NEUS DE LLEIDA

Enviado: 25-02-2016 12:12
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 44
Hola. Voy a ir en semana santa a Baqueira con mi hija de 6 años que ya ha esquiado alguna vez. Hasta ahora siempre con profesor particular y ha conseguido bajar pistas azules en Formigal, eso sí en cuña. Me estoy planteando contratar cursos colectivos en Baqueira para que esquié por otros niños y obviamente por precio...¿recomendáis alguna de las escuelas para este tipo de cursos? la verdad es que me da miedo que con tantos niños se pasen media clase esperándose los unos a los otros...¿avanzan algo en estos cursos?...mil gracias!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2016 12:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.794
Sobre recomendaciones de escuelas poco te puedo decir pues nunca he tomado clases en ninguna. Eso sí, aprendí a esquiar en Espot y (sobretodo) Baqueira esquiando en club, que se esquía en grupos, y aprender se aprende, aunque sea porque vas 50 veces al año. En una semana creo que depende un poco de cómo sea el grupo, de si se levantan deprisa y realmente se lo pasan bien o no. Y eso depende mucho del profesor, creo que más que de la escuela.

Ánimo y suerte con tu hija, que una vez se aprende el paralelo en esto del esquí no hay vuelta atrás Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2016 17:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 109
Yo he estado dos temporadas distintas en Baqueira. En la primera contraté las clases de mi hijo en Era Escola y la experiencia no fue muy buena. Estas navidades ha estado con un grupo en Moga y el niño terminó encantado y progresó mucho. Me pareció muy buena la organización que tienen con los grupos de los niños. Esa es mi experiencia por si te puede ayudar. Luego, como te han comentado, será fundamental el profesor asignado. Nosotros también esperamos volver en Semana Santa y repetiremos con Moga
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2016 20:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 158
Cita
ezubero
Hola. Voy a ir en semana santa a Baqueira con mi hija de 6 años que ya ha esquiado alguna vez. Hasta ahora siempre con profesor particular y ha conseguido bajar pistas azules en Formigal, eso sí en cuña. Me estoy planteando contratar cursos colectivos en Baqueira para que esquié por otros niños y obviamente por precio...¿recomendáis alguna de las escuelas para este tipo de cursos? la verdad es que me da miedo que con tantos niños se pasen media clase esperándose los unos a los otros...¿avanzan algo en estos cursos?...mil gracias!

Mi experiencia con mis hijos que ya han pasado po esa fase es que más vale coger 2 horas con un buen profesor particular que 5 en grupo, luego cuando avance en edad y técnica ya aprovechará mejor los cursillos grupales y le será mas divertido.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2016 10:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 44
Muchas gacias a todos. La verdad es que igual temino cogiendo profesor particular aunque coja menos horas. Como dice el estudiante te aseguras que avancen...cuando tenga algo mas de tecnica ya le mandaré a los colectivos. Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.