NEUS DE LLEIDA

Enviado: 11-03-2015 08:57
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Buenas, ando buscando la forma de tener conexión a Internet en el Valle sin tener que darme de alta en una ADSL. El 3G en Garós es bastante malo, para cosas simples va bien pero si tengo que trabajar no me sirve. He encontrado esta empresa: [wifipirineus.com] que provee acceso a Internet vía wifi y se puede pagar por días, fin de semana, etc.. ¿Alguien la ha probado? ¿Conocéis alguna otra?.

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2015 17:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
sang
Buenas, ando buscando la forma de tener conexión a Internet en el Valle sin tener que darme de alta en una ADSL. El 3G en Garós es bastante malo, para cosas simples va bien pero si tengo que trabajar no me sirve. He encontrado esta empresa: [wifipirineus.com] que provee acceso a Internet vía wifi y se puede pagar por días, fin de semana, etc.. ¿Alguien la ha probado? ¿Conocéis alguna otra?.

Gracias!

Antes de que el adsl llegará a algunos pueblos del Valle, yo era cliente de esa empresa. No es como el Adsl pero va bastante bien. Pero... no se si desde Garòs te irá bien, infórmate antes. Transmiten por los repetidores de televisión, en tu caso sería por el de Sanela en Vilac, y no se si el pueblo de Garòs tiene la mejor ubicación para ello.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2015 06:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Cita
garrinchi
Cita
sang
Buenas, ando buscando la forma de tener conexión a Internet en el Valle sin tener que darme de alta en una ADSL. El 3G en Garós es bastante malo, para cosas simples va bien pero si tengo que trabajar no me sirve. He encontrado esta empresa: [wifipirineus.com] que provee acceso a Internet vía wifi y se puede pagar por días, fin de semana, etc.. ¿Alguien la ha probado? ¿Conocéis alguna otra?.

Gracias!

Antes de que el adsl llegará a algunos pueblos del Valle, yo era cliente de esa empresa. No es como el Adsl pero va bastante bien. Pero... no se si desde Garòs te irá bien, infórmate antes. Transmiten por los repetidores de televisión, en tu caso sería por el de Sanela en Vilac, y no se si el pueblo de Garòs tiene la mejor ubicación para ello.

Saludos

Gracias Garrinchi, les llamaré a ver si podemos hacer una prueba, ya os contaré.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mfa
Enviado: 12-07-2016 20:50
Hola!!
Tengo casa en Tredos desde hace poco y querría tener wifi, entre otras cosas para poder manejar la caldera a distancia, y con un programará que se llama Wattio.
Me han hablado de una empresa que se llama GROVER y no sé si sabréis que tal funciona.
En cuanto a las operadoras tradicionales (Movistar), parece ser que hay también algún producto por satélite.
Podríais orientarme un poco???
Muchísimas gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-07-2016 21:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Hay internet en todo el valle dee Bossost a Baqueira por telefonica. A no ser que estes en algun rincon perdido y encajonado , no necesitas satelite.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2016 17:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Yo creo que en Tredos te funciona el internet perfectamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-07-2016 18:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.459
Cita
Mfa
Hola!!
Tengo casa en Tredos desde hace poco y querría tener wifi, entre otras cosas para poder manejar la caldera a distancia, y con un programará que se llama Wattio.
Me han hablado de una empresa que se llama GROVER y no sé si sabréis que tal funciona.
En cuanto a las operadoras tradicionales (Movistar), parece ser que hay también algún producto por satélite.
Podríais orientarme un poco???
Muchísimas gracias!!!

Hay otras opciones más baratas que pagar wifi para activar la caldera.
Yo la calefacción la activo desde donde quiero con una llamada de teléfono.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2016 10:39
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Yo para activar la caldera uso este aparato [shitektechnology.com] vía SMS con una sim prepago.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 15-07-2016 18:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
sang
Yo para activar la caldera uso este aparato [shitektechnology.com] vía SMS con una sim prepago.

¿Qué tal te vá? Yo tengo también un sistema domótico con SIM prepago y hay días que no me vá bien por cuestiones de cobertura.Por lo demás sino es perfecto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2016 19:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Cita
ku
Cita
sang
Yo para activar la caldera uso este aparato [shitektechnology.com] vía SMS con una sim prepago.

¿Qué tal te vá? Yo tengo también un sistema domótico con SIM prepago y hay días que no me vá bien por cuestiones de cobertura.Por lo demás sino es perfecto.

Pues no me ha fallado nunca y eso que la cobertura en Garós es bastante mala en general. Si no recuerdo mal lo tengo con pepephone.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 15-07-2016 20:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
sang
Cita
ku
Cita
sang
Yo para activar la caldera uso este aparato [shitektechnology.com] vía SMS con una sim prepago.

¿Qué tal te vá? Yo tengo también un sistema domótico con SIM prepago y hay días que no me vá bien por cuestiones de cobertura.Por lo demás sino es perfecto.

Pues no me ha fallado nunca y eso que la cobertura en Garós es bastante mala en general. Si no recuerdo mal lo tengo con pepephone.

Pues yo tengo puesta una SIM Movistar y ya me ha fallado algunas veces,ó como mínimo quedarse como colgado y tener que insistir varias veces...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-07-2016 21:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.459
Cita
ku
Cita
sang
Cita
ku
Cita
sang
Yo para activar la caldera uso este aparato [shitektechnology.com] vía SMS con una sim prepago.

¿Qué tal te vá? Yo tengo también un sistema domótico con SIM prepago y hay días que no me vá bien por cuestiones de cobertura.Por lo demás sino es perfecto.

Pues no me ha fallado nunca y eso que la cobertura en Garós es bastante mala en general. Si no recuerdo mal lo tengo con pepephone.

Pues yo tengo puesta una SIM Movistar y ya me ha fallado algunas veces,ó como mínimo quedarse como colgado y tener que insistir varias veces...

Yo también utilizo este sistema en mí casa del Pallars y normalmente no falla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
alain777
Enviado: 25-10-2017 08:36
A día de hoy hay una empresa llamada GESTEL que opera en el pais =Vasco Logroño Cataluña Etc que ofrece internet banda ancha desde 46€ mes y aquí en El Valle lo llevan los de Aran Conectivity están en Casau un cubren todo El Valle al 99% y es individual, y tienen he oido banda ancha simétrica de hasta 100 megas de subida y 100 de bajada
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2017 15:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.650
Cita
alain777
A día de hoy hay una empresa llamada GESTEL que opera en el pais =Vasco Logroño Cataluña Etc que ofrece internet banda ancha desde 46€ mes y aquí en El Valle lo llevan los de Aran Conectivity están en Casau un cubren todo El Valle al 99% y es individual, y tienen he oido banda ancha simétrica de hasta 100 megas de subida y 100 de bajada

Con ese canuto será fibra óptica ¿no?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2017 23:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
Acabo de saber que el Servicio de acceso a internet en la urbanizacion Val de Ruda que anteriormente era de 10 Mb de bajada y 1 Mb de subida está pasando a ser un Servicio Simétrico de 30 Mb de Bajada y 30 Mb de Subida.

Por otro lado Arán conectivity están ofreciendo servicio de conexión por todo el valle. El comercial se llama Antonio y está puesto en el asunto A mi me ha llamado hoy precisamente. Si queréis su teléfono os lo paso por privado.

Saludos.
Richi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
En octubre Viasat me instaló una parabólica, ruter y cbles para conectarme a la TV ( en mi caso Orange TV). Tená q propocionarme wifi,par teléfono y ordenador y además permitirme conectarme a Orange TV para poder el fútbol. Resultado desde entonces he tenido a ratos un escuálido wifi muy volátil y de Orange TV nada. Los canales normales lo veo perfectamente con un LG Smart TV

Busco la solución a mi problema. Desde Nociembre he paga do 19€ por tres meses y el resto 29€ cada mes para no tener el servicio que contraté. Agradecería sugerencias e información para resolver el problema. Viasat quiero quitármelo porque no me sirve. Estoy en Begós población de Es Bordes. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2020 20:30
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.942
Has intentado hablar con quien te ha vendido el servicio?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
parece que están poniendo fibra hasta el mismo baqueira.........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.