NEUS DE LLEIDA

Enviado: 26-07-2016 14:19
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 17
Buenas, se busca gente para formar grupo y esquiar este año tanto fuera como dentro de pista por Baqueira.
Nivel de esquí alto y ganas de pasarlo bien Diablillo
Cualquier osa o pregunta ya sabéis smiling smiley
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2016 20:55
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 829
Uno que se apunta por aquí. Esperemos que sea el invierno más blanco que se recuerde.

Un saludo
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2016 11:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 180
Pues este año estaré en vielha toda la temporada!! y cuando de nieve se trata me apunto a un bombardeo!!!
+1!!

Saludos!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2016 14:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 79
Dónde hay que apuntarse?

Fines de semana y los festivos de siempre.

Enrique.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2016 18:22
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 17
Haré grupo de whatsapp en diciembre. pasadme número por privado y os iré metiendo pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2016 23:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Yo estoy más x ir por fuera que no x pistas....
Pero si la nieve està escasa....nos vemos x pistas Baqueira risas

Eso si....yo sólo miércoles - jueves...ok?

Ssludosss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2016 00:43
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 17
Cita
ferran
Yo estoy más x ir por fuera que no x pistas....
Pero si la nieve està escasa....nos vemos x pistas Baqueira risas

Eso si....yo sólo miércoles - jueves...ok?

Ssludosss
no hay problema, hacemos un grupo y ahí la gente queda para esquiar donde vea DiablilloDiablillo
GAS!!pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2016 23:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 620
Me apunto,este año tengo pensado buscar trabajo allí como monitor de esqui, me encanta el fuera de pista y el esquí de montaña. También si para buscar alojamiento para la temporada se conoce a alguien para compartir o que sepa de algún sitio para alquilar pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2016 21:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 216
+1.
A ver si tenemos suerte con la temporada.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/09/2016 21:34 por r12ooc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2016 19:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 102
Hola gente.
Suelo hacer temporada en BB así que me encantaría esquiar con vosotros.
Suelo coger casa para la temporada, aunque este año no lo haré porque tengo varios viajes a Colorado.
De todos modos estaré mucho por allí.
Si queréis mi tfno os lo paso por privado.
Espero coincidamos.
Saludos.
B.



¡El frío y la nieve me sientan bien!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2016 12:44
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 398
Buena iniciativa...yo en principio estaré por allí una semana en diciembre....ya iremos concretando

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2016 16:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Voy de viaje a Baqueira la semana del lunes 12 al viernes 16 de Diciembre....me apunto!! a comer!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2016 17:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.782
A ver, no vaya a ser que me meta en un marrón.

4. No se permiten anuncios personales o comerciales: El foro es de interés público y libre de publicidad o anuncios de interés personal, para los interesados en anunciarse en nuestra página pueden consultar nuestra sección de publicidad o visitar nuestra sección de clasificados, donde ofrecemos la posibilidad de publicar anuncios gratuitamente.

Mi intención con este post no es hacer publicidad, más bien dar la posibilidad a un grupo de chicos de tirar adelante un proyecto con garantías.

Veréis, mi hermano menor (casi 18 años) se está sacando el td1 (le faltan las prácticas). Para hacerlas, había pensado, junto a un conocido que, entre otras cosas, tiene una pequeña escuela de esquí, de servir como guía/ aprendiz de profesor de freeride. Se había propuesto formar un grupo, con un profesor/guía (creo que td2 en esquí y montaña) de por lo menos cinco integrantes -sin incluir mi hermano y el profesor.

En el Pallars de momento no hemos tenido mucha suerte buscando gente interesada a esquiar los 28 días del curso, de 10 a 14, que incluyen entre otras muchas cosas competir en Vallnord y en Piau, formación en materia de seguridad y obviamente mucho esquí.

Simultáneamente, hay un proyecto de grabación que abarca toda la temporada, y mucho material va (¿iba?) a provenir de las bajadas y actividades que se hacen con este grupo.

Y pues, ayer les propuse de preguntarlo en Nevasport, ya que me parece uno de los mejores puntos de encuentro de la red por lo que a deportes de nieve se refiere. Avisé que creía que igual no me dejaban, por ser "publicidad" de una empresa privada y tal, pero bueno. Mayor lástima sería que no se hiciese el grupo habiendo gente interesada.

Cualquier duda preguntad, por favor. Si hay alguien interesado, puedo pasar un link por MP. Os lo agradecería mucho.

Muchísimas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2016 10:00
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 519
Pero sería en el Pallars o en Baqueira? Lo pregunto por el hilo en el que lo has colgado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2016 13:39
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 22
Holaaa! Yo tb voy a pasar la temporada en Baqueira, subiré el 27-28 de nov. y hasta el 17 de abril que me voy a Austria. Duermo en Tredos, soy monitor (Tirol) pero a lo que voy es a aprender de vosotros y entrenar para el examen de abril-mayo en Kitzteinhorn. Sin me aceptáis, más contento que una pirueta. Aún no tengo teléfono español. En cuanto lo tenga os lo paso por privado.
Abrazos!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/11/2016 13:41 por nanopelegrin.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2016 16:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
nanopelegrin
Holaaa! Yo tb voy a pasar la temporada en Baqueira, subiré el 27-28 de nov. y hasta el 17 de abril que me voy a Austria. Duermo en Tredos, soy monitor (Tirol) pero a lo que voy es a aprender de vosotros y entrenar para el examen de abril-mayo en Kitzteinhorn. Sin me aceptáis, más contento que una pirueta. Aún no tengo teléfono español. En cuanto lo tenga os lo paso por privado.
Abrazos!!



Austria es el complemento perfecto pulgar arriba un invierno o verano smiling smiley una visita a este pais es obligatoria para todo buen amante del ski pulgar arriba
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2016 17:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 624
Aquí uno que va a aparecer por allí siempre que se pueda. De momento, empezamos temporada del 12 al 15 de Diciembre.
MickyXC,no te pierdes una...risasrisas

Le paso el teléfono por privado autor. Nos vemos por allí.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2016 17:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 624
Ah...!, saludos también para el compi Ferran smiling smiley

En fin..., saludos para todos risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2016 17:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 466
Buena iniciativa, claro que sí!

Subo a Baqueira casi todos los fines de semana de la temporada de esquí, el año pasado saqué 45 días esquiados en esa estación!

Uno más para la lista!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2016 18:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.782
Cita
Telmo
Pero sería en el Pallars o en Baqueira? Lo pregunto por el hilo en el que lo has colgado...
El esquí en Baqueira, el punto de encuentro los findes a las diez en Bonaigua.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2016 18:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Chapu
Buena iniciativa, claro que sí!

Subo a Baqueira casi todos los fines de semana de la temporada de esquí, el año pasado saqué 45 días esquiados en esa estación!

Uno más para la lista!



Solo 45?? Diablillo
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2016 18:42
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 791
Estaré por Baqueira en Navidades y algún finde suelto. Yo también me apunto!
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2016 22:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Cita
tomba40
Ah...!, saludos también para el compi Ferran smiling smiley

En fin..., saludos para todos risas

Ainssss....tengo muy mala memoria con esto del esquí...y además vamos tan tapadossss risas
Bueno, ya nos volvemos a hablar y nos vemos de nuevo.
Sorryyyyyy


Ferran
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2016 22:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
Cita
Medicine
Cita
Telmo
Pero sería en el Pallars o en Baqueira? Lo pregunto por el hilo en el que lo has colgado...
El esquí en Baqueira, el punto de encuentro los findes a las diez en Bonaigua.

A las 10?? Yo iré calentando desde las 9 haciendo algú Muntanyo... risas

Salut, ens veiem pulgar arriba
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2016 14:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 24
Bueno, pues yo me apunto a todo y luego ya veremos cómo cuadra todo. Ya me he apuntado a los grupos de freeride yde travesía que han surgido, pero también me intereso por este, aunque sí que es verdad que a mi lo que me gusta de verdad es usar las pistas solo para enlazar los fuera de pistas (salvo que la cosa esté "durilla"guiño y no sé si este grupo tiene ese mismo interés.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2016 22:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.137
mitxelo, yo también voy por tus derroteros, fuera-pistas y las pistas solo para enlazar por fuera. A ver si tenemos suerte este año y nieva a gusto, tengo pendiente bajar la Gallina pero cada vez que me la he mirado la he visto corta de nieve.

Salut pulgar arriba
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2016 23:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.782
Cita
Aneu
mitxelo, yo también voy por tus derroteros, fuera-pistas y las pistas solo para enlazar por fuera. A ver si tenemos suerte este año y nieva a gusto, tengo pendiente bajar la Gallina pero cada vez que me la he mirado la he visto corta de nieve.

Salut pulgar arriba

La primera vez que la bajé yo corta de nieve no estaba precisamente Diablillo pero la verdad es que sí, muchas aludes, la mitad muy solana y cotas no excesivamente altas. No aguanta demasiado bien la nieve. No obstante tengo el mismo problema con Orri de Tredos, que siempre la veo justilla Triste


Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2016 11:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Pues si Triste
Gallina sólo se deja en momentos concretos.
Sobretodo la 2a mitad...como bien decís.
Sólo hace falta echarle un vistazo en verano para ver la de roca suelta que hay a medida k se desciende...más inestable.
Pero son el tipo de bajadas que si las pillas el primero son un disfrute risas
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2016 08:10
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 45
Cita
Aneu
mitxelo, yo también voy por tus derroteros, fuera-pistas y las pistas solo para enlazar por fuera. A ver si tenemos suerte este año y nieva a gusto, tengo pendiente bajar la Gallina pero cada vez que me la he mirado la he visto corta de nieve.

Salut pulgar arriba
Mi ultima bajada la temporada pasada, en Semana Santa. Justa de nieve pero muy guapa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2016 08:18
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 45
Cita
martagsc
Estaré por Baqueira en Navidades y algún finde suelto. Yo también me apunto!
Que tal Marta? Te acuerdas de mi? Hablamos a final de la temporada pasada. Si decides hacer algo con el Boiria, si quieres avísame y si coincidimos, me apunto y así nos ahorramos un dinerito. El año pasado me quedé con las ganas, y después de leer tu reportaje, me tiraba de los pelos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.