NEUS DE LLEIDA

Enviado: 22-08-2015 16:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 28
Buenas tardes, a primeros de septiembre iré a vielha, siempre voy desde Pamplona por la autopista francesa, pero tras la última multa... Leyendo a Mostin veo que la ruta por el valle de isabena. Creéis que me podría interesar ir por jaca, sabinanigo, Huesca,... O quizá salir de sabinanigo a boltaña, ainsa y empalmar con esa ruta en Navarri-Morillo de aliena? Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 24-08-2015 18:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Yo sigo yendo por Belate y autopista francesa.De momento a mí no me interesa hasta que no tenga más continuidad la autovía del pirineo.
Ahora bien,si no te importa hacer bastantes kms de carretera,alternando con algún tramo de autovía,te puedes ahorrar un dinero en los peajes.
Las multas no sé que decirte,a ver si vás a cambiar por ese motivo y en vez de los gendarmes te pillan los forales,o los pikolos,o los mossos.....
Pásalo bien vayas por donde vayas smiling smiley
Karma: 10 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 24-08-2015 23:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 57
Corrijo "forales, guardia civil o mossos". De los segundos, demasiados han dado su vida para que todos podamos disfrutar de nuestra libertad.
Y lo digo, sin malos rollos, sin ganas de generar polémica en un foro que es solo de ski. Simplemente, me ha dolido.
Karma: -9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 2
adonai
Enviado: 26-08-2015 09:44
Si quieres conocer el valle de Isábena te recomiendo parar un rato (se puede comer bien también) en Roda de Isábena que es un pueblo que merece la visita. Eso significa pasar por Graus si no me equivoco. Ya puestos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2015 09:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 28
Gracias a todos, supongo que me animara conocer el pirineo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.