NEUS DE LLEIDA

Enviado: 19-01-2016 09:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
Buenos dias,

Escribo aquí, pero no si este no fuese el lugar adecuado pido que el administrador lo mueva donde corresponda.

¿Alguno de los habituales sabria decirme si continuan los atascos en la frontera? En mi caso saldré en plena hora punta el viernes 22, hacia las 18:00, y en el puente de diciembre tardamos bastante más de lo normal.

Si hubiese problemas utilizaría la carretera general y en Urrugne me incorporaría a la autopista. Respecto al resto de problemas derivados por las obras en el tramo frances no hay nada que hacer; un apunte que se ha comentado en otros hilos, ojo a los radares en los tramos en obras.

Gracias por vuestra colaboración.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2016 12:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 3.920
el domingo a mediodía nada de espera, como siempre, llegar pagar y salir
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2016 08:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 7
Me respondo por si sirve de ayuda:

Viernes (salida a las 17:30):

* Atasco Bayona incorporación a la A64, obras durante 11 KM con un carril habilitado.
* Atasco poco despues de la salida 10 de la A64, nada más pasar Pau, obras con un carril habilitado.
* Algún otro tramo en obras pero sin afecciones graves.
Hay radares en TODOS los tramos en obras, ojo con la velocidad.
Bastante tráfico en ambos sentidos, hora punta en Francia.

La conclusión, en nuestro caso tardamos algo más de una hora sobre lo habitual. El próximo dia saldremos una hora antes, a ver si evitamos las horas puntas, sobre todo en el area de Bayona y el de Pau.

Domingo (salida a las 17:00)

Sin grandes problemas, tardamos 1/2 hora más de lo habitual.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.