NEUS DE LLEIDA

Enviado: 07-01-2016 18:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 45
Hola a todos!!!

Pues me habian hablado de la maravilla que es baqueira beret asi que me he animado a reservar para el fin de semana del 22 al 24 de enero con mi novia, a ver que tal esta aquello.

Mi novia y yo tenemos un nivel medio- bajo, llevamos 3 añitos esquiando pero nos defendemos bastante bien. Bajamos con bastante soltura por verdes,azules y rojas. Las negras de momento no nos atrevemos

He reservado en un pueblo que se llama ribaeta, y me gustaria saber un poco el tema de en que zona aparcar y que zona de la estacion es mejor para nosotros, porque me han comentado que aquello es inmenso.

Tambien si me pudierais aconsejar de alguna escuela de esqui ya que tenemos pensado coger clases para dos

Muchisimas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2016 00:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 51
Buenas, compañero del "Central". Supongo que Ribaeta sera el Hotel, que esta en pleno centro de Vielha. No he estado en ese pero me cuentan que tiene buena relación calidad/precio. La zona esta genial, en pleno centro del pueblo, pero aunque hay una pequeña plaza con aparcamientos justo enfrente, mejor aparca en el grande que esta a 5 minutos andando en la carretera que sube a la estación.
Supongo también que subiréis en coche a la estación. El parking de 1500 (el primero nada mas llegar) al aire libre, es gratuito y tienen una gua-gua que te sube al telecabina. También puedes optar subir a Beret, donde el parking también es gratuito y esta menos masificado. Si optas por Beret, la carretera se coge nada mas pasar la entrada del parking de 1500 a la izquierda. Ambas zonas son buenas para vuestro nivel. yo miraría la previsión del tiempo para ese fin de semana. si hay previsión de nevadas, aparca en Baqueira (la carretera que sube a Beret la pueden cerrar) y coge allí el cursillo. Si no dan nevadas, puedes ir a Beret, que esta menos masificado.

Por lo de la mejor escuela, hay un hilo reciente donde encontraras mejor información.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2016 17:55
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 45
Muchisimas gracias sneeman

Informacion valiosisima pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.