NEUS DE LLEIDA

Enviado: 28-01-2016 09:45
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
Buenos días

También he puusto un mensaje similar en andorra, porque todavía no sabemos si ir a andorra o Baqueria, dependerá de como pinte la cosa en ambos sitios

Estoy pensnado en ir unos días a Baqueira con unos amigos a finales de febrero.Yo tendría que volar de Sevilla a Barcelona y allí ya iría hasta Baqueira en coche con mis amigos. El problema es que no tengo claro que si para 3 días que vaya a esquiar me compensa pagar la facturación de la tabla en vez de alquilar.

El tema es que me gustaría saber si conocéis en Andorra algún lugar para alquilar una tabla de snowboard de gama alta, pero de gama alta de verdad, porque miro en webs tipo skimium y la verdad es que la tabla de gama alta que ofrecen es mas bien una de gama media y por los pelos.

Muchas gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2016 10:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 672
En Baqueira, concretamente en Salardú tienes Mombisurf, no tiene perdida porque para llegar a la estación pasaras por delante de la tienda, dado que está a pié de la carretera (a no ser que vayas a la estación por el valle de Aneu)

Suelen tener tablas de test de gama alta; yo en concreto he alquilado allí una Skate y una Park Pickle y sé que también tienen marcas punteras como Bataleon, Jones, Lobster....

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2016 10:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
hola

Ten cuidado, como no haya suficiente nieve y puedas arañar la tabla, no te la van a alquilar aunque las tengan.
Eso me pasó a mí en la semana de Reyes en MOGA, quería unos head i magnum y me digeron que ni de coña, que como estaba la estación, no me alquilaban material de gama alta.
MOGA de vielha.
Slds
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2016 10:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
tomo nota de ambas tiendas y de tu advertencia ZZPAFF.

Muchas gracias a los dos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2016 19:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
La tienda Mombisurf de Salardú tiene un chaval que vale su peso en oro. Yo he ido varias veces con mi hijo a alquilar, comprar pantalones y es todo paciencia y amabilidad. El material tope gama y los consejos geniales. El precio.... vale lo que vale....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2016 08:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 201
Muchas gracias por el comentario, parece que mombisurf va ganando!!

un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2016 10:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Cita
hectorwax
Muchas gracias por el comentario, parece que mombisurf va ganando!!

un saludo!

Otro voto positivo para Mombi, son gente muy profesional que sabe de lo que habla, se dedican sólo a snow y tienen productos de test nuevos cada año que se pueden alquilar (si lo compras te descuentan el alquiler). También tienen alquiler y venta de splitboards.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2016 13:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Son los pioneros del Snow en el Valle (junto con Kepa, y el frances que tenia la tienda de Isuala en Tanau). Cuando estaba prohibido el acceso a la estación con snow, ya estaba Mombi con su tabla colándose a escondidas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2016 19:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Cita
garrinchi
Son los pioneros del Snow en el Valle (junto con Kepa, y el frances que tenia la tienda de Isuala en Tanau). Cuando estaba prohibido el acceso a la estación con snow, ya estaba Mombi con su tabla colándose a escondidas.

Entiendo que monbi es Ricard ??
Lo de monbi de dónde viene,no sabía que era su apodo,si es que se puede decir,no quiero ponerte en un compromiso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2016 19:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
"Mombi" es diminutivo de Mombiedro (apellido)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2016 19:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Cita
REXONA
"Mombi" es diminutivo de Mombiedro (apellido)

Jajajajaja
Mira que cosa más simple
Y yo dándole vueltas para ver sí podía meterle un poco las gomas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2016 11:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
R2D2
Cita
garrinchi
Son los pioneros del Snow en el Valle (junto con Kepa, y el frances que tenia la tienda de Isuala en Tanau). Cuando estaba prohibido el acceso a la estación con snow, ya estaba Mombi con su tabla colándose a escondidas.

Entiendo que monbi es Ricard ??
Lo de monbi de dónde viene,no sabía que era su apodo,si es que se puede decir,no quiero ponerte en un compromiso

Si, Ricard Mombiedro. Su padre fue el primer aranés Olímpico, en los inicios de la década de los 50. Grandes esquiadores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2016 13:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Cita
garrinchi
Cita
R2D2
Cita
garrinchi
Son los pioneros del Snow en el Valle (junto con Kepa, y el frances que tenia la tienda de Isuala en Tanau). Cuando estaba prohibido el acceso a la estación con snow, ya estaba Mombi con su tabla colándose a escondidas.

Entiendo que monbi es Ricard ??
Lo de monbi de dónde viene,no sabía que era su apodo,si es que se puede decir,no quiero ponerte en un compromiso

Si, Ricard Mombiedro. Su padre fue el primer aranés Olímpico, en los inicios de la década de los 50. Grandes esquiadores.


Pues esa no la sabía
Le conocí de casualidad,había quedado con Ricard y se le pasó a lo que llegó el padre y me pregunto que hacia allí,se lo expliqué y llamo a Ricard,como iva a tardar 20' me invito a pasar a tomar un café para que no esperase en la calle.
Dos grandes personas tanto el padre como el hijo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.