NEUS DE LLEIDA

Enviado: 26-05-2015 14:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 313
Hola a todos: ya estoy con el mono de esquí y la no-temporada no ha hecho más que empezar. Haciendo un poco el tonto con Google maps y street view me he encontrado lo siguiente. Si vamos este enlace se ve la entrada en Vielha desde Baqueira en verano. Más concretamente en julio de 2012. Lo curioso viene cuando le damos un poco a avanzar (un pulsación en la tecla de fecha arriba). La imagen avanza unos metros en el espacio y ¡¡ año y medio !! en el tiempo apareciendo ahora todo nevado. Perdonad la chorradita, pero me ha llamado la atención.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2015 17:13
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
Debutante
Hola a todos: ya estoy con el mono de esquí y la no-temporada no ha hecho más que empezar. Haciendo un poco el tonto con Google maps y street view me he encontrado lo siguiente. Si vamos este enlace se ve la entrada en Vielha desde Baqueira en verano. Más concretamente en julio de 2012. Lo curioso viene cuando le damos un poco a avanzar (un pulsación en la tecla de fecha arriba). La imagen avanza unos metros en el espacio y ¡¡ año y medio !! en el tiempo apareciendo ahora todo nevado. Perdonad la chorradita, pero me ha llamado la atención.


Muy bueno...:pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Es lo que tiene el Valle, que el clima te cambia en un segundo, casi sin darte cuenta. risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-05-2015 18:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 251
La verdad es que sí que es curiosopulgar arriba

Me he quedado cotilleando y he visto que hay otro "salto en el tiempo" justo en la rotonda de Pont d'Arros. La verdad es que, tanto en invierno como en verano, el Valle es una auténtica gozada. Yo no tengo mono de nieve, tengo mono de Valle. Ya queda menos para el verano!

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-06-2015 23:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 322
Menudo salto hay de una imagen a otra. Estuve por primera vez en marzo en el valle, sólo 2 días y medio, y tengo muchas de volver, tanto en verano como en invierno.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.