NEUS DE LLEIDA

Enviado: 14-12-2015 10:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 614
Hola, pues eso,que necesito ayuda de alguien que viva en Vielha o alrededores y me pueda hacer un favor.

Estuve en el valle en el puente y vi una chaqueta que no me decidí a comprar en ese momento (tonto de mi). Luego,cuando ya vi claro que la quería, fuí a la tienda y estaba cerrada.La tienda es de Grifone y esta en la galería Castiero junto a la pizzeria Polybius. Alguien la conoce y sabe la manera de poder ponerme en contacto con ellos? Agradezco de antemano cualquier ayuda,

Gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2015 18:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
Eskilzarra
Hola, pues eso,que necesito ayuda de alguien que viva en Vielha o alrededores y me pueda hacer un favor.

Estuve en el valle en el puente y vi una chaqueta que no me decidí a comprar en ese momento (tonto de mi). Luego,cuando ya vi claro que la quería, fuí a la tienda y estaba cerrada.La tienda es de Grifone y esta en la galería Castiero junto a la pizzeria Polybius. Alguien la conoce y sabe la manera de poder ponerme en contacto con ellos? Agradezco de antemano cualquier ayuda,

Gracias y un saludo


Llama a este número; 973640095 pertenece a la tienda Mateu Sports, pero es de la misma familia que los de la tienda Grifone donde querías comprar la chaqueta. Ellos te diran como contactar con Grifone.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2015 07:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 614
Muchas gracias Garrinchi. A ver si lo consigo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2015 09:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 276
Eskilzarra. Te envio un privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2015 20:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 614
Tema solucionado,gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2015 20:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Pondrás una foto para que la veamos no?? risas
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.