NEUS DE LLEIDA

Enviado: 29-01-2016 10:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 79
Es un tío genial y no veo porque no se puede ensalzar una actitud positiva.

Ya que siguen con lo de los alambres al menos que tenga sus ventajas como es encontrarte con una palabra simpática o un saludo afectuoso.

Ya si nevara sería la leche.
Karma: 38 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2016 18:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
Efectvamente, da gusto el trato con este hombre y , en general, con el personal de BB. Desde que conocí esta estación sueño con volver.... alma de tango
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coe
Coe
Enviado: 25-02-2016 22:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.156
Martes 23, bajando con un amigo y su hijo, este sufre un accidente en Parrós. Bajo a tope hasta la reina para buscar ayuda y allí estaba Giuseppe...

Al segundo estaba en contacto con la torre , en un minuto salieron con moto y camilla y en 5 tenian al niño en la ambulancia. Al día siguiente le faltó tiempo en cuanto me vió , para preguntarme que tal todo.....

Lo que hicieron , seguro es lo que se espera....pero es que el trato de este hombre, no me deja indiferente .

Es el CRACK de la reina...y me reitero ¡¡¡¡

Gracias Giuseppe



NORMAS F.I.S. DE SEGURIDAD EN PISTAS

6. El esquiador debe evitar pararse en pista, en lugares estrechos, peligrosos o de escasa visibilidad.
Karma: 57 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2016 22:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Totalmente de acuerdo.
Espero que el hijo de tu amigo esté bien pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coe
Coe
Enviado: 25-02-2016 23:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.156
Cita
rebon
Totalmente de acuerdo.
Espero que el hijo de tu amigo esté bien pulgar arriba

Sufrió una distension de ligamentos, el pobre se ha quedado sin esquiar toda la semana. Eso es lo que mas le dolió a sus 12 años .....pero por lo demás, solo el susto para sus padres.



NORMAS F.I.S. DE SEGURIDAD EN PISTAS

6. El esquiador debe evitar pararse en pista, en lugares estrechos, peligrosos o de escasa visibilidad.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2016 23:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Cita
rebon
Totalmente de acuerdo.
Espero que el hijo de tu amigo esté bien pulgar arriba
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2016 17:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.247
Buceando por el foro he encontrado éste post !

No soy muy asiduo a Baqueira, pero las veces que he ido siempre me ha encantado la buena labor de ésta persona. De hecho, alguna vez le he llegado a decir que es un crack. Casualmente veo el post y me ha hecho gracia que tengo post propio risasrisassmiling smiley

Siempre había tenido buen concepto de él como trabajador, pero ahora aún más !! pulgar arriba

Ya podrían aprender así unos cuantos !!smiling smiley





OSCAR L.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.