NEUS DE LLEIDA

Enviado: 16-01-2015 16:51
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
Disculpad pero puse el mensaje en el foro general ahora lo reenvío a este:
"Buenas a todos, después de ver muchas opciones hemos decidido aprender a esquiar en Port-Ainé. Tal y como comenté en el foro general de las 3 noches que vamos solo tenemos disponibilidad en el hotel de la estación para las 2 últimas de la estancia por lo que la primera noche la tenemos que pasar en Rialp o Sort. Es la primera vez que vamos a esquiar mi mujer, mi hija y yo por lo que estamos un poco perdidos adicionalmente al tema del cambio de hotel... La primera pregunta sería me recomendáis pasar las 2 noches que puedo en el hotel de la estación y que condirían con los días que tenemos pensado esquiar o no vale la pena pagar la diferencia de precio y subir y bajar los 2 días desde sort o rialp. ¿sort o rialp para el hotel?.¿que hacer, si hay ganas, una vez acabas de esquiar?
Por otro lado necesitamos clases y material para los 3 porque es la primera vez, ¿Qué escuela me recomendáis? Clases los individuales o de colectivas? En el caso de individuales los 3 juntos o separados...? El alquiler en la estación es bastante más caro que en sort o rialp pero te ahorras en subirlo está claro... ¿vale la pena? En fin se que son muchas dudas, así que cualquier ayuda será agradecida...."
Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2015 00:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 572
La estación de port-Aine tiene un paquete llamado bautismo de nieve en el que por 50 euros por persona se te incluye 3 horas de clase, material y remontes. Aquí tienes toda la info:
[www.skipallars.cat]
Al día siguiente del bautismo puedes optar por el pack de debutante:
[www.skipallars.cat]

Respecto a lo del hotel depende de lo que te guste. Si vas exclusivamente a esquiar quédate en la estación. Si quieres apreski coje el alojamiento en Rialp o Sort. La subida a pistas desde Rialp son unos 20 minutos.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2015 08:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14.027
Decirte que el hotel les Brases de Sort tiene unas amplias habitaciones familiares con súper cama de matrimonio y litera plegable, amen de restaurante con pizzeria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2015 23:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 556
Ten en cuenta que en el hotel de Port Aine suele ser un paquete que te incluye el ff, y tanto el pack bautizo como el debutante tambien. He estado tanto en el Hotel a pie de pistas como en Rialp, y la verdad no se que aconsejarte.... Depende, con mi hija que se dormia en la bajada mejor el hotel, mientras que el mayor en el Hotel se aburre un poco. Por el tema del material y las clases soy un fijo de Eecims, ( Se anuncian por aqui) lo arreglamos por email o telefono unos dias antes. Pilla el telefono y como decia el de colon busca, compara , exije y si encuentras algo mejor.. Compralosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 10:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
Gracias a todos por vuestros consejos. Os comento lo que al final creo que voy a hacer a ver:

Reservar en el hotel victor de Rialp la primera noche
Reservar las otras 2 noches en el hotel de la estación por evitar desplazamientos y disfrutar de la nieve
Respecto a las clases reservarlas con la escuela pallarssobira
El material en la tienda de Sort que me recomienda la escuela.

El tema del bautismo fue lo primero que me inclinó por esta estación pero solo podría se el sábado no el viernes por lo que al final me he decidido por hablar con las escuelas y ver que opciones me daban. Prácticamente todas ofrecen lo mismo y haremos 2 horas los 3 el viernes y el sábado repetiremos los 3 o nuestra hija irá en un grupo con mas niños en función de la disponibilidad.

¿Qué os parece?

Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 12:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Que días vas a estar por alli?

El planteamiento lo veo bien si es lo que buscais.

Cuando dices la tienda de Sort te refieres a Saortes?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 13:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
Hola del 19 al 22 de Marzo, sí la tienda era Saortes.

por?

Saludos.

Cita
Plar
Que días vas a estar por alli?

El planteamiento lo veo bien si es lo que buscais.

Cuando dices la tienda de Sort te refieres a Saortes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 13:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
antorgon
Hola del 19 al 22 de Marzo, sí la tienda era Saortes.

por?

Saludos.

Cita
Plar
Que días vas a estar por alli?

El planteamiento lo veo bien si es lo que buscais.

Cuando dices la tienda de Sort te refieres a Saortes?

No recordaba las fechas, de aqui a marzo puede variar mucho el estado de la estación, seguro que para mejor pulgar arriba

Y la tienda si es Saortes como indicas, los conozco y son profesionales. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 16:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
Gracias Plar, me quedo más tranquilo por lo del tiempo y por lo de la tienda... Cool snowboarder

Saludos.

Cita
Plar
Cita
antorgon
Hola del 19 al 22 de Marzo, sí la tienda era Saortes.

por?

Saludos.

Cita
Plar
Que días vas a estar por alli?

El planteamiento lo veo bien si es lo que buscais.

Cuando dices la tienda de Sort te refieres a Saortes?

No recordaba las fechas, de aqui a marzo puede variar mucho el estado de la estación, seguro que para mejor pulgar arriba

Y la tienda si es Saortes como indicas, los conozco y son profesionales. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2015 17:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
Alguno ha estado en el hotel Victor? ¿Dónde se puede cenar en Rialp?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 08:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
antorgon
Alguno ha estado en el hotel Victor? ¿Dónde se puede cenar en Rialp?

Saludos

Del hotel Victor no te puedo informar ya que no he estado alojado.

Cenar en Rialp tienes muchas opciones

TAPAS/MONTADITOS

Ibaia
Xarel-lo

PIZZAS

Pizzeria Gall Fer

RESTURANTES

Albus
La Taverna del Castell
Conde de Pallars
Hotel Victor

Tienes variedad donde elegir segun tipo de cena, y como ves te indico el propio Hotel Victor ya que es un buen sitio para cenar.

Estos son los que conozco y he estado alguna vez, mi preferencia es el Albus pulgar arriba



Karma: 18 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 12:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
Muchísimas gracias Plar, veo que eres todo un entendido en esta zona...Tomaré nota y en función de lo que nos apetezca haremos. Si no es mucho abusar ¿los precios son muy altos? Entiendo que al ser pequeño no deberían serlo, pero a veces esto mismo hace que sean desproporcionados a lo que comes. Un para terminar, con tu permiso, ¿Qué hoteles conoces en sort y rialp?

Gracias de antemano y disculpa tanta duda.


Cita
antorgon
Alguno ha estado en el hotel Victor? ¿Dónde se puede cenar en Rialp?


Saludos

Cita
Plar
Del hotel Victor no te puedo informar ya que no he estado alojado.

Cenar en Rialp tienes muchas opciones

TAPAS/MONTADITOS

Ibaia
Xarel-lo

PIZZAS

Pizzeria Gall Fer

RESTURANTES

Albus
La Taverna del Castell
Conde de Pallars
Hotel Victor

Tienes variedad donde elegir segun tipo de cena, y como ves te indico el propio Hotel Victor ya que es un buen sitio para cenar.

Estos son los que conozco y he estado alguna vez, mi preferencia es el Albus pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 13:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.976
Cita
antorgon
Muchísimas gracias Plar, veo que eres todo un entendido en esta zona...Tomaré nota y en función de lo que nos apetezca haremos. Si no es mucho abusar ¿los precios son muy altos? Entiendo que al ser pequeño no deberían serlo, pero a veces esto mismo hace que sean desproporcionados a lo que comes. Un para terminar, con tu permiso, ¿Qué hoteles conoces en sort y rialp?

Gracias de antemano y disculpa tanta duda.


Cita
antorgon
Alguno ha estado en el hotel Victor? ¿Dónde se puede cenar en Rialp?


Saludos

Cita
Plar
Del hotel Victor no te puedo informar ya que no he estado alojado.

Cenar en Rialp tienes muchas opciones

TAPAS/MONTADITOS

Ibaia
Xarel-lo

PIZZAS

Pizzeria Gall Fer

RESTURANTES

Albus
La Taverna del Castell
Conde de Pallars
Hotel Victor

Tienes variedad donde elegir segun tipo de cena, y como ves te indico el propio Hotel Victor ya que es un buen sitio para cenar.

Estos son los que conozco y he estado alguna vez, mi preferencia es el Albus pulgar arriba

Hoteles conocer conozco varios, pero alojado no he estado ya que tengo alojamiento propio en Sort smiling smileysmiling smiley

Refrencias de amigos tengo y buenas de hoteles en Sort

Hotel Pesset
Hotel Las Brases

En Rialp

Condes de Pallars
Hotel Victor

Y buenas referencias del Hotel de Port Aine

Los precios te refieres a los restaurantes? suelen tener menus a 15 - 16 euros que estan muy bien pulgar arriba



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 16:11
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
Muchas gracias Plar por todo, me han sido de gran ayuda.

Saludos.

Cita
Plar
Cita
antorgon
Muchísimas gracias Plar, veo que eres todo un entendido en esta zona...Tomaré nota y en función de lo que nos apetezca haremos. Si no es mucho abusar ¿los precios son muy altos? Entiendo que al ser pequeño no deberían serlo, pero a veces esto mismo hace que sean desproporcionados a lo que comes. Un para terminar, con tu permiso, ¿Qué hoteles conoces en sort y rialp?

Gracias de antemano y disculpa tanta duda.


Cita
antorgon
Alguno ha estado en el hotel Victor? ¿Dónde se puede cenar en Rialp?


Saludos

Cita
Plar
Del hotel Victor no te puedo informar ya que no he estado alojado.

Cenar en Rialp tienes muchas opciones

TAPAS/MONTADITOS

Ibaia
Xarel-lo

PIZZAS

Pizzeria Gall Fer

RESTURANTES

Albus
La Taverna del Castell
Conde de Pallars
Hotel Victor

Tienes variedad donde elegir segun tipo de cena, y como ves te indico el propio Hotel Victor ya que es un buen sitio para cenar.

Estos son los que conozco y he estado alguna vez, mi preferencia es el Albus pulgar arriba

Hoteles conocer conozco varios, pero alojado no he estado ya que tengo alojamiento propio en Sort smiling smileysmiling smiley

Refrencias de amigos tengo y buenas de hoteles en Sort

Hotel Pesset
Hotel Las Brases

En Rialp

Condes de Pallars
Hotel Victor

Y buenas referencias del Hotel de Port Aine

Los precios te refieres a los restaurantes? suelen tener menus a 15 - 16 euros que estan muy bien pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2015 13:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 256
Para no abrir un tema nuevo efímero.

Alguien está estos días en Port-Ainé, alguien puede decir-me como esta la nieve ahora (se como estaba la semana pasada) ?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.