NEUS DE LLEIDA

Enviado: 21-11-2015 10:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 110
Buenos días amigos

Estas navidades estaremos por primera vez en Baqueira, tengo una duda, hay zonas de pic-nic en pistas?

Estos últimos años hemos estado yendo a GV y allí sí que hay salas para poder comerte un bocata tranquilamente.

Muchas gracias por la info.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Don Camilo
Enviado: 21-11-2015 12:50
hay muchos sitios de bocadillos,platos y de todo pero te recomiendo el puesto del jamón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kol
Enviado: 21-11-2015 14:03
Pregunta por pic-nic, no donde se come jamón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2015 17:24
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 180
Hola.
En cualquier terraza exterior de la estación podrás hacerlo sin problema.
Personalmente recomiendo el Pàrrec Dossau por las vistas que tienes del Pla de Beret, y el Bar 2200 por las vistas del Val d'Aran son mas pequeños y suelen estar menos masificados que los de 1800 y del Pla de Beret.
Me gustan las alturas mas que los mogollones.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2015 17:28
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
En cualquier terraza podras comerte el bocata que lleves en la mochila, si hace malo tampoco nadie te dice nada si te metes en baqueira 1800 y sacas el bocata, lo que no hay es un sitio especifico para ello, pero yo siempre llevo un bocata para media mañana o fruta o galletas, pido un cafe o una cerveza y me lo como sin problema. Otra cosa es organizar una merendola entre unos cuantos y acaparar una terraza pequeña, ahi creo que ya pondrian problemas.
Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.