NEUS DE LLEIDA

Enviado: 18-01-2016 11:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 365
Hola,
Hace años que circulo por el valle i la estacion de BB, mi afición es el freeride y considero que la estación en esta materia es una maravilla, habitualmente subo solo ya que no tengo compañeros de viaje para este menester y me tengo que contentar con hacer salidas de bajo riesgo cerca de pistas o coger un monitor.
Mi nivel en pista es alto (segun comentan mis allegados), aunque no me considero ningún experto, bajo por todos sitios en todas condiciones de nieve. También os comento que me puse unos esquis por primera vez hace mas de treinta años.
Con el tema del fuera pistas no me considero ningun experto si no mas bien un iniciado avanzado en el arte del freeride, actualmente puedo decir que he bajado, como mas significativo: Pasarell, Marconi, Escorna por la ruta clasica i por el lac de Baciver, valle de Escorna desde Tuc de la LLança, Bonaigua desde Tuc de la Llança, bajada a Baguerge y algunas mas.
Ya se que puede llegar a ser un poco complejo encontrar compañeros para compartir salidas de esqui por fuera de la estación, pero vamos a intentarlo.
Si alguien considera que podemos congeniar en el tema del esqui por los itinerarios de la estacion lo hablamos y si compartimos esquiadas, pues genial.

Saludos a todos i buenas huellas. pulgar arribapulgar arriba
Xavi





Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/01/2016 11:29 por manlor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2016 13:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 365
Hola,

Este fin de semana subiré a esquiar de viernes a domingo, si alguien quiere compartir unas bajaditas estaré por la estación el fin de semana.
Habrá alguien por la campana?

Saludos smiling smiley smiling smiley
Xavier



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2016 19:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 280
Saludos... Voy estar del 21 al 26 y 29 al cuatro sintas por ahi... Me apuntaria alguna bajada, no conozco nada fuera de pista.



San Isidro, Fuentes de Invierno, Valgrande Pajares, Alto Campoo, La Pinilla, Navacerrada, ValdeSki,
Xanadu, Sierra Nevada Astun, Candanchu, Formigal, Cerler, Baqueira Beret, Super Bagneres,
Ordino Arcalis, Pal, Arinsal, Soldeu-Tarter, Pas de la Casa-Grand Rouch, Sestriere, Vars-Risoul,
Deux alps, Les Arcs, La Plagne, Val d'Isère, the Grands Montets, Verbier, Zermatt, Morzine,
Avoriaz, Chantel, Morgins, Les Crosets, Arapahoe Basin, Keystone, Breckenridge,
Cooper Mountain, Lovelan Pass, VAIL, Beaver Creek, Aspen, Schladming, Altenmarkt,St.Johann / Alpendorf,
Flachau, Radstadt, Wagrain,Großarltal, Bad Gastein,Dorfgastein.
por ahora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2016 20:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 398
Cita
Prietoma
Saludos... Voy estar del 21 al 26 y 29 al cuatro sintas por ahi... Me apuntaria alguna bajada, no conozco nada fuera de pista.

Yo también estaré por allí del 29 al 4

Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-07-2016 14:27
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 17
buenas, llevo 8 temporadas espiando en baqueira y le doy bastante al fuera pista, justo estaba buscando gente para darle esta temporada, más que nada para hacer bajadas que se cojan cerca de las sillas y si apetece montar alguna excursión con pateo incluido DiablilloDiablillo
este año estaré por BB en año nuevo, el puente de diciembre y semana santa, si quieres hablamos.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-08-2016 18:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 79
Este año tengo decidido subir bastante más y atacar más seriamente lo del freeride. Para cerca de pista y pateadillas me apunto.

Enrique.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2016 15:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 102
Hace dos años que no voy a Baqueira pero esta temporada estaré por allí algunos días. Contad conmigo para algun "randone" y alguna pateada no muy salvaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.