NEUS DE LLEIDA

Enviado: 26-03-2015 20:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Hoy llegamos al día 86 de esta temporada de esquí (díficil lo tenemos para superar los 100 días, cachissss).

Así que para celebrarlo decidimos "mover el culo" de Boí Taüll y aprovechar el forfait gratis que te corresponde en Port Ainé cuando sacas el de temporada de Boí.

Sólo conocíamos Port Ainé sin nieve, en octubre de 2010 aprovechando una visita que hicimos al Pallars para subir a la Pica d´Estats y el Montcalm, nos acercamos hasta ella y nos causó muy buena impresión, pero el caso es que, mayormente por vagancia (los casi 90 km desde la Vall de Boí se hacen largos), habíamos ido posponiendo su visita hasta hoy.

Quedamos hoy en Erill a las 7.45 con el forero Iuser y su pareja, y a las 9.45 ya estábamos con los esquís puestos.

Es una estación muy divertida, con un perfecto pisado de pistas y una nieve excelente, quizá en su "debe" (por decir algo), es que sus pistas son facilonas, las negras son rojillas, las rojas azulonas, las azules verdosas y en las verdes puedes ir tranquilamente hablando y mirando el paisaje, pero bueno, como os digo, "criticar por criticar" (es que no puedo estarme calladitorisas).

Por cierto, las vistas sobre las montañas meridionales de Aigües Tortes, Vall Ferrera, Andorra, y del Cadí hasta el Puigmal, de escándalo.

Bueno, no me lío más, las fotos...


































Al final el día se ha encapotado algo
RL=https://imageshack.com/i/f04NKyN5j][/URL]

Resumen de la esquiada del día, cortesía de Iuser
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2015 21:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 556
Gracias Aroe por estas fotos. Es una estacion que me encanta, familar, buena nieve... y tal vez como comentas unas pistas facilonas, , pero en mi caso, si te calzas los esquis por primera vez a los 44, es de agradecer.smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2015 17:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Port Aine por su orientación mantiene muy bien la nieve.
Los itinerarios del Bosc y Riu Sec sin espectaculares.
Muy buen trato por parte del personal pulgar arriba



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2015 21:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Muy buena iniciativa de FGC en modificar desde el día 3 los horarios, que ahora son de 8 a 15 horas pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2015 09:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Buen report de una estación "olvidada",nunca he skiado en Port Ainé,mi instinto me hace tirar siempre a Tavascán,por cierto un saludo para todos despues de la mala suerte qué han tenido esta temporadaTriste

lamentas no llegar a los 100 dias skiados,qué no skiandorisasrisas,y yo qué me doy por satisfecho con mis sobre 70 dias,claro qué...no estoy jubiladoDiablillo



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2016 20:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Pues hoy ha tocado Portaine y como no tengo gran cosa que hacer, pues pongo unas fotillos
























Aunque en las fotos no lo parezca habia mucha, mucha gente, los parquings llenos, habia hasta coches aparcados carretera abajo
La nieve a primera hora estaba dura, bastante dura, luego con el calor y el paso de los esquiadores ha ido transformando y se dejaba esquiar muy bien y como dicen por Baqueira, un buen dia de tonerio.
Vamos un gran dia de esqui!!

Saludos
Karma: 91 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
frikiski desactivat
Enviado: 25-01-2016 14:16
El sábado también estuvimos en Port Ainé.
Aunque empecé a esquiar en esta estación hacía casi 15 años que no volvía.
La verdad es que me gusto y con una nevada reciente las zonas entre árboles deben ser brutales...

La nieve dura a primera hora, luego en general mucho mejor. La zona mas expuesta transformo a partir de mediodia y se puso bastante pesada. Por contra la bajada al parking inferior estaba mejor a medida que avanzaba el dia.


Muchos coches en el parking aunque luego en pistas sin agobios.
El telesilla de 6 que da servicio a toda la estacion hacia bien su trabajo.
Muchos niños de cursillo y ambiente familiar.
La cola mas larga para sacar el forfait y eso que a las 9:00 ya estabamos en taquillas. Diosss que lentitud, aunque en este caso no era culpa del personal sino de las dos clientas que estaban delante mio, sacaron entra las dos mas de 13 pases y os puedo asegurar que ninguno fue normal...
Que si 2x1, que si carnet jove que si regalo con pase de temporada, con seguro este, pero el otro no.... que desesperacion!!!!
Me llamo mucho la atencion que en la media hora de espera practicamente nadie de las 4 colas saco el forfait a precio normal. Todos eran con algun tipo de descuento.
Y aqui lanzo mi pregunta ¿De donde sacan tal cantidad de 2x1's? He buscado por internet y no he encontrado nada.
Se lo podia haber preguntado a las señoras de delante mio pero el estress y mi antisociabilidad cronica no me lo permitieron...
Saludos
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2016 20:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 556
Cita
frikiski desactivat
El sábado también estuvimos en Port Ainé.
Aunque empecé a esquiar en esta estación hacía casi 15 años que no volvía.
La verdad es que me gusto y con una nevada reciente las zonas entre árboles deben ser brutales...

La nieve dura a primera hora, luego en general mucho mejor. La zona mas expuesta transformo a partir de mediodia y se puso bastante pesada. Por contra la bajada al parking inferior estaba mejor a medida que avanzaba el dia.


Muchos coches en el parking aunque luego en pistas sin agobios.
El telesilla de 6 que da servicio a toda la estacion hacia bien su trabajo.
Muchos niños de cursillo y ambiente familiar.
La cola mas larga para sacar el forfait y eso que a las 9:00 ya estabamos en taquillas. Diosss que lentitud, aunque en este caso no era culpa del personal sino de las dos clientas que estaban delante mio, sacaron entra las dos mas de 13 pases y os puedo asegurar que ninguno fue normal...
Que si 2x1, que si carnet jove que si regalo con pase de temporada, con seguro este, pero el otro no.... que desesperacion!!!!
Me llamo mucho la atencion que en la media hora de espera practicamente nadie de las 4 colas saco el forfait a precio normal. Todos eran con algun tipo de descuento.
Y aqui lanzo mi pregunta ¿De donde sacan tal cantidad de 2x1's? He buscado por internet y no he encontrado nada.
Se lo podia haber preguntado a las señoras de delante mio pero el estress y mi antisociabilidad cronica no me lo permitieron...
Saludos

Con el "Carnet Jove" los jovenes de 15 a 24 a, tienen un vale de 2x1 y presentando el carne un10% de descuento. Tambien el Club Super3 los de menos de 14 a. segun su fecha de nacimiento y no todos los anos les mandan unos vales el dia de su cumpleanos

[www.carnetjove.cat]

En la columna de la izquierda clica NEU.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2016 22:40
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 79
Estuve el domingo y lo mismo que el sábado, muchísima gente (de momento, lo más de la temporada) y nieve dura por la mañana y nieve transformada por la tarde. En general bien, las mejores pistas, las azules, las peores, las negras, que eran puro hielo (L'obaga, la peor de la estación). Esto de la Obaga tiene su gracia ya que su muro final se ve desde el telesilla y puedes pasarte un buen rato viendo como toda persona que entra a la pista cae. Colas de 5 minutos en el Jet-Cim por la mañana. El personal muy atento con los niños, las dos zonas de debutantes, llenas. Todos los parquings llenos (1650 y 2000) y incluso la carretera a la cota 2000 estaba llena de coches en ambos lados hasta donde me llegaba la vista.

Sin duda, un día redondo para la estación y para los que estuvimos ahí.pulgar arriba
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2016 21:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 79
Hoy he vuelto a Port Ainé. Día ventoso, nublado pero para nada frío. No han cerrado el jet-Cim por viento, aunque lo han ralentizado durante todo el día, así que hemos podido disfrutar de todas las pistas (excepto Carena, Tub de l'Olla i l'Enllaç de l'Olla que permanecen cerradas por falta de nieve). Nieve blanda a primera hora, debido a la falta de frío por la noche y nieve húmeda al más puro estilo primavera por la tarde. Os dejo con unas cuantas fotografías:


Vista General desde la cafeteria de la cota 2100.


Zona de l'Olla


Baixant del Bosc


Parte final de la misma pista con nieve granizada, ni polvo ni húmeda ni dura, muy propia de cañones a cota baja.


Baixant de Port Ainé, sorprendente que una pista como esta siga en estas condiciones. Se ha mantenido muy bien, con algún marroncillo a última hora pero muy aceptable por el calor que hace.


Parte final de l'Estadi, en muy buenas condiciones.


Vista general de la zona de la Carrerada


Parte baja del muro de l'Estadi


Parte de l'Estadi donde comparte pista con la azul Pic de l'Orri l'Olla. Se nota. Nieve floja a última hora debido a los derrapes de la gente provinente de la pista azul. El Estadi, muy bien salvo esta parte marrón, el resto, totalmente blanco y con muy buena nieve, perfecta para tirar cantos por la mañana.


Parte superior de Barranc de Comalforn. La pista, muy disfrutona pero justa de nieve, pronostico que no va a durar mucho.
Karma: 48 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2016 18:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.510
Muy guapa la ultima foto pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2016 08:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 106
Hola, estaba pensando subir a Port Ainé un par de días el próximo fin de semana, el tema es que quiero coger clases pero he visto que hay muchas escuelas.

Alguien me puede recomendar alguna en concreto o algún monitor/a?? Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2016 21:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
A penas lo conozco pero tengo buenas referencias.


607821266-Gerard Rosell

Además puedes consultar su web:

Ski-time

Saludos,
Karma: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2016 19:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Día espectacular hoy domingo en Port Aine pulgar arriba pulgar arriba

Las previsiones era de un día nublado y con precipitaciones con cota alta y la realidad es que precipito de madrugada y la cota bajo hasta 1500.

Y esta mañana lucia un sol espléndido con temperaturas de -2 y una capital de nieve que a hecho las delicias de los que allí estabamos smiling smiley smiling smiley

Quizás a sido el mejor día de esta temporada donde vamos podido hacer fuera pistas y disfrutar del bosque.

Esperemos que caiga una buena nevada con este frente que entra esta noche, ojalá.



Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2016 13:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 556
Cita
Plar
Día espectacular hoy domingo en Port Aine pulgar arriba pulgar arriba

Las previsiones era de un día nublado y con precipitaciones con cota alta y la realidad es que precipito de madrugada y la cota bajo hasta 1500.

Y esta mañana lucia un sol espléndido con temperaturas de -2 y una capital de nieve que a hecho las delicias de los que allí estabamos smiling smiley smiling smiley

Quizás a sido el mejor día de esta temporada donde vamos podido hacer fuera pistas y disfrutar del bosque.

Esperemos que caiga una buena nevada con este frente que entra esta noche, ojalá.
h

De los tres findes que he estado, el mejor sin dudarlo. Tambien es el que he hecho más cola en Jet Cim.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2016 13:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
Garreta
Cita
Plar
Día espectacular hoy domingo en Port Aine pulgar arriba pulgar arriba

Las previsiones era de un día nublado y con precipitaciones con cota alta y la realidad es que precipito de madrugada y la cota bajo hasta 1500.

Y esta mañana lucia un sol espléndido con temperaturas de -2 y una capital de nieve que a hecho las delicias de los que allí estabamos smiling smiley smiling smiley

Quizás a sido el mejor día de esta temporada donde vamos podido hacer fuera pistas y disfrutar del bosque.

Esperemos que caiga una buena nevada con este frente que entra esta noche, ojalá.
h

De los tres findes que he estado, el mejor sin dudarlo. Tambien es el que he hecho más cola en Jet Cim.

La cola en el Jet Cim se produce por culpa nuestra, osea de los usuarios y la ansia de querer subir con los "colegas" en la misma silla, ello provoca que suban sillas vacias o casi vacias, e insisto es culpa nuestra ya que estoy harto de ver a los remonteros pedir a la gente que llenen las sillas, pero como si oyes llover.............., incluso recuerdo la anterior temporada que intentaron poner una fila rapida de uno para llenar sillas y la gente se metia por ella y pretendian subir juntos con los colegas que estaban en la misma fila detras Enfadado - AngryEnfadado - Angry



Karma: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2016 14:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 556
Cita
Plar
Cita
Garreta
Cita
Plar
Día espectacular hoy domingo en Port Aine pulgar arriba pulgar arriba

Las previsiones era de un día nublado y con precipitaciones con cota alta y la realidad es que precipito de madrugada y la cota bajo hasta 1500.

Y esta mañana lucia un sol espléndido con temperaturas de -2 y una capital de nieve que a hecho las delicias de los que allí estabamos smiling smiley smiling smiley

Quizás a sido el mejor día de esta temporada donde vamos podido hacer fuera pistas y disfrutar del bosque.

Esperemos que caiga una buena nevada con este frente que entra esta noche, ojalá.
h

De los tres findes que he estado, el mejor sin dudarlo. Tambien es el que he hecho más cola en Jet Cim.

Correcto. 100%

La cola en el Jet Cim se produce por culpa nuestra, osea de los usuarios y la ansia de querer subir con los "colegas" en la misma silla, ello provoca que suban sillas vacias o casi vacias, e insisto es culpa nuestra ya que estoy harto de ver a los remonteros pedir a la gente que llenen las sillas, pero como si oyes llover.............., incluso recuerdo la anterior temporada que intentaron poner una fila rapida de uno para llenar sillas y la gente se metia por ella y pretendian subir juntos con los colegas que estaban en la misma fila detras Enfadado - AngryEnfadado - Angry
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2016 20:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 114
He pasado el finde en esta maravilla de estación que no conocía. Menudo domingo espectacular. Un joya!!!!
Karma: 40 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Sergi72
Enviado: 17-02-2016 11:25
Cuando comentáis que hay colas en el Jet cim, de cuanto rato estáis hablando, ya que yo nunca he estado en Port-Aine, voy a subir el finde del 5-6 de marzo y quisiera saber si se hace mucho rato de cola para subir a los remontes.
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 15:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
Sergi72
Cuando comentáis que hay colas en el Jet cim, de cuanto rato estáis hablando, ya que yo nunca he estado en Port-Aine, voy a subir el finde del 5-6 de marzo y quisiera saber si se hace mucho rato de cola para subir a los remontes.
Gracias!

En contadas ocasiones haras cola y nunca mas de 5-7 minutos, si la gente coopera cuando hay cola ya que el Jet Cim es de 6 plazas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2016 21:16
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 556
Cita
Sergi72
Cuando comentáis que hay colas en el Jet cim, de cuanto rato estáis hablando, ya que yo nunca he estado en Port-Aine, voy a subir el finde del 5-6 de marzo y quisiera saber si se hace mucho rato de cola para subir a los remontes.
Gracias!

Perdona si mi comentario te ha asustado, como dice Plar en contadas ocasiones hay colas. Espero que disfrutes de la estación, buenas huellas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 16:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 235
Otro gratamente sorprendido con Port Ainé smiling smiley. Estación 'embudo' con pistas muy recomendables para esquiadores con nivel medio-bajo. Pese a que los parkings estaban llenos, no habían colas en los remontes. Con la promo de las chapas de la cerveza Moritz sale un precio muy razonable.

A la segunda bajada he descubierto la zona del bosque y no he salido de allí en todo el día. Esquí entre pinos con 40 cms de nieve nueva de buena calidad, todo un regalo, nada que envidiar a los 'glades' de estaciones de Colorado.




Karma: 69 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-02-2016 21:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
free30
Otro gratamente sorprendido con Port Ainé smiling smiley. Estación 'embudo' con pistas muy recomendables para esquiadores con nivel medio-bajo. Pese a que los parkings estaban llenos, no habían colas en los remontes. Con la promo de las chapas de la cerveza Moritz sale un precio muy razonable.

A la segunda bajada he descubierto la zona del bosque y no he salido de allí en todo el día. Esquí entre pinos con 40 cms de nieve nueva de buena calidad, todo un regalo, nada que envidiar a los 'glades' de estaciones de Colorado.





Otro que a estado disfrutando del bosque en Port Aine, espectacular smiling smiley smiling smiley



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 00:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
Plar
Cita
free30
Otro gratamente sorprendido con Port Ainé smiling smiley. Estación 'embudo' con pistas muy recomendables para esquiadores con nivel medio-bajo. Pese a que los parkings estaban llenos, no habían colas en los remontes. Con la promo de las chapas de la cerveza Moritz sale un precio muy razonable.

A la segunda bajada he descubierto la zona del bosque y no he salido de allí en todo el día. Esquí entre pinos con 40 cms de nieve nueva de buena calidad, todo un regalo, nada que envidiar a los 'glades' de estaciones de Colorado.





Otro que a estado disfrutando del bosque en Port Aine, espectacular smiling smiley smiling smiley

Que buena pinta!!!!!

Cuando hablais de esa bosque, agradecería comentarais a que zona en concreta os referís, por donde entrais y donde salís.

¿Os referís a la zona derecha mirando al Pic de l'Orri,? (una vez se llega a la cota máxima dirección a la pista negra que es un tubo, no recuerdo sunombre).

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 08:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
Tamarro
Cita
Plar
Cita
free30
Otro gratamente sorprendido con Port Ainé smiling smiley. Estación 'embudo' con pistas muy recomendables para esquiadores con nivel medio-bajo. Pese a que los parkings estaban llenos, no habían colas en los remontes. Con la promo de las chapas de la cerveza Moritz sale un precio muy razonable.

A la segunda bajada he descubierto la zona del bosque y no he salido de allí en todo el día. Esquí entre pinos con 40 cms de nieve nueva de buena calidad, todo un regalo, nada que envidiar a los 'glades' de estaciones de Colorado.





Otro que a estado disfrutando del bosque en Port Aine, espectacular smiling smiley smiling smiley

Que buena pinta!!!!!

Cuando hablais de esa bosque, agradecería comentarais a que zona en concreta os referís, por donde entrais y donde salís.

¿Os referís a la zona derecha mirando al Pic de l'Orri,? (una vez se llega a la cota máxima dirección a la pista negra que es un tubo, no recuerdo sunombre).

Saludos,

Es el bosque que queda entre la pista Obaga y Barranc de Comalfort, de hecho esta marcado en el plano de pistas como itinerario, y tambien el de Rio Sec, que esta en la zona contraria de la estación, debajo de la pista verde Bellavista.

Cuando bajas del telesilla Jet Cim debes coger a la izquierda y por la pista Barranc de Comalfort,, hay varias entradas al bosque, y dependiendo de por donde lo hagas te encuentras diferentes lineas para hacer, eso si, te aconsejo que vayas con alguien que lo conozca ya que hay muchos pinos y esta bastante cerrado.

Es una zona donde se mantiene muy bien la nieve y acumula bastante nieve ya que no esta nada expuesta al viento.

No tiene casi pendiente, pero la dificultad esta en sortear pinos y ramas smiling smileysmiling smiley



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-02-2016 19:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
Plar
Cita
Tamarro
Cita
Plar
Cita
free30
Otro gratamente sorprendido con Port Ainé smiling smiley. Estación 'embudo' con pistas muy recomendables para esquiadores con nivel medio-bajo. Pese a que los parkings estaban llenos, no habían colas en los remontes. Con la promo de las chapas de la cerveza Moritz sale un precio muy razonable.

A la segunda bajada he descubierto la zona del bosque y no he salido de allí en todo el día. Esquí entre pinos con 40 cms de nieve nueva de buena calidad, todo un regalo, nada que envidiar a los 'glades' de estaciones de Colorado.





Otro que a estado disfrutando del bosque en Port Aine, espectacular smiling smiley smiling smiley

Que buena pinta!!!!!

Cuando hablais de esa bosque, agradecería comentarais a que zona en concreta os referís, por donde entrais y donde salís.

¿Os referís a la zona derecha mirando al Pic de l'Orri,? (una vez se llega a la cota máxima dirección a la pista negra que es un tubo, no recuerdo sunombre).

Saludos,

Es el bosque que queda entre la pista Obaga y Barranc de Comalfort, de hecho esta marcado en el plano de pistas como itinerario, y tambien el de Rio Sec, que esta en la zona contraria de la estación, debajo de la pista verde Bellavista.

Cuando bajas del telesilla Jet Cim debes coger a la izquierda y por la pista Barranc de Comalfort,, hay varias entradas al bosque, y dependiendo de por donde lo hagas te encuentras diferentes lineas para hacer, eso si, te aconsejo que vayas con alguien que lo conozca ya que hay muchos pinos y esta bastante cerrado.

Es una zona donde se mantiene muy bien la nieve y acumula bastante nieve ya que no esta nada expuesta al viento.

No tiene casi pendiente, pero la dificultad esta en sortear pinos y ramas smiling smileysmiling smiley

Conozco algo la zona pero hace mucho que no iba a Port Ainé, este año he vuelto y hasta ahora no estaba el fuera pista en muy buenas condiciones, a parte de no ser mi fuerte risasrisas

Gracias por la información.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2016 10:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Que dia el domingo 28 smiling smileypulgar arribapulgar arriba





Karma: 49 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-03-2016 10:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
smiling smileysmiling smiley





Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2016 22:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 235
Hoy un día agridulce en el Port Ainé. Se ha disfrutado del esquí test de Rossignol y Dynastar por la nieve durilla de la Baixant del Bosc (los nuevos SL de Dynastar son unos juguetes muuuy divertidos smiling smiley)











La nieve fuera de pistas venteada con 'tela de araña'. El fuerte viento no ha permitido abrir la parte alta. Lo que no entiendo es que si el TK l'olla está para usarlo estos días, por qué ha permanecido cerrado Triste. Este tipo de detalles es el que diferencia a las grandes estaciones de los chiringuitos.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2016 22:59
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 79
Cita
free30
La nieve fuera de pistas venteada con 'tela de araña'. El fuerte viento no ha permitido abrir la parte alta. Lo que no entiendo es que si el TK l'olla está para usarlo estos días, por qué ha permanecido cerrado Triste. Este tipo de detalles es el que diferencia a las grandes estaciones de los chiringuitos.

Lo pregunté hará unas semanas y dijeron que faltaba de nieve en la parte del tubo. Siempre que cierran el Jet-cim abren el telesilla de tres Pic de l'Orri i el telesquí de l'Olla para suplir al de seis. Si no lo han hecho es porque sigue faltando nieve, aunque con lo que ha caído, y más siendo un tubo, deberían tener suficiente para abrir. Voy a preguntárselo por el facebook.

Eso de chiringuito quizás sobraba, pero entiendo tu cabreo, a mi también me hubiese enfadado que lo tuvieran cerrado en un día de viento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.