NEUS DE LLEIDA

Enviado: 26-01-2015 16:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 167
Hola a todos ,
Me dirijo a todos los Pros , conocedores del valle y Araneses del foro , para ver si me pueden ayudar con su información.pulgar arriba
Llevo temporada y media en el valle, conozco la principal línea de pueblos, las más típicas excursiones y lugares, los clásicos bares y restaurantes , vamos.... Lo típico de alguien que ha venido muchas veces.
Estoy seguro que me estoy perdiendo muchas cosas interesantes y lugares chulisimos que están fuera de las rutas clásicas. Me refiero a aquel pueblito auténtico, sin apenas turismo ... fuera de la ruta clásica , esa cantina chulisima en algún pueblo perdido...., algún paraje escondido o ruta poco conocida por el turista de semana......, una carretera o camino alucinante...
No se sí me explico , esos lugares y rincones que pese a estar fuera del circuito clásico, no te deberías que perder del valle.

Bueno.... muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y espero que la info le ayude a alguien más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-01-2015 17:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
so777
Hola a todos ,
Me dirijo a todos los Pros , conocedores del valle y Araneses del foro , para ver si me pueden ayudar con su información.pulgar arriba
Llevo temporada y media en el valle, conozco la principal línea de pueblos, las más típicas excursiones y lugares, los clásicos bares y restaurantes , vamos.... Lo típico de alguien que ha venido muchas veces.
Estoy seguro que me estoy perdiendo muchas cosas interesantes y lugares chulisimos que están fuera de las rutas clásicas. Me refiero a aquel pueblito auténtico, sin apenas turismo ... fuera de la ruta clásica , esa cantina chulisima en algún pueblo perdido...., algún paraje escondido o ruta poco conocida por el turista de semana......, una carretera o camino alucinante...
No se sí me explico , esos lugares y rincones que pese a estar fuera del circuito clásico, no te deberías que perder del valle.

Bueno.... muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y espero que la info le ayude a alguien más.

Tal y como comentas... Tu destino es el Bajo Aran. Pueblos como Canejan, San Juan de Toran, Bausen y su visita a la tumba de Teresa. Arres y Vilamos...No se si ya has pateado todo esto. Pero el Valle del Toran, es para mi una de las riberas más bonitas del Valle, incluso te puedes acercar hasta el pueblo abandonado de Porcingles. Aunque ahora en invierno no se como estará la carretera de acceso.

Saludos
Karma: 35 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 09:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
..desde Arres de Sus,parte un muy bonito itinerario qué te lleva a la bassa de Arres,espectacularpulgar arriba

sí yá lo conoces,pues nada...smiling smiley



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2015 18:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 167
Joder... Muchísimas gracias a los dos...!
Esto es lo que buscaba, la verdad garrinchi que el bajo Arán no lo conozco nada , me apunto todo y en cuanto pueda voy a ir a esa zona.
Ski-patrol , ese itinerario no lo conozco, he mirado un poco en la red y tiene que ser la leche... Muy chulo.

Lo dicho , muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 09:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Seguro lo conoces,o nosmiling smiley

el bosque de baricauba,sí,es un lugar conocido,pero en según qué épocas,no encuentras a nadie,

para mí,es uno de los lugares mágicos del valle,muy recomendable,de gran bellezapulgar arriba



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-01-2015 19:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 167
Gracias ski-patrol , pues tampoco lo conocía, me lo apunto ! ,
eso es lo que quiero, sitios mágicos y bien guapos. Voy a buscar información del bosque para no volverte loco....
muchísimas gracias por tu interés tío. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2015 10:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
so777
Gracias ski-patrol , pues tampoco lo conocía, me lo apunto ! ,
eso es lo que quiero, sitios mágicos y bien guapos. Voy a buscar información del bosque para no volverte loco....
muchísimas gracias por tu interés tío. pulgar arriba



No se merecenpulgar arriba

como te indico garrinchi,el bajo arán es tú lugarpulgar arriba(entre otros),

el valle de arán,es un lugar complejo y diverso,no todo es subir cimas,(qué también),

sus bosques,algunos únicos,esconden mucha riqueza,en flora y fauna,la primavera y el otoño,son las épocas preferidas por la naturaleza para obsequiarnos con semejante espectaculo,smiling smiley



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.