NEUS DE LLEIDA

Enviado: 30-11-2015 11:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Hola, antes que nada me presento brevemente. Os leo desde hace bastante tiempo. Gracias por el montón de cosas que he aprendido por el camino -y por las risas también-. Éste mi primer post, espero animarme a escribir más y no solo leeros.

El caso es que me gustaría ir una semana a Baqueira para darle un poco de caña al fuera de pista. El nivel que tengo es el que yo llamo 'peligroso'. Me explico, me está empezando a gustar -mucho- el fuera pista y cada vez me animo a hacer bajadas más fuertes; últimamente tengo la sensación de bajar por sitios donde mi técnica actual lo desaconsejaría. Así que o dejo de bajar así o mejoro la técnica en fuera pista.

Creo que no sería bueno seguir avanzando sin una adecuada técnica que me ayude a prevenir vicios o leer mejor el estado de la nieve -seguridad, etc-. Hasta ahora, hago cosas relativamente sencillas y en algunas me atranco -por ejemplo, bajo bien el tramo inicial de escornacrabes pero me atranco después de torcer a la izquierda por algún salto entre pinos mal planificado -y peor aterrizado-

Me gustaría probar con algún curso fuera pista de una semana (Lunes-Viernes por ejemplo). Que sea colectivo -que la economía no está para sobresaltos- con una escuela de calidad.

Si teneis experiencia con alguna de ellas os agradezco vuestros comentarios.
Gracias a todos!!
Buenas huellas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2015 12:57
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
Hola, Yon de Huellas Blancas organiza en enero un stage de tres dias (27-28-29) y un curso-jornada de 2 dias (23 y 24). Yo andaba buscando gente para organizar un stage de tres dias completos entre el 18 y el 22 (a escoger 3 dias en ese periodo) pero tendrian que ser 3 o 4 personas y no ha habido interes de momento.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2015 21:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Muchas gracias por la info Pepon33!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 13:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 8
Escola Moga tiene buenas clases y profesores para fuera de pista. Precios nada baratos, pero como en todas partes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 18:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Gracias motherfucker (curioso nick) miraré en su web. Igual ha sido coincidencia, pero alguna vez que he coincidido con ellos en pista les he visto con grupos de niños (sobre todo). Por lo que comentas, parece que también dan clases a adultos. Gracias por el aporte. Tu has dado clase con ellos? Recomiendas algún profe en particular?
Gracias otra vez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 19:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
dolfus
Gracias motherfucker (curioso nick) miraré en su web. Igual ha sido coincidencia, pero alguna vez que he coincidido con ellos en pista les he visto con grupos de niños (sobre todo). Por lo que comentas, parece que también dan clases a adultos. Gracias por el aporte. Tu has dado clase con ellos? Recomiendas algún profe en particular?
Gracias otra vez

Mirate este report que igual te cuadra por lo que estas buscando. A borrasquilla le fueron muy bien las clases de freeride con Cristian Boiria, y nos lo contó en un report de nevasport.

report freeride
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 08:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Muy chulo el report, entiendo que Cristian Boira también podría trabajar con grupos si reune los necesarios (lo digo por aquello del precio)... Voy a preguntarle
Gracias garrinchi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 09:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 519
Cita
dolfus
Muy chulo el report, entiendo que Cristian Boira también podría trabajar con grupos si reune los necesarios (lo digo por aquello del precio)... Voy a preguntarle
Gracias garrinchi

Nosotros hemos estado con Cristian y su equipo y muy muy bien. Busca "escuelaemotion" , encontrarás información sobre ellos.
Cuando tengas cerradas fecha y posibilidades dímelo por aquí y si podemos nos unimos. La experiencia con Cristian es inolvidable....

Abrazo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/12/2015 09:13 por aalonsoc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 11:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 12
Gracias por el tip aalonsoc, voy a echar un ojo a su web y les pego una llamadita. Cuando tenga fechas te digo por si te quieres/puedes animar, cuantos más foreros mejor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.