lo que antes costaba 1.600-1.800 se va a 2.200-2.500 en el mes de marzo... Os está pasando lo mismo??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2016 13:11
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 240
Si quieres esquiar en Baqueira busca también al otro lado de la Bonaigua para entrar por Aneu. Precios mucho más asequibles a 10-15 minutos de los remontes de Peülla sin colas y parking gratuito.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/11/2016 13:12 por sgm10.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2016 13:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Yo de alojamientos no sé,pero lo que si que sé es que en los últimos meses se ha vuelto a producir una subida de los precios ostensible de la vivienda de Naut Aran.
No me dedico al tema inmobiliario pero siempre me ha interesado seguir la evolución del precio de la vivienda en los diferentes valles pirenaicos.
Naut Aran siempre ha sido la zona de montaña más cara de España pero con todo en el 2012,2013 y 2014 han habido chollos.
Bueno quizás la palabra chollos sea exagerado,pero si que del 2012 al 2014 he visto casas en Naut Aran a mitad de precio que en el 2006-2007 (estos dos años fueron los que estaba más cara la vivienda,a partir del 2008 empezó a bajar).
Yo no sé que cojones ha pasado pero este otoño del 2016 los precios en Naut Aran están de nuevo altísimos (en Vielha y Mig Aran se nota mucho menos,el subidón es de Garòs para arriba).Precios claramente más altos que en el otoño del 2015.
No sé si es debido al ligero repunte económico del país,no sé si es porque empiezan a especular por el tema de posibles ampliaciones y mejoras en Bagergue o en la Peulla,pero la vivienda ha vuelto a subir y además notoriamente.




Saludos
MARCO
Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2016 17:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
Yo también creo que es así. La subida seguramente venga animada por el excelente resultado económico de la temporada anterior, con la estación funcionando mientras otras estaban escasas de nieve y una sensación de que se empieza a reactivar el consumo. La gente ya piensa que Baqueira Beret es un destino con nieve asegurada y nadie quiere arriesgar y echar al traste su semanita de esqui. El cliente francés, (¿ruso y japones?) están alimentando la situación...La demanda está haciendo que los precios suban.
Saludos
Richi
Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2016 16:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
Cita
Moes Flanders
Buenos días,

Estoy buscando mi semana en baqueira (himalaia/ac...) como todos los años y me estoy encontrando con una subida muy potente de precios, por mirar también revisé soldeu y me encuentro con lo mismo, lo que antes costaba 1.600-1.800 se va a 2.200-2.500 en el mes de marzo... Os está pasando lo mismo??

Hola Moes. No sé cómo has buscado. No es hotel pero en la urbanización val de Ruda junto a los hoteles hay casas que en Marzo las puedes alquilar por 1090 euros.

Saludos
Richi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2016 23:30
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
Sí gracias, había visto algo pero sobre 1.300.. ponle forfait y que no tienes la media pensión y te vas por encima de los 1.800 para tres que pagaba estos años eb val de ruda....la verdad es que parece que está desatado, habrá que seguir buscando..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.