NEUS DE LLEIDA

Puaj Alepro - Alejandro Ponce de León
Enviado: 08-01-2015 16:26
Muy buenas a todos!

Este post es un pequeño reconocimiento a la que considero buena gestión de Baqueira Beret.

Para empezar, llegamos el día 28, con una preciosa nevada, intensa, de copo grande y bonito, por una carretera en perfectas condiciones. Ni un atasco, ni bloqueo, simplemente bien manejada, y eso tras 30 horas seguidas nevando.

Luego por la buena gestión en su pequeña "crisis" del día 29 de Diciembre (grande Xavi!). Ese día, inicialmente estaba previsto abrir 120 Km, pero el viento obligó a cerrar casí toda la estación excepto 2 remontes. Desde la dirección se acordó devolver a los que NO esquiaran el forfait para otro día. Con esto, y pese a algun perillan que trató de aprovecharse (los remontes se abrieron sucesivamente y hubo gente que SI esquio uy ademas pidio la devolución del pase) muchos clientes quedamos encantados y felices con la estación.

Además doy las gracias a todo el personal de medios que atendieron a mi niña estupendamente, a Copos por alquilarnos un material tan bueno tan barato, y en general, a la buena gente del Valle por hacernos pasar unas fantásticas vacaciones.

PD.- Ojo con las Gopro e ir grabando con un bastón al amigo, que no miramos que hay delante...

Buenas huellas para este año!


Karma: 61 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.