NEUS DE LLEIDA

Enviado: 04-01-2015 00:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 24
muy buenas a todos,
me hospedare en este hotel y quisiera saber alguna sugerencia o algo recomendable del hotel de alguno de vosotros que haya estado.
Cuáles son mejores habitaciones? planta baja ? alta? calidad de wifi? merece la pena el gimnasio ? que tal la piscina? que comida me recomendais?
muchas gracias !! :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2015 10:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 56
un consejo, por precio similar tienes el val de neu, pegado al AC, de lo mejorcito que puedes encontrar en una estación de ski. Del ac no te puedo hablar porque no lo conozco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2015 14:13
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 24
unos compañeros me han hablado muy bien de ese también, le echaré un vistazo cuando ande por alli, gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2015 20:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 252
Sin duda el Val de Neu. Yo me hospedo desde que lo abrieron allí y es una pasada. El,personal mas amable y profesional que he encontrado nunca en un hotel. Es de los mejores hoteles de estaciones de Ski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2015 22:12
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 48
Hay dos hoteles de lujo que destacan sobre los demás en el Pirineo:el Val de Neu en Baqueira y el Hermitage en Soldeu (Andorra).Conozco las habitaciones standard del AC y son normales para un 5 estrellas.El resto del hotel simplemente correcto para su categoría.Las mismas habitaciones en el Val de Neu son algo más pequeñas y más lujosas en la decoración.Completamente de acuerdo en que Val de Neu es el hotel más lujoso del Baqueira.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.