NEUS DE LLEIDA

Enviado: 15-01-2015 23:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 158
Hola a todos, he visto en foros de otras zonas que tienen un hilo como éste y por sus comentarios parece que les va bien y he pensado que quizá pueda resultar interesante el compartir coche de subida o bajada al valle y ahorrar gastos.
Particularmente tengo pensado subir a Arties desde La zona Noroeste de Madrid el próximo viernes 23 de enero sobre las 14:00 H y regresar el domingo 25 a la misma hora, de momento voy sólo y llevo un monovolumen. Si alguien está interesado en la ida o la vuelta me lo diga.
Un saludo
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2015 22:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
Que buena idea!
Yo subo desde Madrid el domingo 25.
Probablemente vuelva el viernes.. aún sin confirmar la vuelta.
Subimos en un Nissan Terrano. Una plaza libre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2015 18:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 78
Hola a todos
Hay bla bla car para el prox finde??
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pablo y Nat
Enviado: 01-02-2015 18:18
Nosotros vamos de viernes a lunes. Hemos publicado el viaje ahora en Blabla car. Salida el viernes sobre las 15h. Con el nombre de Pablo. Échale un ojo y si te interesa nos dices.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2015 21:18
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 216
Buenas,
Por si a alguien le interesa: subo a Vielha solo el 18 de febrero desde BCN al mediodía , así que, y para no hablar conmigo mismo durante tres horas, ofrezco plaza en vehículo. Eso sí, no llevo portaesquís y lo que cabe en el maletero es una maleta pequeña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2017 13:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.794
Me ha costado pero lo he encontrado. Alguien sube la semana que viene (miércoles o jueves) al valle de aran o al pallars? Preferiblemente desde Barcelona o cercanías (Cerdanyola). Necesito 2 plazas. Muchas gracias pulgar arriba
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
volvoretts
Enviado: 05-11-2017 15:51
Buenas!! yo justo estoy buscando como subir porque este año me gustaria hacer temporada de invierno en el valle (Baqueira y alrededores) pero no tengo coche, asi que si consigues como subir y aun queda sitio para otra persona seria la bomba que me avisaras!
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2017 15:53
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Cita
Medicine
Me ha costado pero lo he encontrado. Alguien sube la semana que viene (miércoles o jueves) al valle de aran o al pallars? Preferiblemente desde Barcelona o cercanías (Cerdanyola). Necesito 2 plazas. Muchas gracias pulgar arriba

ya me he registrado! lo dicho si te enteras de algo avisame! un saludo
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2017 22:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.067
Yo vuelvo el domingo a Madrid después de esquiar. Si alguien se apunta que contacte por privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2017 13:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 333
Yo subo previsiblemente el sábado 16 por la mañána, pero no puedo ofrecer vuelta!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.