NEUS DE LLEIDA

Enviado: 26-10-2016 08:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 945
Hace algunos años que no esquiaba en Baqueira y me he metido para ver el precio del forfait en su web, casi se me caen los ojos al suelo al ver 50€ el forfait de día. Seguiré sin ir a Baquirasorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2016 10:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
racoon
Hace algunos años que no esquiaba en Baqueira y me he metido para ver el precio del forfait en su web, casi se me caen los ojos al suelo al ver 50€ el forfait de día. Seguiré sin ir a Baquirasorprendidosorprendido



La decisión de no ir es respetable, ahora bien,si alguien va 4 o 5 dias qué.le supone? 4 o 5 eurillos mas?no veo el drama
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2016 10:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 240
Cita
ski-patrol
Cita
racoon
Hace algunos años que no esquiaba en Baqueira y me he metido para ver el precio del forfait en su web, casi se me caen los ojos al suelo al ver 50€ el forfait de día. Seguiré sin ir a Baquirasorprendidosorprendido



La decisión de no ir es respetable, ahora bien,si alguien va 4 o 5 dias qué.le supone? 4 o 5 eurillos mas?no veo el drama

Subida de precios es buena señal. Significa demanda y consumo en el sector del esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2016 10:56
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.782
Aparte de que subir el precio si la demanda sigue igual o aumenta es natural, el euro anual supone un 2% de aumento, cuando la inflación "debería" ser de entre un 1% y un 3%. Si la economía estuviera al 100% sería preocupante que no hubiera esa subida anual.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2016 11:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
sgm10
Cita
ski-patrol
Cita
racoon
Hace algunos años que no esquiaba en Baqueira y me he metido para ver el precio del forfait en su web, casi se me caen los ojos al suelo al ver 50€ el forfait de día. Seguiré sin ir a Baquirasorprendidosorprendido



La decisión de no ir es respetable, ahora bien,si alguien va 4 o 5 dias qué.le supone? 4 o 5 eurillos mas?no veo el drama

Subida de precios es buena señal. Significa demanda y consumo en el sector del esquí.



Bueno,en el caso que nos ocupa (Bcool smiley,habrá que esperar a final de temporada y ver sus números, el precio de los carburantes que no paran de subir hará subr más el presupuesto de cada uno,más.allá que un ff
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2016 11:14
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 240
Yo lo veo normal, además cabe decir que la gestión de Baqueira Beret es ejemplar. Muchas estaciones son deficitarias y otras directamente las ha tenido que absorber el estado. Y en lo técnico son los mejores profesionales, capaces de abrir kms y kms de pistas en una mañana cuando empieza la temporada. Tiene el precio que debe tener la mejor estación de la Península en todos los sentidos.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 26/10/2016 11:15 por sgm10.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2016 11:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Asi es pulgar arriba
No olvidemos qué muchos de los días de ski vendidos se hacen mediante paquete hotel + ff,con lo cual skiar es más económico, otros muchos son abono de temporada, a partir de 2 dias consecutivos skiar es más barato,dicho esto,si vas algun dia suelto tanto repercute la subida??
Hacia mención a los carburantes porque las máquinas consumen y mucho, en fin,no veo el drama
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-10-2016 11:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.647
Esta claro que buscan un target de cliente y ya habran hecho sus cuentas risas

Que es mejor: 100 esquiadores pagando 1000 € o 1000 esquiadores pagando 100 €

Si teniendo un precio "alto" la gente sigue comprando para que van a bajarlo ,....No entiendo

A mi me encanta Baqueira, pero solo voy con ofertas puntuales ya que mi bolsillo no me lo permite.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2017 23:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 25
Alguien sabe si es posible aprovechar alguna oferta o descuento para comprar los forfait para una estancia de cinco días?

Tenía entendido que podía comprarse en algún sitio con descuento por compra anticipada, pero no encuentro nada...

Gracias y un saludo a todos


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/01/2017 23:56 por carfan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2017 00:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 429
Cita
racoon
Hace algunos años que no esquiaba en Baqueira y me he metido para ver el precio del forfait en su web, casi se me caen los ojos al suelo al ver 50€ el forfait de día. Seguiré sin ir a Baquirasorprendidosorprendido

Y no te olvides que si vas a Aramón, por ejemplo, una parte del ff la pagas tú y otra lo estamos pagando entre todos...
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2017 08:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
En mi modesta opinión está a su verdadero nivel y con todo el dominio operativo merece la pena sin duda,si no es así como de momento y por las circunstancias ha pasado esta temporada pues no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2017 09:46
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 12
Pues sigue sin ir a Baqueira.
Puedes probar por ejemplo en Valdesqui (Madrid) ayer era el día del esquiador 33€ Diablillo
Cuando hayas probado comparas y nos cuentas que tal.

Sinceramente a mi también me gustaría que el forfait en Baqueira fuera mas económico, pero hay que poner en contexto lo que pagas con lo que obtienes a cambio.

Buen día a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.