NEUS DE LLEIDA

jonaroman83
Enviado: 09-01-2015 17:09
Hola,
Voy a ir a trabajar a Lleida un mes y no conozco nada de alli.
Alguien me puede indicar por que zona he de mirar? Alguna zona tranquila por favor.
Voy a trabajar cerca del hotel ibis, la empresa es CLH , dedicada a la gasolina, por si alguien le suena y sabe por donde queda y asi poder indicarme mejor.
Busco un piso o apartamento de una habitacion.
Muchas gracias!!
Saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-01-2015 18:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.955
Hooola....yo soy de por aquí

Por lo que dices puedes mirar en los barrios de LA BORDETA o LA MARIOLA (lo más cercano y barato)

Yo ahora mismo no te puedo ayudar...ni idea quien te puede alquilar algo allíTriste

Lo siento

Si se de algo....te digopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jonaroman83
Enviado: 09-01-2015 22:23
Muchisimas gracias Ferran!!
Solo una duda; he llamado a un anuncio de un piso por la mariola(ya lo tenian alquilado) pero me ha dicho el de la agencia que ese barrio no es muy tranquilo, que es un barrio inseguro...
Es cierto eso o me estaba vendiendo la moto porque por alli no tienen mas pisos para ofrecerme?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2015 00:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
jonaroman83
Muchisimas gracias Ferran!!
Solo una duda; he llamado a un anuncio de un piso por la mariola(ya lo tenian alquilado) pero me ha dicho el de la agencia que ese barrio no es muy tranquilo, que es un barrio inseguro...
Es cierto eso o me estaba vendiendo la moto porque por alli no tienen mas pisos para ofrecerme?

Bastante razón tiene. Mírate otro sitio mejor. Cappont por ejemplo o la bordeta te pilla mas cerca y es mucho mejor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jonaroman83
Enviado: 12-01-2015 15:24
Muchas gracias garrinchi!!

Si sabeis de algun hostal que este bien os lo agradeciria muchisimo.
Estoy tanteando piso u hostal...hay que hacer cuentas y a ver que me sale mejor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.