NEUS DE LLEIDA

Enviado: 16-08-2016 11:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 620
Muy buenas a tod@s, soy un albaceteño de 34 años el cual esta terminando el td1 de alpino (a estas alturas de la vida me da por probar a dedicarme a esto smiling smiley ), y la verdad es que baqueira parece el mejor destino de España para hacer temp, tanto por montañas como por calidad del trabajo.
Me llamo Javier y después de quedarme sin trabajo en Albacete me decidí ir a buscar trabajo a Chamonix ya sabia k allí hay y el sitio es maravilloso, después de dos temporadas fantásticas allí, trabajando en un restaurante y esquiando prácticamente cada dia, decidí sacarme el td1 y probar a trabajar en España como profe de esquí a ver que tal se da la cosa smiling smiley
Ahora necesito terminar el td1( ya no me falta casi nada,+ practicas), ponerme a echar curriculums en las escuelas de esquí y ver cual me ofrece mejores opciones, y buscar alojamiento para pasar la temporada...
Con respecto al alojamiento si alguien tiene pensado echar la temporada y busca alojamiento puede ponerse en contacto conmigo, soy un buen compañero de piso smiling smiley y soy de los que piensa que mejor compartir ya que sale mejor económicamente y se comparten experiencias (siempre que el sujeto no sea demasiado desastre, si no las experiencias se convierten en problemas y no mola).
Y nada con respecto a buscar una escuela donde trabajar, mas adelante me ire poniendo en contacto con todas las que pueda y a ver que tal... aun asi si alguien tiene alguna recomendación o algo que pueda ser interesante, bien venido sea¡¡
tb decir k tengo un nivel bastante aceptable de ingles, francés e italiano.
Asi que nada, a ver que tal se da la temporada¡¡¡smiling smileypulgar arriba
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2016 11:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
No puedo ayudarte ni mucho menos darte consejo,eso si,pareces preparado y Aran es un lugar idoneo,
Suerte!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Andrés Martinez Serrano
Enviado: 17-09-2016 22:39
Hola, te comento por el tema de compartir piso. soy un chico de murcia, de 23 años. tengo pensado subir esta temporada 2016/2017 a currar al valle ( a ser posible en la estación). Así que conforme vaya avanzando el otoño podemos ir hablando. Yo voy a subir el viernes 30 de septiembre a empapelar el valle de aran y las estaciones de lleida y me bajaré el domingo o el lunes, lo digo por si te interesa.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
XV
XV
Enviado: 23-09-2016 08:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 39
Cita
Andrés Martinez Serrano
Hola, te comento por el tema de compartir piso. soy un chico de murcia, de 23 años. tengo pensado subir esta temporada 2016/2017 a currar al valle ( a ser posible en la estación). Así que conforme vaya avanzando el otoño podemos ir hablando. Yo voy a subir el viernes 30 de septiembre a empapelar el valle de aran y las estaciones de lleida y me bajaré el domingo o el lunes, lo digo por si te interesa.

Hola Andrés!
Ya comentarás cómo te va con el empapelamiento.
Mucha suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2016 23:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 620
Muy buenas Andrés, si quieres escríbeme un privado te doy mi teléfono y te cuento. Yo tb tengo pensado subir la semana k viene al valle a ver si encuentro casa para la temporada, he visto algunas por internet k están bien para compartir...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Buenas ! INFO PORFAVOR !
Enviado: 01-10-2016 00:15
Buenas tardes ! Estoy pensando en hacer temporada de invierno 2016/17 en baqueira , llevo muchos años en Andorra, pero con muchas ganas de cambiar , estoy buscando piso y trabajo! Donde me recomiendan buscar alojamiento, mi idea es poder llegara trabajar en la montaña y poder compaginar subiendo a andar. Es posible en la mayoría de casos i se complica un poco ? Bueno cualquier información y/o ayuda se agradece !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2016 20:15
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2
hay un grupo/página en facebook que se llama sos pisos trabajo en el valle de aran (mas o menos, lo estoy diciendo de memoria) y son muy buenos ayudando con todo.

Yo estoy buscando piso, apto, habitacion, compartir... preferentemente entre Vielha-Arties.

Ya tengo trabajo, así que si alguien necesita una compañera pastelera, tranquila y sin malos rollos... aquí estoy!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2016 17:15
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 9
Buenas tardes a tod@s. guiño
Buscando y buscando he topado con el post, yo estoy en las mismas Andrés, pero en Boí-Taull, me ha salido el trabajo, pero ando buscando donde vivir allí, pienso que la opción de compartir es la mejor, soy coordinadora de campamentos hace 10 años jajaja así que estoy super acostumbrada a convivir con muchas personas diferentes.
Puedes preguntar en la escuela de Boí-Taull.
Si te sale trabajo por allí dime ya que estoy buscando con quien compartir, por ahora no e encontrado a nadie que trabaje allírisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2016 20:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 93
Cita
neuuneuu
Buenas tardes a tod@s. guiño
Buscando y buscando he topado con el post, yo estoy en las mismas Andrés, pero en Boí-Taull, me ha salido el trabajo, pero ando buscando donde vivir allí, pienso que la opción de compartir es la mejor, soy coordinadora de campamentos hace 10 años jajaja así que estoy super acostumbrada a convivir con muchas personas diferentes.
Puedes preguntar en la escuela de Boí-Taull.
Si te sale trabajo por allí dime ya que estoy buscando con quien compartir, por ahora no e encontrado a nadie que trabaje allírisas


Te he contestado en el post que has abierto. Yo trabajo en el cole de la Vall de Boí, vivo en Barruera. Yo de momento no estoy interesada en compartir pero cualquier cosa que necesites aqui estamos, incluso si necesitaras quedarte alguna noche hasta que encuentres algo. La dueña del piso donde vivo tiene varios aqui en barruera, el de al lado mio está libre (2hab), y creo que tiene otros de 1hab.
No puedes recibir mensajes privados, contestame si quieres por aqui o por el hilo que has abierto y hablamos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2016 22:04
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 9
No puedo enviar privados noTriste lo acabo de intentar y nada....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.