NEUS DE LLEIDA

Enviado: 09-02-2015 22:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Hola a todos, en pocos días viajamos con la familía a Baqueira.
Hemos estado mirando diferentes escuelas para realizar clases de esqui, la verdad es que hay tantísimas que nos sabemos por cual decantarnos, tenemos 2 niños pequeños y buscamos un trato familiar y de confianza, a parte de los niños buscamos tambien actividades para nosotros, se que hay muchísima nieve y puede que nos decantemos hacer fuerapista o bien alguna actividad que rompa un poco con la dinámica en pistas... si alguien nos puede contar sus experiencia seremos todo oídos.

Graciassmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ana L.
Enviado: 10-02-2015 21:41
Estas navidades hemos estado por primera vez en Baqueira y a través del foro nos recomendaron a rexona.Estuvimos cuatro dias y te puedo decir que disfrutaron muchisimo.
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 22:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.635
Hay un hilo abierto con este tema que puede servirte de referencia:

[www.nevasport.com]


La mayoría de profes que se ven en Baqueira además de buenos profesionales y majos se los curran muchísimo con los niños... yo me quedo embobado viéndoles trabajar con los niños.

El forero Rexona le conozco de vista (creo haberle visto y reconocido de verle en la zona de la cafetería). Parece una persona muy afable y se le ve en forma.
También se curra unos informes diarios estupendos.



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 22:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Gracias Ana y Nicolai79.. daré un vistazo más profundamente a los foros a ver si consigo leer opiniones de otros foreros, gracias por vuestra opinión, ya contaré que tal fue la experiencia y con quien.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 23:02
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 398
Cita
Ana L.
Estas navidades hemos estado por primera vez en Baqueira y a través del foro nos recomendaron a rexona.Estuvimos cuatro dias y te puedo decir que disfrutaron muchisimo.

yo he tenido la ocasión de conocerle la semana pasada y hacer unas bajadas juntos, y sólo puedo decir cosas buenas, un gran tipo y un amante de este nuestro deporte, y la labor de info que hace casi todas ( o todas ) las tardes con sus reportajes no tiene precio.

Saludos
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-02-2015 19:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Gracias por las referencias, mañana empezamos nuestras vacaciones y el lunes a pistas, espero disfrutar de ello! Ya os contaremos nuestra aventura....GRACIAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2015 14:09
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5
Ya en casa y saboreando aun nuestras vacaciones, disfrutamos a lo grande en esta espectacular estación.
Gracias aquellos que me dieron consejos!
Saludossmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.