NEUS DE LLEIDA

Enviado: 06-01-2016 23:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 26
Holaaaa

Va a ser el primer año que voy a Ir a baqueira, seguramente me alojé en el hotel Montarto, no está muy lejos de los remontes no? Por lo que he visto tengo que coger un tele cabina que me lleva a más arriba no?

Me recomendáis coger un guarda esquís por allí o subir y bajar todos los días con ellos?

Cualquier ayuda y sugerencia es muy bien recibida, muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2016 09:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.646
Buenas Oscarang,

Para nada lejos. El parking gratuito de Baqueira 1500 está más lejos de los remontes que tu hotel.
Yo no conozco el hotel, pero casi fijo que tiene guardaesquí. Por comodidad claro está puedes usar los de la estación. El paseo con ellos de todos modos va a ser muy corto.

Yo te recomendaría que si puedes, algún día, bajes a Vielha por la tarde de tapeo. Tiene un ambiente increible.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2016 09:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
oscang
Holaaaa

Va a ser el primer año que voy a Ir a baqueira, seguramente me alojé en el hotel Montarto, no está muy lejos de los remontes no? Por lo que he visto tengo que coger un tele cabina que me lleva a más arriba no?

Me recomendáis coger un guarda esquís por allí o subir y bajar todos los días con ellos?

Cualquier ayuda y sugerencia es muy bien recibida, muchas gracias



hola oscang,

lo primero decirte qué te va a enamorar,tanto el valle como la estación,seguro repitespulgar arriba

el hotel tiene guada-skis,pero es obvio qué tendras qué subir y bajar con ellos,lo mejor seria coger taquilla en 1800,no es caro y es muy comodo,

en cuanto a ayuda y sugerencias pues ya iras preguntando lo qué necesites saber,seguro entre todos podemos ayudartepulgar arriba



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-01-2016 17:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 109
Como te dice ski-patrol el hotel tiene guarda-esquís. Para acceder a pistas solo tendrás que andar con el material unos 20 metros que es la distancia que hay del hotel al parking donde se coge el trenecito. Este tren está subiendo y bajando continuamente y en 3-4 minutos te deja justo en el acceso a telecabina que te lleva a 1800. Para bajar , si las pistas están bien puedes llegar directamente a la salida del telecabina y coger de nuevo el tren para volver al hotel. Todo esto es muy cómodo y rápido así que no tendrás problemas
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.