NEUS DE LLEIDA

Enviado: 09-11-2014 20:05
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 146
hola tod@s,me gustaría saber si alguien va en FCG a esquiar desde BCN y viene en el mismo día,horarios a que estación se puede ir ,que se tarda en ir y venir......desde donde hay que salir....
Paso temporadas en BCN. (centro)y me gustaría subir.
Estoy totalmente pez no conozco nada de esa zona .......
Gracias .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2014 10:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.877
Que es FCG?



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2014 11:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
elan77
hola tod@s,me gustaría saber si alguien va en FCG a esquiar desde BCN y viene en el mismo día,horarios a que estación se puede ir ,que se tarda en ir y venir......desde donde hay que salir....
Paso temporadas en BCN. (centro)y me gustaría subir.
Estoy totalmente pez no conozco nada de esa zona .......
Gracias .



con los ferrocarriles de la generalitat no estoy seguro,con renfe puedes ir hasta ribes de fresser y coger el cremallera hasta Núria,también puedesir a la molina,aquí has de coger un bus hasta pistas,en ambos casos puedes ir y volver el mismo dia,basicamente en sants-estació,en la sagrera ó fabra y puig puedes informarte,también con san googlesmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.