NEUS DE LLEIDA

Enviado: 12-01-2016 00:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 19
Buenas noches a todos,

Vamos a ir a Baqueira a esquiar en Marzo. Y me gustaria que me recomendariais entre varias de las escuelas de esquí que he contactado. Tengo que decir que me parecen todas estupendas.
He contactado con Copos ski school, Procenter y Era Escola.

Necesito, clases colectivas para mi sobrino (iniciación, solo ha ido 2 dias), clases privadas para una persona adulta de alrededor de 45 años ( iniciación) y clases privadas para 3 dias para mi. Personalmente necesito, un profesor de nivel alto y que pueda combinar y enseñarme tanto en pista y fuera pista. sobretodo fuera pista, que necesito coger bastante confianza.

A priori la que me parece más convincente y de un precio bastante razonable es COPOS, además me hacen un 20% de descuento para el alquiler del material con multitud de opciones de primera calidad

Quedo a la espera de vuestros comentarios y recomendaciones, AGRADECIENDO DE ANTEMANO TODA VUESTRA AYUDA

UN SALUDO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2016 00:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 156
Habla con Juan:

[www.skiamosjuntos.com]

Experiencia y profesionalidad. Nosotros estamos encantados y repetimos este año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2016 01:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 499
Cita
juan m
Buenas noches a todos,

Vamos a ir a Baqueira a esquiar en Marzo. Y me gustaria que me recomendariais entre varias de las escuelas de esquí que he contactado. Tengo que decir que me parecen todas estupendas.
He contactado con Copos ski school, Procenter y Era Escola.

Necesito, clases colectivas para mi sobrino (iniciación, solo ha ido 2 dias), clases privadas para una persona adulta de alrededor de 45 años ( iniciación) y clases privadas para 3 dias para mi. Personalmente necesito, un profesor de nivel alto y que pueda combinar y enseñarme tanto en pista y fuera pista. sobretodo fuera pista, que necesito coger bastante confianza.

A priori la que me parece más convincente y de un precio bastante razonable es COPOS, además me hacen un 20% de descuento para el alquiler del material con multitud de opciones de primera calidad

Quedo a la espera de vuestros comentarios y recomendaciones, AGRADECIENDO DE ANTEMANO TODA VUESTRA AYUDA

UN SALUDO

Gran profesional y mejor persona, envía un privado al gran Rex (REXONA) y no te arrepentirás. Un saludo u buenas huellas.



" El dolor es la debilidad riendose de tu cuerpo "


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/01/2016 01:50 por jmzdrako.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2016 18:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 20
Ponte en contacto con www.huellas blancas.es grandes profesionales, para todos los niveles y guias de montaña para enseñarte todos los rincones fuera pistas de la estacion.
Yo llevo repitiendo varios años y estoy encantado con el trato y la profesionalidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.