NEUS DE LLEIDA

Enviado: 20-01-2015 12:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 398
Cita
evita
Cita
MickyXC
Cita
garrinchi
Sin lugar a duda Rexona (skiamos juntos) como te dicen, todo un profesional. Tiene web propia, y además es forero de aquí.

web propia? ?
Y se puede decir cual es? smiling smiley

Como no quiero hacer publicidad smiling smiley si pones skiamos juntos en google sale la primera

Abrazos

visto...muchas graciasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2015 17:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 35
Muy buenas de nuevo compañeros!

Sin ánimo de ser pesado, tengo otra preguntilla. Como ya comenté, yo me hospedo en unos apartamentos en Vielha. Ahora mi cuestión es si desde allí hay algún tipo de transporte a pistas, bus que pase por la zona.. o como lo soléis hacer vosotros cuando os alojaís en por allí.

Yo voy en mi coche, pero es por no tener que andar todos los días subiendo/bajando en él y ver si hay alguna otra opción alternativa y factible.

Muchas gracias!!! smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-02-2015 19:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
Anakinfm
Muy buenas de nuevo compañeros!

Sin ánimo de ser pesado, tengo otra preguntilla. Como ya comenté, yo me hospedo en unos apartamentos en Vielha. Ahora mi cuestión es si desde allí hay algún tipo de transporte a pistas, bus que pase por la zona.. o como lo soléis hacer vosotros cuando os alojaís en por allí.

Yo voy en mi coche, pero es por no tener que andar todos los días subiendo/bajando en él y ver si hay alguna otra opción alternativa y factible.

Muchas gracias!!! smiling smiley smiling smiley


Tienes una linea de autobuses que hacen todo el trayecto desde Baqueira hasta la frontera con Francia. Suelen pasar cada hora. Aqui te dejo horario y paradas por si te cuadra. Pero vamos que la mayoria de la gente se mueve con coche propio. Horarios Bus

Saludos
Karma: 16 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 08-02-2015 22:39
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 398
Cita
Anakinfm
Muy buenas de nuevo compañeros!

Sin ánimo de ser pesado, tengo otra preguntilla. Como ya comenté, yo me hospedo en unos apartamentos en Vielha. Ahora mi cuestión es si desde allí hay algún tipo de transporte a pistas, bus que pase por la zona.. o como lo soléis hacer vosotros cuando os alojaís en por allí.

Yo voy en mi coche, pero es por no tener que andar todos los días subiendo/bajando en él y ver si hay alguna otra opción alternativa y factible.

Muchas gracias!!! smiling smiley smiling smiley


Yo creo que lo mejor es que subas en tu coche, entre semana tardas diez minutos en subir, no se si tienes parking en tus apartamentos... Pero si no es as, justo en frente tienes un parking enorme gratuito cruzando el río. Luego en pistas tienes dos opciones, parking de 1500 y trenecito, o subir con el coche hasta el parking de orri que te deja al lado de dos sillas.

Saludos
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 19:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 35
Ajam, muchas gracias a ambos! Es que no estaba seguro de que me convendría más, aunque no tengo parking en el apartamento.
Me imaginaba que lo normal sería subir en el coche propio por comodidad y rapidez.

Me anoto lo de subir al parking de orri que te deja al lado como comentas que será más práctico guiño

Muchas gracias de nuevo! :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.