NEUS DE LLEIDA

Enviado: 29-12-2014 17:52
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
Buenas tardes,

Voy a ir a Baqueira dentro de una de semana, conozco la estación bastante bien, los magníficos servicios y, sobre todo, los preciosTriste.

Pillé una oferta en un hotel Melia de Tanau 1700 que no incluía el desayuno buffet. Como me estoy temiendo un desayuno de 20 euros por cabeza y vamos 4 personas una semana entera, me gustaría saber si hay algún sitio en 1700 para desayunar un café (colacao para los nenes) y unas tostadas/bollos... Así, en vez de dejarme 560 euros en desayunos, quizá pueda comer durante un mes algo más que paté Apis y patatas cocidas. Si fuera solo con mi mujer desayunaría en el hotel para luego pasar de comer pero al ir con niños esto queda descartado.

Sé que había una cafetería al pie de la silla Esquirós, pero no sé si está abierta y que tal dan de desayunar. Otra opción es desayunar en el bar del propio hotel, que seguro ofrecen un seguro continental típico.

Madre mía, las vueltas que da uno para ahorrarse 500 euros de nada risas. Aún así la cuenta de la semana va a salir de aúpa.

Un saludo!.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2014 20:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
jmorenog
Buenas tardes,

Voy a ir a Baqueira dentro de una de semana, conozco la estación bastante bien, los magníficos servicios y, sobre todo, los preciosTriste.

Pillé una oferta en un hotel Melia de Tanau 1700 que no incluía el desayuno buffet. Como me estoy temiendo un desayuno de 20 euros por cabeza y vamos 4 personas una semana entera, me gustaría saber si hay algún sitio en 1700 para desayunar un café (colacao para los nenes) y unas tostadas/bollos... Así, en vez de dejarme 560 euros en desayunos, quizá pueda comer durante un mes algo más que paté Apis y patatas cocidas. Si fuera solo con mi mujer desayunaría en el hotel para luego pasar de comer pero al ir con niños esto queda descartado.

Sé que había una cafetería al pie de la silla Esquirós, pero no sé si está abierta y que tal dan de desayunar. Otra opción es desayunar en el bar del propio hotel, que seguro ofrecen un seguro continental típico.

Madre mía, las vueltas que da uno para ahorrarse 500 euros de nada risas. Aún así la cuenta de la semana va a salir de aúpa.

Un saludo!.

Justo como tu dices a pie del telesilla tienes dos cafeterías. Aunque no se precios, pero seguro mas barato que el Meliá.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 08:34
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
Muchas gracias Garrinchi!

Según lo vea, ese dinero me viene fenomenal para unas clases o para darme un homenaje en el casa Rufus.

Un saludo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 10:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
Yo veo que puedes tener un problema, como dices que vas con niños, piensa que estas en 1.700 y no en 1.500, es decir subes por la silla de Esquiros en cota 1.700 y si quieres desplazarte a 1.500 a desayunar tendras que pillar coche o bajar esquiando después de subir por la silla de Esquiros y bajar hasta la cota 1.500. Otra posibilidad es que mires los precios de la cafetería de 1800 y desayuneis allí.

Un saludo



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 12:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 27
Gracias por responder Asturiano,

Yo hablaba de una cafetería que hay en la silla de Esquirós, Garrinchi dice que allí hay dos cafeterías, por lo que no tengo que bajar a 1500 para nada. En caso de coger el coche pillaría desayuno en el hotel o desayunaría en 1800 como bien dices. Eso sí que sería una tortura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 12:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 829
No lo dudes y llama al hotel ellos te podran informar, al lado del tanau hay un local nuevo q no se si sirve desayunos pero igual tienes suerte... Un saludo
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 15:48
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 19
Yo he comido varios días en "Era Cabana", junto a la silla de 1700. No sé si sirven desayunos, pero si lo hacen, seguro que están genial, porque la comida está muuuyyyy buena.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2014 21:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Los desayunos son en 1700 justo al ladito de la silla. Hay la cafetería Era Cabana, que si que sirve desayunos, muchos monitores, aun desayunan ahí. Y luego hay otra cafetería nueva de este año, que desconozco si sirven desayunos, pero imagino que si.

Suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.