NEUS DE LLEIDA

Enviado: 08-02-2017 16:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Exacto Rubik y Ericgt12.
Sobre el tema este de las dos vertientes de los Pirineos hay varias reglas básicas,y una de las principales es que vertiente norte de los Pirineos es el territorio sitúado al norte de la divisoria y sus ríos vierten al Atlántico.
Pero esta regla tiene varias excepciones y quizás la mayor sea el Pla de Beret y la Val de Montgarri,territorios sitúados al norte de la divisoria y sin embargo vertiente sur de los Pirineos y el Noguera Pallaresa vierte al Mediterráneo.



Capturas de webcams de hoy miércoles 8 de febrero del 2017.


Buena nevada en la vertiente norte y Pirineo Occidental.

Casi 20cm nuevos en la terraza de Salardú.



Salardú miércoles 8 de febrero del 2017



Pletas de Baqueira miércoles 8 de febrero del 2017



Refugi dera Honeria miércoles 8 de febrero del 2017



De momento 13.8mm en Salardú y 10.6mm en Baqueira 1625.



Canfranc Estación miércoles 8 de febrero del 2017




Sallent de Gállego miércoles 8 de febrero del 2017


Como ya comenté ayer la nevada de norte rebasaría mucho menos la divisoria que las anteriores y así sólo ha borrasqueado un poco (menos de 1mm) en Linsoles y Cerler.




Linsoles miércoles 8 de febrero del 2017



De hecho ahora ya está casi despejado y luce el sol en Benasque-Cerler mientras que sigue tapado y aún nevusquea (pero amainando) en la vertiente norte y el Pirineo Occidental.




Cerler miércoles 8 de febrero del 2017



Como ya se esperaba el Universo Isábena no ha catado nada de esta nevada.
Vamos lo normal con nortes,estas últimas nevadas en las que el Alto Isábena ha pillado nieve con nortes han sido con circunstancias excepcionales (la -30 a 500hPa,el jet encima,frentes asociados).
Día soleado en Abella en el Alto Isábena.




Abella miércoles 8 de febrero del 2017



Sobre la meteo para los próximos días yo sigo pensando que mañana jueves va a ser un día top con nieve reciente y tonerío,de lo mejorcito de la temporada y que el viernes y el sábado el tiempo aguantará en los Pirineos.Días con nubes y claros muy aprovechables y la inestabilidad se quedará al sur de los Pirineos.
El domingo igual se jode pero aún no está claro.Es posible que domingo,lunes y martes tengamos sur para mejorar a partir del miércoles 15 pero está muy lejos,lo iremos siguiendo.





Saludos
MARCO
Karma: 122 - Votos positivos: 11 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2017 16:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Qué bonico todoooooooooooo enamorado - love



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2017 21:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 583
y sigue nevandooooooo

Karma: 88 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2017 22:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Recién llegado Garòs. Nevando desde las afueras de Vilaller con viento fuerte de Norte, cuajando desde Bono más o menos. Saliendo de la boca Norte del túnel coches parados y Mossos ayudando, se ve que a alguien le patinaba el coche. La verdad es que no había casi nieve en el asfalto así que o bien circulaban con las ruedas para cambiar o tienen muy muy poca mano conduciendo. Un poco más abajo un camión parado en el carril contrario, lo del camiones es tema a parte, deberían meterle mano de una vez porque el tráfico es cada vez mayor en esta carretera y ya no les tira para atrás ni el mal tiempo.

En fin, la historia de siempre.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2017 22:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 80
Me he leído vuestros últimos mensajes. Todavía tengo la esperanza de que este finde no haga demasiado malo. Mañana volveré a mirar las previsiones a ver qué tal.
Saludos
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-02-2017 23:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Me pasa igual pero me anima que parece venir bastante bien el sábado aunque peor el domingo,al revés me desanima más porque el domingo siempre es más reducido y si el sábado ya has aprovechado pues mira.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2017 00:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 240
Cita
Ikeamendi
Me he leído vuestros últimos mensajes. Todavía tengo la esperanza de que este finde no haga demasiado malo. Mañana volveré a mirar las previsiones a ver qué tal.
Saludos

Te vas a arrepentir. El sábado va a ser un día de >8/10.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/02/2017 00:56 por sgm10.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2017 00:56
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 240
Cita
Ikeamendi
Me he leído vuestros últimos mensajes. Todavía tengo la esperanza de que este finde no haga demasiado malo. Mañana volveré a mirar las previsiones a ver qué tal.
Saludos

Te vas a arrepentir. El sábado será un día de >8/10.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2017 02:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Continúa la nevada en Naut Aran.La nevada de norte se está alargando más de lo esperado lo cual me parece de puta madre.











Mañana abrirá y quedará un día TOP,de lo mejorcito de la temporada.
Yo lo que estoy viendo es que jueves y en menor medida viernes y sábado en BB vamos a tener nieve polvo,pero que el domingo y sobretodo el lunes va a llover y a tomar por culo nieve polvo.
A ver si cambian los mapas porque lo del domingo,lunes y martes no me gusta nada para Aran.Es que joder siendo que ahora tenemos bastante nieve lo mejor sería 10 días de anticiclón y frío para disfrutarla,y efectivamente a partir del miércoles 15 se puede estabilizar el tiempo pero si al final llueve de domingo a martes va a ser un putadón de cara a calidad.




Saludos
MARCO
Karma: 112 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2017 09:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.801
Cita
sang
Recién llegado Garòs. Nevando desde las afueras de Vilaller con viento fuerte de Norte, cuajando desde Bono más o menos. Saliendo de la boca Norte del túnel coches parados y Mossos ayudando, se ve que a alguien le patinaba el coche. La verdad es que no había casi nieve en el asfalto así que o bien circulaban con las ruedas para cambiar o tienen muy muy poca mano conduciendo. Un poco más abajo un camión parado en el carril contrario, lo del camiones es tema a parte, deberían meterle mano de una vez porque el tráfico es cada vez mayor en esta carretera y ya no les tira para atrás ni el mal tiempo.

En fin, la historia de siempre.

os paso lo que escribi el lunes tras volver del valle el domingo..... Aun cuando lo pienso me cabreo....

[www.nevasport.com]



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2017 09:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Mostín
Continúa la nevada en Naut Aran.La nevada de norte se está alargando más de lo esperado lo cual me parece de puta madre.











Mañana abrirá y quedará un día TOP,de lo mejorcito de la temporada.
Yo lo que estoy viendo es que jueves y en menor medida viernes y sábado en BB vamos a tener nieve polvo,pero que el domingo y sobretodo el lunes va a llover y a tomar por culo nieve polvo.
A ver si cambian los mapas porque lo del domingo,lunes y martes no me gusta nada para Aran.Es que joder siendo que ahora tenemos bastante nieve lo mejor sería 10 días de anticiclón y frío para disfrutarla,y efectivamente a partir del miércoles 15 se puede estabilizar el tiempo pero si al final llueve de domingo a martes va a ser un putadón de cara a calidad.




Saludos
MARCO

No jodas macho! lluvia pal domingo???sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2017 16:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Algunos videos recientes de conducción en nieve en los valles de Arán,Barrabés,Isábena y Benasque.



-Subida a Eth Portilhon bajo una nevada de NW domingo 15 Enero 2017:






-Cerler video 1 sábado 28 Enero 2017:






-Cerler video 2 sábado 28 Enero 2017:






-Subida al Puerto de Bonansa bajo una nevada de SW la noche del viernes 3 al sábado 4 de Febrero del 2017:






-Subida al Túnel de Vielha bajo una nevada de SW la noche del viernes 3 al sábado 4 de Febrero del 2017:








Más videos en mi canal de videos 4x4:

[www.youtube.com]





Saludos
MARCO
Karma: 58 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2017 18:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2017 18:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Cita
Mostín
Saludos
MARCO

Marco, ¿Cómo ves finalmente el fin de semana? Salimos mañana por la tarde desde Valencia, ya no hay marcha atrás odio el PC risas Dime que el tiempo se va a portar que después de la asquerosa semana que llevo en la oficina necesito una alegría Diablillorisas



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2017 21:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Sobre la meteo más o menos lo que he comentado en días anteriores.
Mañana viernes muy bien día.Puede haber pasajes de nubes altas pero en general día bueno y estable.Flujo de sur,foehn y subida de temperaturas.
El sábado yo creo que la mañana aguantará bastante bien.Irá nublándose progresivamente con nubosidad que llegará desde el sur pero la mañana tiene que aguantar bastante potable y las precipitaciones no llegarán hasta la tarde-noche.
Recomendaría madrugar,está claro que a las 10 de la mañana va a hacer mejor que por la tarde.
Tarde-noche del sábado al domingo y primeras horas del domingo paso del frente con flujo de SE y precipitaciones.Más débiles que en la vertiente sur y con cota más alta.
Incluso el domingo a partir de media mañana en que pase el frente podrían abrirse claros y quedar un día potable.Lo único viento de SE con posibles rachas fuertes en cotas altas y que el frente habrá dejado lluvia en cotas bajas con la consiguiente jodienda a nivel de calidad de nieve.
En fin diría que finde variable,ni es un finde de tonerío de principio a fin ni tampoco un finde de tiempo horrible los dos días.
Me preocupa mucho el lunes y el martes porque puede llover bastante y con cota por encima de los 2000m lo que significaría el adiós a la nieve polvo.




Saludos
MARCO
Karma: 62 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 1
Enviado: 09-02-2017 22:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Algunas fotos de Baqueira-Beret hoy jueves 9 de febrero del 2017.















Saludos
MARCO
Karma: 201 - Votos positivos: 17 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2017 22:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Creo que te he cascado un negativo sin querer. Mierda de móvil.

Cita
Mostín
Sobre la meteo más o menos lo que he comentado en días anteriores.
Mañana viernes muy bien día.Puede haber pasajes de nubes altas pero en general día bueno y estable.Flujo de sur,foehn y subida de temperaturas.
El sábado yo creo que la mañana aguantará bastante bien.Irá nublándose progresivamente con nubosidad que llegará desde el sur pero la mañana tiene que aguantar bastante potable y las precipitaciones no llegarán hasta la tarde-noche.
Recomendaría madrugar,está claro que a las 10 de la mañana va a hacer mejor que por la tarde.
Tarde-noche del sábado al domingo y primeras horas del domingo paso del frente con flujo de SE y precipitaciones.Más débiles que en la vertiente sur y con cota más alta.
Incluso el domingo a partir de media mañana en que pase el frente podrían abrirse claros y quedar un día potable.Lo único viento de SE con posibles rachas fuertes en cotas altas y que el frente habrá dejado lluvia en cotas bajas con la consiguiente jodienda a nivel de calidad de nieve.
En fin diría que finde variable,ni es un finde de tonerío de principio a fin ni tampoco un finde de tiempo horrible los dos días.
Me preocupa mucho el lunes y el martes porque puede llover bastante y con cota por encima de los 2000m lo que significaría el adiós a la nieve polvo.




Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2017 22:21
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 210
Cita
Mostín
Algunas fotos de Baqueira-Beret hoy jueves 9 de febrero del 2017.

Saludos
MARCO

Oye, si no te importa, subelas al Baqueira Hoy, que por mucho follon que haya, ese es su mejor sitio. Gracias por estas fantásticas fotos!smiling smiley
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2017 22:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Ahora iba de camino a Garòs a vengarme risas


Saludos
MARCO



Cita
sang
Creo que te he cascado un negativo sin querer. Mierda de móvil.

Cita
Mostín
Sobre la meteo más o menos lo que he comentado en días anteriores.
Mañana viernes muy bien día.Puede haber pasajes de nubes altas pero en general día bueno y estable.Flujo de sur,foehn y subida de temperaturas.
El sábado yo creo que la mañana aguantará bastante bien.Irá nublándose progresivamente con nubosidad que llegará desde el sur pero la mañana tiene que aguantar bastante potable y las precipitaciones no llegarán hasta la tarde-noche.
Recomendaría madrugar,está claro que a las 10 de la mañana va a hacer mejor que por la tarde.
Tarde-noche del sábado al domingo y primeras horas del domingo paso del frente con flujo de SE y precipitaciones.Más débiles que en la vertiente sur y con cota más alta.
Incluso el domingo a partir de media mañana en que pase el frente podrían abrirse claros y quedar un día potable.Lo único viento de SE con posibles rachas fuertes en cotas altas y que el frente habrá dejado lluvia en cotas bajas con la consiguiente jodienda a nivel de calidad de nieve.
En fin diría que finde variable,ni es un finde de tonerío de principio a fin ni tampoco un finde de tiempo horrible los dos días.
Me preocupa mucho el lunes y el martes porque puede llover bastante y con cota por encima de los 2000m lo que significaría el adiós a la nieve polvo.




Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2017 22:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Jamás y para mi jamás es jamás voy a escribir en Baqueira hoy.
La temporada pasada pasaron cosas muy graves en ese hilo,hay gente que parece que las ha olvidado pero yo no.
Por mi parte ni perdón ni olvido.


Saludos
MARCO



Cita
TheBIG


Oye, si no te importa, subelas al Baqueira Hoy, que por mucho follon que haya, ese es su mejor sitio. Gracias por estas fantásticas fotos!smiling smiley
Karma: 46 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2017 22:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Estoy atrincherado en la torre con un M60 risas

Cita
Mostín
Ahora iba de camino a Garòs a vengarme risas


Saludos
MARCO



Cita
sang
Creo que te he cascado un negativo sin querer. Mierda de móvil.

Cita
Mostín
Sobre la meteo más o menos lo que he comentado en días anteriores.
Mañana viernes muy bien día.Puede haber pasajes de nubes altas pero en general día bueno y estable.Flujo de sur,foehn y subida de temperaturas.
El sábado yo creo que la mañana aguantará bastante bien.Irá nublándose progresivamente con nubosidad que llegará desde el sur pero la mañana tiene que aguantar bastante potable y las precipitaciones no llegarán hasta la tarde-noche.
Recomendaría madrugar,está claro que a las 10 de la mañana va a hacer mejor que por la tarde.
Tarde-noche del sábado al domingo y primeras horas del domingo paso del frente con flujo de SE y precipitaciones.Más débiles que en la vertiente sur y con cota más alta.
Incluso el domingo a partir de media mañana en que pase el frente podrían abrirse claros y quedar un día potable.Lo único viento de SE con posibles rachas fuertes en cotas altas y que el frente habrá dejado lluvia en cotas bajas con la consiguiente jodienda a nivel de calidad de nieve.
En fin diría que finde variable,ni es un finde de tonerío de principio a fin ni tampoco un finde de tiempo horrible los dos días.
Me preocupa mucho el lunes y el martes porque puede llover bastante y con cota por encima de los 2000m lo que significaría el adiós a la nieve polvo.




Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2017 08:25
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 210
Cita
Mostín
Jamás y para mi jamás es jamás voy a escribir en Baqueira hoy.
La temporada pasada pasaron cosas muy graves en ese hilo,hay gente que parece que las ha olvidado pero yo no.
Por mi parte ni perdón ni olvido.


Saludos
MARCO



Cita
TheBIG


Oye, si no te importa, subelas al Baqueira Hoy, que por mucho follon que haya, ese es su mejor sitio. Gracias por estas fantásticas fotos!smiling smiley

Como tu quieras, a mi me da igual que entro a los dos hilos cada día. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2017 08:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.195
Gracias Mostín por tu valiosa información.

Esperemos que finalmente se quede un buen finde smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2017 12:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.635
Cita
TheBIG
Cita
Mostín
Jamás y para mi jamás es jamás voy a escribir en Baqueira hoy.
La temporada pasada pasaron cosas muy graves en ese hilo,hay gente que parece que las ha olvidado pero yo no.
Por mi parte ni perdón ni olvido.


Saludos
MARCO



Cita
TheBIG


Oye, si no te importa, subelas al Baqueira Hoy, que por mucho follon que haya, ese es su mejor sitio. Gracias por estas fantásticas fotos!smiling smiley

Como tu quieras, a mi me da igual que entro a los dos hilos cada día. risas


Está Baqueira Hoy como para meterse... pasan las balas silvando... estado de reyerta permanente... aunque no sé muy bien por qué... me he perdido...
A ver si se calma y normaliza el ambiente.

Triste

Lo de la temporada pasada fue un putada. Hubo cosas bastante alucinantes.
Hubo un punto en el que hasta me sentí mal de publicar determinadas fotos y no otros (mostrando lo feo). En ese punto me veía un poco cómplice de una "manipulación", aunque la intención inicial era buena, puede que en ocasiones con las fotos me pueda la vena artística cuando hago las fotos.



Karma: 51 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2017 12:36
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.801
Cita
nikolai79
Cita
TheBIG
Cita
Mostín
Jamás y para mi jamás es jamás voy a escribir en Baqueira hoy.
La temporada pasada pasaron cosas muy graves en ese hilo,hay gente que parece que las ha olvidado pero yo no.
Por mi parte ni perdón ni olvido.

Saludos
MARCO
Cita
TheBIG
Oye, si no te importa, subelas al Baqueira Hoy, que por mucho follon que haya, ese es su mejor sitio. Gracias por estas fantásticas fotos!smiling smiley

Como tu quieras, a mi me da igual que entro a los dos hilos cada día. risas
Está Baqueira Hoy como para meterse... pasan las balas silvando... estado de reyerta permanente... aunque no sé muy bien por qué... me he perdido...
A ver si se calma y normaliza el ambiente.

Triste

Lo de la temporada pasada fue un putada. Hubo cosas bastante alucinantes.
Hubo un punto en el que hasta me sentí mal de publicar determinadas fotos y no otros (mostrando lo feo). En ese punto me veía un poco cómplice de una "manipulación", aunque la intención inicial era buena, puede que en ocasiones con las fotos me pueda la vena artística cuando hago las fotos.

y digo yo.... Nikolai, lo digo apoyandote en lo que dices... hay algun problema en postear fotos bonitas?¿ fotos donde se vea nieve en vez de marron? yo lo siento pero no saco el movil de la cazadora para hacer fotos a barro o manchas en pistas.. lo saco para hacer fotos bonitas y donde hay nieve... asi que entonces estaria faltando a la verdad? no no creo, pq enseño la que yo quiero enseñar, otra cosa es que esas fotos tuvieran que ser la OFICIALES de Baqueira, entonces como tal deberian mostrar ambas caras no?

a mi me encantan las fotos de Rexona, de Mostin, de todo el que sube y manda algo porque asi puedo ver lo que no podria por la distancia...

si por poner un ejemplo Mostin hiciera fotos de solo un lado de su terraza donde no da el viento y hay mas nieve q en el otro está manipulando?

nos perdermos en los detalles en vez de disfrutar de la vida!

dicho lo cual y para que el mensaje no sea off topic, parece que Meteoaran va un poco en Linea con Mostin en que el finde pinta menos malo que antes no?

Domingo no habria precipitacion, eso es mejor que hace dias no?

Mostin corrigeme si me equivoco eh! smiling smileysmiling smiley



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 54 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2017 12:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.635
Sí es así lo del domingo sería genial... en un rato preparo las cosas para ir al Valle.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2017 13:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Vamos a ver farandi,si quieres dar una visión del estado global y objetivo de una estación hay que sacar todo,lo bueno y lo malo.
Y mi trayectoria es muy clara al respecto,yo saco las caras sur,las norte,las este y las oeste,todo.
El problema esta temporada es que voy fatal de tiempo y casi nunca tengo tiempo de subir reports,pero cuando pueda pondré uno con muchas fotos de BB de enero del 2017 con fotos de varios días de todas las orientaciones.
Y como hay que decir todo,hay que decir tanto cuando nieva como cuando llueve.Lo que es una manipulación es cuando nieva poner a bombo y platillo "Nevando en todo el Valle de Arán" y cuando llueve no decir ni pío.



Saludos
MARCO



Cita
farandi

y digo yo.... Nikolai, lo digo apoyandote en lo que dices... hay algun problema en postear fotos bonitas?¿ fotos donde se vea nieve en vez de marron? yo lo siento pero no saco el movil de la cazadora para hacer fotos a barro o manchas en pistas.. lo saco para hacer fotos bonitas y donde hay nieve... asi que entonces estaria faltando a la verdad? no no creo, pq enseño la que yo quiero enseñar, otra cosa es que esas fotos tuvieran que ser la OFICIALES de Baqueira, entonces como tal deberian mostrar ambas caras no?

a mi me encantan las fotos de Rexona, de Mostin, de todo el que sube y manda algo porque asi puedo ver lo que no podria por la distancia...

si por poner un ejemplo Mostin hiciera fotos de solo un lado de su terraza donde no da el viento y hay mas nieve q en el otro está manipulando?

nos perdermos en los detalles en vez de disfrutar de la vida!

dicho lo cual y para que el mensaje no sea off topic, parece que Meteoaran va un poco en Linea con Mostin en que el finde pinta menos malo que antes no?

Domingo no habria precipitacion, eso es mejor que hace dias no?

Mostin corrigeme si me equivoco eh! smiling smileysmiling smiley
Karma: 50 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2017 13:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Lo de la temporada pasada fue una pasada,manipulación en estado puro y duro.
Para mi el hilo Baqueira hoy está manchado para siempre y es una indignidad escribir en ese hilo,y como yo no soy un indigno y para mi rigor,coherencia e integridad son valores a seguir,jamás volveré a escribir en ese hilo.
De todos los modos como veo que en algunos la memoria es flaca,cuando tenga un rato contaré cronológicamente con pelos y señales todo lo que pasó y también contaré los insultos repito insultos y además graves que me llegaron por privado de un forero.
Lo contaré todo con pelos y señales nombrando incluso al que me mandó los insultos.No hay nada más cobarde que insultar bajo el anonimato de un ordenador,un hombre si tiene cojones tiene que insultar a la cara.



Saludos
MARCO



Cita
nikolai79


Lo de la temporada pasada fue un putada. Hubo cosas bastante alucinantes.
Hubo un punto en el que hasta me sentí mal de publicar determinadas fotos y no otros (mostrando lo feo). En ese punto me veía un poco cómplice de una "manipulación", aunque la intención inicial era buena, puede que en ocasiones con las fotos me pueda la vena artística cuando hago las fotos.
Karma: 60 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2017 14:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 37






Hoy empezaba más despejado pero las nubes altas y medias han quitado visibilidad del relieve y una pena porque la nieve este increíble.La verdad es que la estación esta fantástica de nieve
Karma: 131 - Votos positivos: 10 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2017 14:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 37















Unas fotos de ayer ,que como muchos dijeron ,para mí fue de lo mejor de la temporada ,esperemos que todavía tengamos alguno más así


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/02/2017 14:24 por montarto71.
Karma: 172 - Votos positivos: 13 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.