NEUS DE LLEIDA

Enviado: 28-03-2017 21:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Cita
TheBIG
Está abierto el telesquí de Erta? Porque por las fotos parece que no. Gracias de adelantado.

No, solamente lo abren en fines de semana y vacaciones.

A ver si al año que viene resucitan Llevata, aunque solo sea en findes y fiestas de guardar.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2017 23:11
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 133
Yo estaré del 8 al 16 por Boi, esperemos que nieve mas. Estoy seguro que la primavera nos deparará muchas sorpresas. Si alguno quiere hacer travesia ya sabe aunque soy principiante en lo que a la travesia se refiere.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2017 09:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 267
extraordinario día ayer en Boi Taüll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2017 20:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
...Otro día en el paraíso (menudo mes de marzo estamos teniendo), la nieve hoy ha aguantado de maravilla, y todavía quedaba algún rincón por rascar, mañana pinta otro día de acabar reventados












Karma: 53 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2017 20:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Menuda primavera llevamosCool skier
























Mañana pinta otro día espectacular, hoy hemos llegado a la mítica cifra de 100 días de esquí, y encima seguimos ilesos, lo celebraremos con alegría y palmasrisas
Karma: 42 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2017 21:04
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 304
Hola compañeros!

No se si es buen sitio para preguntarlo, pero quiero ir esta semana santa a Boi pero la persona que viene conmigo tiene un nivel bajo, disfruta más por azules que por rojas. Pero por ejemplo las rojas de Formigal le gustan.

¿Es estación para alguien de azules y rojas asequibles?