NEUS DE LLEIDA

pla
pla
Enviado: 04-01-2016 18:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 22
Buenas a todos,
después de 2 años sin ir tengo intencion de volver al valle de vacaciones pero con objetivos distintos de cara a la nieve.
Voy con intención de probar y descubrir tanto el esquí de fondo como el de travesía.
Soy TOTALMENTE nuevo en el tema, y salvo los precios de los alquileres de los equipos, en internet encuentro poca información adicional.
Me refiero:
Cuanto cuesta un monitor de fondo para que me enseñen los conceptos digamos que "básicos" y uno de travesía para que me lleve un día de excursión para ir aprendiendo?
Donde puedo contratar ambos servicios?
Cuanto cuesta el forfait para la pista de fondo de Beret?

Seguire bajando....pero quiero también aprender a subir...y a "llanear" jejejeje!! hay que aprender a disfrutar la nieve desde todos los ámbitos no?
Muchas gracias a todos por vuestras futuras respuestas!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2016 19:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
pla
Buenas a todos,
después de 2 años sin ir tengo intencion de volver al valle de vacaciones pero con objetivos distintos de cara a la nieve.
Voy con intención de probar y descubrir tanto el esquí de fondo como el de travesía.
Soy TOTALMENTE nuevo en el tema, y salvo los precios de los alquileres de los equipos, en internet encuentro poca información adicional.
Me refiero:
Cuanto cuesta un monitor de fondo para que me enseñen los conceptos digamos que "básicos" y uno de travesía para que me lleve un día de excursión para ir aprendiendo?
Donde puedo contratar ambos servicios?
Cuanto cuesta el forfait para la pista de fondo de Beret?

Seguire bajando....pero quiero también aprender a subir...y a "llanear" jejejeje!! hay que aprender a disfrutar la nieve desde todos los ámbitos no?
Muchas gracias a todos por vuestras futuras respuestas!!!!