NEUS DE LLEIDA

pla
pla
Enviado: 04-01-2016 18:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 22
Buenas a todos,
después de 2 años sin ir tengo intencion de volver al valle de vacaciones pero con objetivos distintos de cara a la nieve.
Voy con intención de probar y descubrir tanto el esquí de fondo como el de travesía.
Soy TOTALMENTE nuevo en el tema, y salvo los precios de los alquileres de los equipos, en internet encuentro poca información adicional.
Me refiero:
Cuanto cuesta un monitor de fondo para que me enseñen los conceptos digamos que "básicos" y uno de travesía para que me lleve un día de excursión para ir aprendiendo?
Donde puedo contratar ambos servicios?
Cuanto cuesta el forfait para la pista de fondo de Beret?

Seguire bajando....pero quiero también aprender a subir...y a "llanear" jejejeje!! hay que aprender a disfrutar la nieve desde todos los ámbitos no?
Muchas gracias a todos por vuestras futuras respuestas!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2016 19:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
pla
Buenas a todos,
después de 2 años sin ir tengo intencion de volver al valle de vacaciones pero con objetivos distintos de cara a la nieve.
Voy con intención de probar y descubrir tanto el esquí de fondo como el de travesía.
Soy TOTALMENTE nuevo en el tema, y salvo los precios de los alquileres de los equipos, en internet encuentro poca información adicional.
Me refiero:
Cuanto cuesta un monitor de fondo para que me enseñen los conceptos digamos que "básicos" y uno de travesía para que me lleve un día de excursión para ir aprendiendo?
Donde puedo contratar ambos servicios?
Cuanto cuesta el forfait para la pista de fondo de Beret?

Seguire bajando....pero quiero también aprender a subir...y a "llanear" jejejeje!! hay que aprender a disfrutar la nieve desde todos los ámbitos no?
Muchas gracias a todos por vuestras futuras respuestas!!!!


En cuanto al uso de la pista de fondo, es totalmente GRATUITA. Es un servicio más que ofrece Baqueira Beret S.A. En cuanto a profesores de esquí de fondo, en Era Escola de Beret, tienes muy buenos profesionales, que te iniciaran tanto en la modalidad de clasico como de skating. No se los precios, pero puedes llamar e informarte +(34) 902 218 228. En cuanto al esqui de travesía, tal y como se ha informado por aquí en otras ocasiones, esta la escuela de huellas blancas, que al parecer ofrece un servicio muy profesional (669746233) o huellas blancas

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.