NEUS DE LLEIDA

Enviado: 11-09-2014 22:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Hola queria saber donde puedo encontrar bolsa de trabajo o similar para buscar curro en pirineo catalán. A ver si tengo suerte y me paso la temporada en la nieve!

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2014 01:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
flakodepego
Hola queria saber donde puedo encontrar bolsa de trabajo o similar para buscar curro en pirineo catalán. A ver si tengo suerte y me paso la temporada en la nieve!

Gracias


Yo de ti, enviaria el curriculum YA ....directamente a estaciones de esqui, hoteles o donde creas que puedes dirigir tu especialidad.
Tambien aprovecho para recordar que se anuncio que Andorra tambien esta haciendo seleccion de personal.
En cualquier caso, muy buena suerte y ojalá encuentres curro guiño



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2014 01:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.858
•Baqueira Beret (www.baqueira.es)

•Boí Taüll (www.boitaullresort.com)

•Espot Esquí (www.skipallars.cat)

•La Molina (www.lamolina.cat)

•Masella (www.masella.com)

•Port Ainé (www.skipallars.cat)

•Tavascan (www.tavascan.net)

•Vall de Núria (www.valldenuria.cat)

•Vallter 2000 (www.vallter2000.com)

[catneu.cat] <---esta en castellano, aunque , siendo de pego, algo te sonaria



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2014 02:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2
Gracias por contestar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.