NEUS DE LLEIDA

Enviado: 17-02-2015 20:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.808
Cómo sé puede subir desde el hotel or blanc a la cota intermedia con un niño de tres años?
Gracias por la información


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/11/2016 10:37 por Miguel M..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Medicine
Enviado: 17-02-2015 21:22
Cogiendo la silla "La Roca" a 1500, al lado del hotel. La llegada ya está en la cota intermedia, a 2000. Los responsables del remonte ayudarán a subir al niño. Además, si no es para esquiar bastaría con el forfait de paseo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 22:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.808
Muchas gracias
Con tres años tiene que pagar forfait de paseo?
No va a esquiar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 23:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 572
No creo que le hagan pagar. El Forfait de 3 a 6 años creo que es gratuito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2015 09:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Pues me temo que tendras que pagar 3 euros, al menos eso es lo que pone en la web.

Indican que menor (no especifican edades) vale 3 euros tanto el forfait de dia, como el de mediodia como el de paseo, mejor llama a la estación y consultalo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2015 19:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 572
Bueno, 3 euros tampoco es mucho.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2015 20:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.808
Gracias
No me moriré por tres contando que yo tengo forfait gratis de una promoción.
Me preocupa más subir a mi hija de tres años en el telesilla aunque me lo está pidiendo desde la temporada pasada en peyragudes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 08:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
cobyko
Gracias
No me moriré por tres contando que yo tengo forfait gratis de una promoción.
Me preocupa más subir a mi hija de tres años en el telesilla aunque me lo está pidiendo desde la temporada pasada en peyragudes

Subirla en el telesilla no sera un problema, ademas te ayudaran tanto abajo como en la llegada, he visto muchas veces subir con niños pequeños y ningun problema, incluso si hace falta llegan a parar la silla.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 15:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.808
Pues si alguien esta por allí mañana viernes y quizás sábado que avise

Gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 22:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.808
La última
Mejor hacer artesa de segre-tremp o hacer pones-isona-tremp y coll del canto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 22:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
cobyko
La última
Mejor hacer artesa de segre-tremp o hacer pones-isona-tremp y coll del canto?

Entiendo que sales de Barcelona con destino a Espot. Si es así y por el comentario que has hecho imagino que no conoces mucho la ruta/carretera, por lo que te recomiendo Barcelona, A-2, salida una vez pasada Cervera dirección Agramunt, sigues hasta Artesa de Segre, una vez en Artesa coges el desvío hacia Isona y Tremp (por el port de Comiols), de Tremp a La Pobla de Segur, Sort y Finalmente Espot.

Podrías subir por Ponts dirección Isona, pero si no conoces la carretera (es más estrecha) y vas con peques, mejor Artesa dirección Isona.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 23:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.808
Gracias tamarro
Se me ha ido antes la cabeza
La ruta alternativa era ponts-adrall-coll del canto

Finalmente iremos por Tremp
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2015 08:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
Tamarro
Cita
cobyko
La última
Mejor hacer artesa de segre-tremp o hacer pones-isona-tremp y coll del canto?

Entiendo que sales de Barcelona con destino a Espot. Si es así y por el comentario que has hecho imagino que no conoces mucho la ruta/carretera, por lo que te recomiendo Barcelona, A-2, salida una vez pasada Cervera dirección Agramunt, sigues hasta Artesa de Segre, una vez en Artesa coges el desvío hacia Isona y Tremp (por el port de Comiols), de Tremp a La Pobla de Segur, Sort y Finalmente Espot.

Podrías subir por Ponts dirección Isona, pero si no conoces la carretera (es más estrecha) y vas con peques, mejor Artesa dirección Isona.

pulgar arribapulgar arriba

Comparto 100% esta ruta, es la que utilizo yo siempre, aunque me quedo en Sort.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2015 18:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
cobyko
Gracias tamarro
Se me ha ido antes la cabeza
La ruta alternativa era ponts-adrall-coll del canto

Finalmente iremos por Tremp

No tienes ninguna necesidad de hacer el Port del Cantó, el problema es que los navegadores al tratarse de una nacional, N260, indican para ir hasta Sort por el Port del Cantó, creo que es algo más corta pero el puerto es de primera categoría, con 45 km de recorrido, en cambio el Puerto de Comiols (Aretesa a Isona) es menos elevado, mucho más suave a excepción de un par de curvas y con buen firme.

Buen viaje.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2015 07:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Depende de donde se salga de barcelona, se puede subir por el túnel, la seu d urgell y port del cantó. es una ruta muy rápida y en menos de 2h30 y 3h estas en sort. Eso si pasas el cantó a 1700 metros y para ganar tiempo uno tiene que conocerlo.
La ruta mas comoda por eso es por artesa, tremp.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2015 19:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.808
He hecho la ruta recomendada(por Tremp)y se me ha hecho muy larga por el desconocimiento de la carretera.
Cierto que el Cantó es un puerto pesado pero hasta Adrall la carretera es muy buena en el supuesto que encuentres camiones y creo que hubiéramos tardado quince minutos menos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2015 20:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.271
Cita
cobyko
He hecho la ruta recomendada(por Tremp)y se me ha hecho muy larga por el desconocimiento de la carretera.
Cierto que el Cantó es un puerto pesado pero hasta Adrall la carretera es muy buena en el supuesto que encuentres camiones y creo que hubiéramos tardado quince minutos menos

Puess... yo también recomiendo por Comiols-Isona-Tremp. Más corta y más rápida (al menos para mí) que Ponts-Adrall-Cantó-Sort. La 3ª opción del Túnel del Cadí ni la contemplo, por el precio de los peajes.Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry
Para ser más concreto, y puesto que todas las opciones pasan por llegar a Sort sí o sísmiling smiley, calculo lo que tardo en llegar a Sort por una ruta y por otra:
De casa a Adrall por Ponts-Oliana tardo lo mismo que de casa a La Pobla de Segur por Comiols-Tremp. Luego, desde Adrall hasta Sort tengo 45 km del Port del Cantó (que ya hace años que no ,o cojo, pero menos de 40 minutos no va a ser, creoNo entiendo), mientras que desde La Pobla de Segur tengo sólo 27 km de buena carretera ( 20 minutos) . Con lo que, el resumen final es evidente: la diferencia es de 18 km a favor, y de unos 20 minutos (o más) a favor.

Y he hecho las dos rutas, que conste.Y yendo siempre a velocidades "casi legales"Diablillo. Es decir, pongo el limitador de velocidad del coche a 5 km/h por encima del límite de la vía: 125 en autovía; 105 en nacional, 95 en comarcal, 55 travesía, etc). No creo que sea muy grave. ¿No?No entiendorisas

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2015 20:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
cobyko
He hecho la ruta recomendada(por Tremp)y se me ha hecho muy larga por el desconocimiento de la carretera.
Cierto que el Cantó es un puerto pesado pero hasta Adrall la carretera es muy buena en el supuesto que encuentres camiones y creo que hubiéramos tardado quince minutos menos

Conozco no poca gente que viniendo de Barcelona han ido por el Port del Cantó hasta Sort siguiendo las indicaciones de su navegador y siempre han coincidido en decir que es mucho menos pasada la ruta por Tremp, basicamente por el puerto del Cantó, por algo será!!! evidentemente no conocerse la carretera penaliza.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2015 21:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Yo soy del pallars y vivo en la Seu. La ruta mas comoda es por la Pobla de Segur. Y la mas rápida. A sort se tarda entre 2h 30 a 3 horas eso depende del conductor.
Por Ponts y Adrall es la ruta mas larga. Solo en llegar Adrall viajando rápido son mas de dos horas. Y el cantó conociendolo bien nadie te quita 40 minutos mas.

Y si sales de Barcelona este y no te importa pagar peajes. Por el túnel, la seu, port del cantó tardas lo mismo que por tremp. pero pasando por un puerto de 1700 metros con lo que esto conlleva en invierno.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2015 01:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.271
Cita
david 82
Yo soy del pallars y vivo en la Seu. La ruta mas comoda es por la Pobla de Segur. Y la mas rápida. A sort se tarda entre 2h 30 a 3 horas eso depende del conductor.
Por Ponts y Adrall es la ruta mas larga. Solo en llegar Adrall viajando rápido son mas de dos horas. Y el cantó conociendolo bien nadie te quita 40 minutos mas.


Y si sales de Barcelona este y no te importa pagar peajes. Por el túnel, la seu, port del cantó tardas lo mismo que por tremp. pero pasando por un puerto de 1700 metros con lo que esto conlleva en invierno.

Sasstamentesmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

Re: duda espot

Mensaje destacado
Enviado: 08-11-2016 18:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.793
Duda: ¿Espot cuando abre? Dicen que había gente esquiando risas risas











Fotos que me ha pasado mi hermano, que ha subido a catar el hielo de cañón después de clases sorprendido
Karma: 103 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2016 21:08
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 210
Buena esa!

Por cierto, se podría cambiar el título del hilo a "Espot 2016/2017", que no tiene.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2016 21:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.793
Cita
TheBIG
Buena esa!

Por cierto, se podría cambiar el título del hilo a "Espot 2016/2017", que no tiene.

Sí, estaba buscando un hilo de Espot y la verdad que de esquí hay muy pocos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2016 08:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Y los esquis como le quedaron las suelas? risasrisassmiling smiley

A ver si empieza la temporada ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2016 18:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 851
Me gusta la idea de un hilo Espot 2016/2017

Medicine .... despues de ver las fotos de tu hermano se me hace la boca agua !!!



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2016 18:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Medicine
Duda: ¿Espot cuando abre? Dicen que había gente esquiando risas risas











Fotos que me ha pasado mi hermano, que ha subido a catar el hielo de cañón después de clases sorprendido



Ja ja, sois unos enfermos risas pulgar arriba
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2016 18:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
ski-patrol
Cita
Medicine
Duda: ¿Espot cuando abre? Dicen que había gente esquiando risas risas











Fotos que me ha pasado mi hermano, que ha subido a catar el hielo de cañón después de clases sorprendido




Que susto,pensaba que eran fotos tuyas!! risas
Ja ja, sois unos enfermos risas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2016 18:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Que no sanglier risas risas que no me pillas en el pallars risas ,eso si,la opción Tavascan esta abierta pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2016 18:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Alaaa he citado de puñetera pena,bueno ya me has entendido risas
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2016 11:27
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 240
Cita
cobyko
Gracias
No me moriré por tres contando que yo tengo forfait gratis de una promoción.
Me preocupa más subir a mi hija de tres años en el telesilla aunque me lo está pidiendo desde la temporada pasada en peyragudes

Yo he subí en ese telesilla con 3-4 años sin problemas. Arriba en la cota 2000 hay una zona tipo guardería con telebaby.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.