NEUS DE LLEIDA

Enviado: 22-11-2014 13:17
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 511
Buenos días, amigos. he reservado unos días en Baqueira en plena Navidad, incluyendo Nochevieja, un viejo sueño la Nochevieja en el valle... Hace unos años que no voy y seguro que os pediré más de un consejo, pero ahora lo primero que me viene a la cabeza es: Dormiré en Vielha, cuál es la forma más rápida de estar en pistas, dónde se aparca mejor?Aún no he conocido el parking subterráneo, es esa la mejor opción? Yo conocía el parking al aire libre junto al Montarto, y también aparcaba mucho en orri, pero eso era yendo entre semana en enero, y supongo que en esos días se petará pronto, no? Bueno, dadme este consejo, please! Se aparca bien en Bonaigua?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2014 16:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.833
Cita
SYSYPHUS
Buenos días, amigos. he reservado unos días en Baqueira en plena Navidad, incluyendo Nochevieja, un viejo sueño la Nochevieja en el valle... Hace unos años que no voy y seguro que os pediré más de un consejo, pero ahora lo primero que me viene a la cabeza es: Dormiré en Vielha, cuál es la forma más rápida de estar en pistas, dónde se aparca mejor?Aún no he conocido el parking subterráneo, es esa la mejor opción? Yo conocía el parking al aire libre junto al Montarto, y también aparcaba mucho en orri, pero eso era yendo entre semana en enero, y supongo que en esos días se petará pronto, no? Bueno, dadme este consejo, please! Se aparca bien en Bonaigua?

Para las semanas de Navidad y reyes el unico secreto para no encontrar colas es madrugar... Para aparcar si madrugas no hay problema en bb1500 , en ruda, Orri o Beret... El problema es el regreso a casa por la tarde, para eso lo mejor es aparcar en Baqueira cubierto o descubierto, y asi te ahorras las colas de la carretera de Beret... Jamas voy a aparcar a Bonaigua, creo que no compensa.



Saludos.
Txesco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2014 16:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
La mejor opción por comodidad es la del aparcamiento subterráneo. Hay también autobuses que salen dirección hacia B.B. que en caso de mal tiempo te ahorras los inconvenientes de la carretera y del aparcamiento (en caso de que no madrugues).

No te compliques con Orri o Bonaigua (en seguida se llenan) y como te han comentado mucha caravana para bajar a última hora.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2014 10:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.929
Yo mi ultima navidad que estuve madrugaba y subia a eso de las 8.15 o 8.30 maximo, y saliendo de Bagergue, y a la vuelta a eso de 15.30 me bajaba y a comer en la casa o por el valle, asi me quitaba la carabana de la tarde que es la que mas pereza me da pulgar arriba



Miembro del LOBO´S Team
Miembro Comando Centro Nevasport
Blog Comando Centro Nevasport
Foro Comando Centro Nevasport
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2014 13:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 333
Cita
sasa
Yo mi ultima navidad que estuve madrugaba y subia a eso de las 8.15 o 8.30 maximo, y saliendo de Bagergue, y a la vuelta a eso de 15.30 me bajaba y a comer en la casa o por el valle, asi me quitaba la carabana de la tarde que es la que mas pereza me da pulgar arriba

Yo es lo que hago siempre, es la mejor opcion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 16:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 102
Yo recuerdo algún día de Navidad de colas de más de hora y media para volver de Orri a 1500.
El tramo 1500 a Vielha, eso es atasco conocido, siempre...
Mi recomendación para esos días es madrugar y volver un poco antes... A ver si me lo aplico yo tb!!
Saludos

Bego.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.