NEUS DE LLEIDA

Coe
Coe
Enviado: 16-02-2015 10:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.156
Yo el mio, el otro día lo regalé...risasrisas era de 3 días y el último día dejé de esquiar a las 14.

Eso no lo detecta ni Giuseppe ¡¡¡risasrisas



NORMAS F.I.S. DE SEGURIDAD EN PISTAS

6. El esquiador debe evitar pararse en pista, en lugares estrechos, peligrosos o de escasa visibilidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 11:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
ski-patrol
Cita
Sanglier
Cita
J.resaka
Guiseppe, también conocido por robocop, el azote de los busca vidas,tengo entendido que 10 €uritos por pase reevendido cazado, es por eso ese interés de control.

Pues que lo vayan cambiando de zona porque los coladeros no ván por ahí.
Esta versión del incentivo si es convincente.Busca,busca Robocop!risas



...tengo entendido,me han dicho....No entiendo

no soy partidario de incentivar a nadie qué ya cobra por su trabajo,aunque también es cierto qué el volumen de skiadores qué soporta la silla de La Reina,es superior al de otros remontes,a mi modo de ver,si trabajas más,tienes qué cobrar más,¿mediante incentivos?,y porque nosmiling smiley

eso sí,el hombre no invirtió mucho en el disfrazrisasrisas

Todos los trabajadores de la estación fueron incentivados económicamente al principio de temporada (por el 50º aniversario de la estación) en función de un fijo por años en la empresa. En el caso de Giuseppe, seguro se fue con buena paga extra, lleva ya unos cuantos añitos en la Reina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 12:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
garrinchi
Cita
ski-patrol
Cita
Sanglier
Cita
J.resaka
Guiseppe, también conocido por robocop, el azote de los busca vidas,tengo entendido que 10 €uritos por pase reevendido cazado, es por eso ese interés de control.

Pues que lo vayan cambiando de zona porque los coladeros no ván por ahí.
Esta versión del incentivo si es convincente.Busca,busca Robocop!risas



...tengo entendido,me han dicho....No entiendo

no soy partidario de incentivar a nadie qué ya cobra por su trabajo,aunque también es cierto qué el volumen de skiadores qué soporta la silla de La Reina,es superior al de otros remontes,a mi modo de ver,si trabajas más,tienes qué cobrar más,¿mediante incentivos?,y porque nosmiling smiley

eso sí,el hombre no invirtió mucho en el disfrazrisasrisas

Todos los trabajadores de la estación fueron incentivados económicamente al principio de temporada (por el 50º aniversario de la estación) en función de un fijo por años en la empresa. En el caso de Giuseppe, seguro se fue con buena paga extra, lleva ya unos cuantos añitos en la Reina.



Sí,me consta,un gesto qué hace funcionar a la perfección todos los engranajes,pulgar arribaademás no es un gesto cualquiera,como bien dices,algunos llevan muchos años y se lo merecen,sin duda,a nadie regalan nadasmiling smiley
pero aquí se hablaba de otra cosa bien distinta,y es incentivar la "caza"



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 16:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
ski-patrol
Cita
garrinchi
Cita
ski-patrol
Cita
Sanglier
Cita
J.resaka
Guiseppe, también conocido por robocop, el azote de los busca vidas,tengo entendido que 10 €uritos por pase reevendido cazado, es por eso ese interés de control.

Pues que lo vayan cambiando de zona porque los coladeros no ván por ahí.
Esta versión del incentivo si es convincente.Busca,busca Robocop!risas



...tengo entendido,me han dicho....No entiendo

no soy partidario de incentivar a nadie qué ya cobra por su trabajo,aunque también es cierto qué el volumen de skiadores qué soporta la silla de La Reina,es superior al de otros remontes,a mi modo de ver,si trabajas más,tienes qué cobrar más,¿mediante incentivos?,y porque nosmiling smiley

eso sí,el hombre no invirtió mucho en el disfrazrisasrisas

Todos los trabajadores de la estación fueron incentivados económicamente al principio de temporada (por el 50º aniversario de la estación) en función de un fijo por años en la empresa. En el caso de Giuseppe, seguro se fue con buena paga extra, lleva ya unos cuantos añitos en la Reina.



Sí,me consta,un gesto qué hace funcionar a la perfección todos los engranajes,pulgar arribaademás no es un gesto cualquiera,como bien dices,algunos llevan muchos años y se lo merecen,sin duda,a nadie regalan nadasmiling smiley
pero aquí se hablaba de otra cosa bien distinta,y es incentivar la "caza"

Eso también se incentiva, al igual que si pillan a alguno apropiándose de lo ajeno. Lo que no se exactamente es la "retribución" en cada caso. Pero bueno, tampoco me ha preocupado mucho, yo siempre he tenido mis papeles forfait en regla. risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 19:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Ya,pero esa retribución será la misma para todos los pistoleros,no creo que Robocop sea el único,no?
Lo digo porque es el único que se emplea a veces,no siempre,con exagerado celo a la hora de una comprobación que me parece bien,pero no dando los tirones que ya comenté.
Y no me parece que los demás hagan precisamente mal su trabajo,al revés más bien y menos bruscamente.
Me porto bien y como debo,gracias guiño


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/02/2015 19:47 por Sanglier.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Usuario anónimo
Enviado: 18-02-2015 23:43
Grande Giuseppe pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cliente especial
Enviado: 19-02-2015 09:57
La control del jordana apesta a tabaco !! Y es ml educada .fuera
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 10:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Las chicas del control del jordana en mi opinión son majisimas sobre todo la mas veterana, es muy amable y muy simpatica.
Es mi opinion claro.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 10:46
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
..pues al cliente especial,no le gustarisasrisas



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 18:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Mis felicitaciones a tooodo el personal de Baqueira, a todos los pistoleros de los remontes pero debemos reconocer que los mas carismáticos son Giusseppe y Pía.

En referencia al sistema de ff de Baqueira, ya sé que tiene muchos retractores, pero a mi me gusta que este el personal y me salude,y estoy convencido que es mucho mas esférico que una maquina...



Saludos.
Txesco
Karma: 5 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 1
Enviado: 20-02-2015 10:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
¿Más esférico?
Y si era más estético tampoco sé que decirte.. risas
Karma: -12 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 20-02-2015 11:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
risasrisasa veces el movil juega malas pasadas,

ya le costaba al txesco decir algo y mira....risasrisas

saludos txescosmiling smiley



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2015 18:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 43
La inmensa mayoría de los remonteros de baqueira son bastante amables y en especial giuseppe se hace notar , es una alegría verle año tras año saludando en la silla de la reina,,,,casi se le echa en falta cuando no está,,,,,respecto al sistema de lectura de forfaits me parece el mas rápido cuando hay mucha gente -cosa de agradecer-y desde luego mucho mas " humano " y solidario , estoy un poco harto de las gasolineras sin operarios,lugares turísticos con accesos con tornos automáticos,tiendas donde no hay vendedores solo gente en la caja para cobrar,etc,etc,etc
Karma: 65 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2015 21:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Hoy he estado hablando con giuseppe y me ha dicho que ya le habian hecho llegar estos comentarios de afecto hacia el.
Me ha pedido que os diga que mil gracias de su parte.
Karma: 52 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 1
Enviado: 10-03-2015 22:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 519
Hace dos fines de semana le dije.... Giuseppe, tu sabes lo bien que se hablá de ti en Nevasport en Neus de Lleida?
Hay que reconocer que es un profesional estupendo.
Gracias por tu amabilidad Giuseppe.
Antonio.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2015 00:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Yo hablo cada día con él y siempre me comenta lo mismo...que no sabe como entrar en el foro,..por mas que se lo explico no lo consigue. Llorón
Karma: 14 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 11-03-2015 17:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
REXONA
Yo hablo cada día con él y siempre me comenta lo mismo...que no sabe como entrar en el foro,..por mas que se lo explico no lo consigue. Llorón


Con lo espabilado que es para algunas cosas.... ya me extraña.risasrisas . Yo alguna vez le he pedido a algún trabajador de la estación que comentara en el foro, (algún pisapistas) y no quieren por el hecho de trabajar para la estación y poder comprometerse en algo. No se....No entiendo
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2015 19:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Con permiso del anfitrión de este hilo os pongo una foto de él, de paso me comenta que os agradece los comentarios tan amables hacia su persona y trabajo.
Gracias Giuseppe por ser como eres. pulgar arriba

Karma: 123 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 1
Enviado: 11-03-2015 21:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Es increible que alguien sea capaz de poner votos negativos a un comentario en el cual se está agradeciendo la labor de un profesional .
De verdad te molesta que se aprecie y se agradezca el trabajo de alguien?
Realmente creo que lo tuyo es enfermizo, haztelo mirar y ya si eso algun dia aporta algo positivo al foro y deja de meter mierda.
ABURRES.
Karma: 95 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 1
Enviado: 11-03-2015 23:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 251
Mi hermano me pasa unas fotos de hoy del Giuseppe. Gran profesional. Un abrazo!






Karma: 82 - Votos positivos: 7 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2015 08:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
garrinchi
Cita
REXONA
Yo hablo cada día con él y siempre me comenta lo mismo...que no sabe como entrar en el foro,..por mas que se lo explico no lo consigue. Llorón


Con lo espabilado que es para algunas cosas.... ya me extraña.risasrisas . Yo alguna vez le he pedido a algún trabajador de la estación que comentara en el foro, (algún pisapistas) y no quieren por el hecho de trabajar para la estación y poder comprometerse en algo. No se....No entiendo



risas,a mi también me extraña qué no sepa entrar en el foro,una pena qué más profesionales de distintos ámbitos de la estación no "sepan"entrar en el foro,
serian muy valiosas las intervenciones de estas personaspulgar arriba



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2015 20:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 56
Pues a mi me parece un tio majo y educado. Hace 4 años que visitamos BB y le recuerdo desde la primera vez, es un tipo particular. Del resto de remonteros y perdonal tengo muuuy buena impresión, siempre amables y correctos a la altura de esta gran estación.
Yo al principio de venir tambien ví arcaico el sistema de forfait con alambre y demás, ahora lo veo como algo mas personal además de eficaz aún con mucha gente y si encima se mantienen esos puestos de trabajo pues perfecto!
Karma: 41 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2015 18:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 225
Yo tambièn me he quedado con este hombre, y la verdad es que te contagia su alegría. De todos modos, los trabajadores de la estación son uno de los valores màs importantes de ella. Yo, desde que la he conocido, no consigo ir a ninguna otra (salvo Valdezcaray para ir y venir en el día). Bravo por esta estación y a seguir así. Aunque dicen que es cara, vale lo que cuesta (se dice asi, no?smiling smiley
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2015 21:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 28
Cita
REXONA
Yo hablo cada día con él y siempre me comenta lo mismo...que no sabe como entrar en el foro,..por mas que se lo explico no lo consigue. Llorón

Es cierto,un par de veces que yo sepa seguro jajaja Diablillorisas
Su frase: "hola que taal,buenos diaaas, (pasa el forfait por el lector)...muy bien gracias...risasrisasrisas
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
La verdad es que si. No hay nada como que una persona con una pistola tenga que disparar a un código de barras de uno en uno para acceder rápido a un remonte.sobre todo cuando hay grandes colas. Para que queremos cuatro tornos funcionando de modo simultaneo. Y por supuesto para que quiero hacer yo una recarga por internet de mi forfait? Pudiendo ir a una taquilla a perder el tiempo y que me digan buenos días. Y que te diga alguien buenos días no tiene precio. Yo hasta bajo mejor luego la pista. Con lo que a mi me gusta que me salude el remontero y me hagan la pelota. Nunca me han dicho buenos días en otra estación de España, claro la culpa es del forfait que va solo. Tampoco me han parado una silla nunca. Yo creo que estos detalles hay que pagarlos y que el precio del forfait habría que subirlo cinco euros. Aun recuerdo como los socavones del parking de baqueira 1500 me daban los buenos días. Le daba un aire de parking retro a la estación que me gusto mucho. O como el parking de beret lleno de hielo me hacia patinar recordando viejos tiempos. La sal no hay que desperdiciarla faltaría mas. Luego estaban las pistas sin apenas señalizar que me recuerda la parte mas free del esquí. Los remontes de unión de sectores son perfectos para disfrutar de su inigualable paisaje. El mejor que he visto en los pirineos. También mola mucho ir recorriendo valles con caminos de enlace sosos y zonas con poco desnivel. Si a eso le unimos que el valle de aran és una maravilla y que se come de lujo de lujo pues para que quieres mas.
En fin, además este año 30 kilómetros de pistas nuevos con un único teleski como remonte que no existiera. La sustitución del vista beret no la cuento como nuevo. Y el teleski de beret para competición tampoco ya que no da acceso a terreno nuevo. Deberian aprender de baqueira otras estaciones tan abonadas a la kilometritis.

Ya sabéis si queréis los buenos días baqueira y ninguna mas.
Karma: -50 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 6
Enviado: 02-05-2015 04:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 71
No conozco Baqueira pero te lo puedes pasar bien hasta en Xanadu (que tampoco la conozco)risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola,
Aunque hace tiempo de este foro, también tengo ganas de enviar un saludo a Giuseppe y alabar su trabajo. La semana pasada en Baqueira esquiaba la mayor parte del tiempo sola y es genial que te traten tan bien y con esa simpatía.
Yo suelo estar feliz, muy feliz cuando esquío, pero con este trato todavía más.
Después de estar tres días en Baqueira, nos fuimos dos días a Cerler y el cambio que supuso encontrar los accesos con tornos automáticos no nos gustó en absoluto, echaba de menos Baqueira pero también a Giusepperisasrisasrisas
Saludos crack
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2016 10:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Teresa3
Hola,
Aunque hace tiempo de este foro, también tengo ganas de enviar un saludo a Giuseppe y alabar su trabajo. La semana pasada en Baqueira esquiaba la mayor parte del tiempo sola y es genial que te traten tan bien y con esa simpatía.
Yo suelo estar feliz, muy feliz cuando esquío, pero con este trato todavía más.
Después de estar tres días en Baqueira, nos fuimos dos días a Cerler y el cambio que supuso encontrar los accesos con tornos automáticos no nos gustó en absoluto, echaba de menos Baqueira pero también a Giusepperisasrisasrisas
Saludos crack




de acuerdo contigopulgar arriba,se ha hablado mucho del sistema de acceso a pistas de B.B,pero al menos yo sigo prefiriendo el trato humano,máxime si este es de la calidad del personal de B.B,



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2016 13:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Es un crack pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2016 18:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 148
Pues no sabia que en el foro se hablaba de esta persona, pero estos dias si que me llamo la atención especialmente esta persona de la que habláis del ts La Reina. En general todos son amables y cuidan de que estes agusto. Tambien es verdad que yo siempre siempre un buenos dias como estas, o un buenos dias como va el dia, nunca falta. Y es que si ellos son amables, nosotros los esquiadores aun tenemos que serlo mas.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.