NEUS DE LLEIDA

Enviado: 10-11-2015 17:34
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
Hola, me ha llegado la revista de Baqueira de este año y veo en la introducción que Aureli Bisbe dice: " nos atrevemos incluso con el esqui de montaña. Abrimos tres recorridos de diferente nivel......." pero luego no veo mas informacion. ¿por donde iran esos recorridos marcados?
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2015 09:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
pepon33
Hola, me ha llegado la revista de Baqueira de este año y veo en la introducción que Aureli Bisbe dice: " nos atrevemos incluso con el esqui de montaña. Abrimos tres recorridos de diferente nivel......." pero luego no veo mas informacion. ¿por donde iran esos recorridos marcados?
saludos




seguramente se refieren a las 3 pistas nuevas,2 de ellas en el Saumet,la otra en Blanhiblar,son 2 negras y una roja,las negras son complicadillas



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2015 09:15
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
no me parece que sea eso, ya que dice algo asi como "para que la gente se inicie en este deporte" entiendo que se van a marcar unos itinerarios para que la gente foquee sin meterse en pistas, o eso creo entender, seria una magnifia idea pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2015 09:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
siendo así no estaria mal,aunque tiene una doble lectura,

me consta qué han habido quejas de "foquadores"y estaria bien qué lo regularan,,ahí la pregunta,cobraran por la utilización de los supuestos circuitos??

sacarán "tajada",de una actividad en pleno auge??



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2015 10:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
"Nos atrevemos incluso con el esquí de montaña. Abrimos tres recorridos de diferente nivel de dificultad para que podáis iniciaros en esta especialidad.
En los más difíciles ya me imagino los piques entre amigos para ver quien lo hace en menos tiempo."



Sí que pica la curiosidad, en el plano no sale nada de esto...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 11-11-2015 11:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
En Peyragudes hicieron un recorrido para esquí de montaña que está fenomenal,especialmente para cuando no quieres grandes aventuras ni complicaciones,para días de mal tiempo,riesgo de aludes en la montaña..etc.Pusieron paneles y lo balizaron con bastante éxito en el único día que lo hice,por supuesto sin cobrar ni un euro,ya sólo faltaba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2015 11:34
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
ku
En Peyragudes hicieron un recorrido para esquí de montaña que está fenomenal,especialmente para cuando no quieres grandes aventuras ni complicaciones,para días de mal tiempo,riesgo de aludes en la montaña..etc.Pusieron paneles y lo balizaron con bastante éxito en el único día que lo hice,por supuesto sin cobrar ni un euro,ya sólo faltaba.



no si la idea seria cojonuda,sobre todo para iniciarse y sentirse protegido,aunque yá sabes como se disfruta de verdad el skí de montañaguiño

yó también espero sea gratuito pero nada me sorprenderia



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 11-11-2015 12:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
ski-patrol
Cita
ku
En Peyragudes hicieron un recorrido para esquí de montaña que está fenomenal,especialmente para cuando no quieres grandes aventuras ni complicaciones,para días de mal tiempo,riesgo de aludes en la montaña..etc.Pusieron paneles y lo balizaron con bastante éxito en el único día que lo hice,por supuesto sin cobrar ni un euro,ya sólo faltaba.



no si la idea seria cojonuda,sobre todo para iniciarse y sentirse protegido,aunque yá sabes como se disfruta de verdad el skí de montañaguiño

yó también espero sea gratuito pero nada me sorprenderia


A mí tampoco,pero prefiero pensar en algo tipo lo de Peyragudes que está muy bien para varios supuestos,es gratuito y evita en buena medida la clásica interferencia de algunos foqueadores en pistas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2015 17:03
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8.036
Yo creo que es que no se ha expresado correctamente. Se referirá a los 3 itinerarios fuera pista (no de montaña), que este año balizarán como tal (doble diamante con fondo amarillo). Son Escornacabres, Lac de Baciver y Clot der Os.

Un saludo, Miguel M.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2015 17:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Miguel M.
Yo creo que es que no se ha expresado correctamente. Se referirá a los 3 itinerarios fuera pista (no de montaña), que este año balizarán como tal (doble diamante con fondo amarillo). Son Escornacabres, Lac de Baciver y Clot der Os.

Un saludo, Miguel M.




ahora ya me cuadra máspulgar arribagracias Miguel



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2015 19:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
Hombre, no parece que pasarells o la gallina sean para iniciarse en nada, ahi hay que ir iniciado Habla claramente de itinerarios de esqui de montaña de diferentes grados de dificultad, espero que se confirme
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.