NEUS DE LLEIDA

Enviado: 15-10-2015 20:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Buenas,

Llevo como una semana sin parar buscando habitaciones para alquiler y no hay manera. Así que será mejor compartir. Lo dicho.

Somos un chico y una chica de 30 y 29 de Terrassa, buscamos otra pareja sin importar sexo para compartir gastos en un alquier en la zona del pallars sobirá (estamos mirando en sort, rialp, espot, llavorsí...etc). Tenemos echado el ojo a uno, lo que estamos pendientes de a ver si encontramos otra pareja (sale 300 al mes) 2 habitaciones y tal. Subiriamos básicamente los findes.

Nada más chicos, pondría más detalles pero si alguien está interesado ya sabéis. Enviad un privado!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2015 23:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
tengo una casa de tres habitaciones (2 dobles y una individual)en Sterry d'neu. se tarda 15 min a Bonaigua y 15 a superspot. la necesito del 3-10 diciembre, del 26 diciembre al 10 enero y en semana santa. Tiene calefaccion eléctrica y gasta unos 140 por semana poniéndola a tope durante todo el día los 7 días de la semana. Teniendo en cuenta todo esto hazme una oferta razonable. Creo que podéis tener un lugar agradable para estar tranquilos y yo puedo sacar rendimiento a esa casa que está inutilizada. Necesito algo de dinero porque la crisis aprieta. me nteresa alguien que me ofrezca confianza y continuidad más que el dinero. Un saludo. Paloma 629153499. Si queréis verla avisadme, tengo unas llaves en una empresa de servicios que limpia la casa cuando vamos a ir. Es que vivo en Madrid y voy muy poco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2015 14:41
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7
Voy a hacer un UP. Sigo buscando, aunque sea para el mes de diciembre si es posible, una habitación estaría bién! risas

Saludos, chavales!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.