NEUS DE LLEIDA

ku
ku
Enviado: 13-04-2015 20:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
ski-patrol
Cita
ku
Cita
ski-patrol
buen sitio para comerpulgar arriba

y en buena compañia mucho mejorsmiling smiley

aunque pelín pequeña la mesarisasrisas

Que no hombre,que yo cerraba mesa y me puse así para la foto nada más.
Mira sino donde está la txuleta,en mi sitio!



pues eso,donde van a estar ls txuletones,a tu alcancerisasrisas

entonces las patatas fritas para Telmo no?,conque estan en su sitioDiablillo

Yo es que si la txuleta está buenaaa...
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 14-04-2015 09:11
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
nikita BB
pulgar arribapulgar arriba

Buen percal

Si vosotros lleváis a Pakito yo llevaría a Golfito....es de porte parecido y es mi entrenador, al poco de empezar la subida ya me pide que lo lleve en brazos...dice que eso mejora mi fondo

smiling smileysmiling smiley


Lo llamativo de Pakito fué que con su engañoso tamaño subió al Port y lo bajó por sus propios medios,bueno hacerlo lo hizo varias veces porque no paraba de ir para arriba y para abajo..risas
Y eso a sus 10 añazos,todo un campeón!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2015 10:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.085
Cita
ku
Cita
nikita BB
pulgar arribapulgar arriba

Buen percal

Si vosotros lleváis a Pakito yo llevaría a Golfito....es de porte parecido y es mi entrenador, al poco de empezar la subida ya me pide que lo lleve en brazos...dice que eso mejora mi fondo

smiling smileysmiling smiley


Lo llamativo de Pakito fué que con su engañoso tamaño subió al Port y lo bajó por sus propios medios,bueno hacerlo lo hizo varias veces porque no paraba de ir para arriba y para abajo..risas
Y eso a sus 10 añazos,todo un campeón!! pulgar arriba


Pues sí, qué crack risas

Mi Golfito tiene 12 años y un soplo en el corazón, siempre fue un jijas más vago y señorito....pero ahora se cansa enseguida. Si no le llevo se mosquea pero si le llevo es un lastre en las subidas, las cosas como son. De todas maneras tiene un pasado glorioso porque a trancas y barrancas le he hecho andar bastante. Un cachondeo que te mueres porque también tiene un defecto muy común en los de su raza, el "trote lateral", en este caso lo manifiesta levantando una patita trasera mientras da un mínimo saltito y es que es Chiquito de la Calzada total, un descojono que pa qué risasrisas

Vaya un montañero Facepalm
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2015 10:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
nikita BB
Cita
ku
Cita
nikita BB
pulgar arribapulgar arriba

Buen percal

Si vosotros lleváis a Pakito yo llevaría a Golfito....es de porte parecido y es mi entrenador, al poco de empezar la subida ya me pide que lo lleve en brazos...dice que eso mejora mi fondo

smiling smileysmiling smiley


Lo llamativo de Pakito fué que con su engañoso tamaño subió al Port y lo bajó por sus propios medios,bueno hacerlo lo hizo varias veces porque no paraba de ir para arriba y para abajo..risas
Y eso a sus 10 añazos,todo un campeón!! pulgar arriba


Pues sí, qué crack risas

Mi Golfito tiene 12 años y un soplo en el corazón, siempre fue un jijas más vago y señorito....pero ahora se cansa enseguida. Si no le llevo se mosquea pero si le llevo es un lastre en las subidas, las cosas como son. De todas maneras tiene un pasado glorioso porque a trancas y barrancas le he hecho andar bastante. Un cachondeo que te mueres porque también tiene un defecto muy común en los de su raza, el "trote lateral", en este caso lo manifiesta levantando una patita trasera mientras da un mínimo saltito y es que es Chiquito de la Calzada total, un descojono que pa qué risasrisas

Vaya un montañero Facepalm



risasrisasrisas



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2015 10:36
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.085
Cita
ski-patrol
Cita
nikita BB
Cita
ku
Cita
nikita BB
pulgar arribapulgar arriba

Buen percal

Si vosotros lleváis a Pakito yo llevaría a Golfito....es de porte parecido y es mi entrenador, al poco de empezar la subida ya me pide que lo lleve en brazos...dice que eso mejora mi fondo

smiling smileysmiling smiley


Lo llamativo de Pakito fué que con su engañoso tamaño subió al Port y lo bajó por sus propios medios,bueno hacerlo lo hizo varias veces porque no paraba de ir para arriba y para abajo..risas
Y eso a sus 10 añazos,todo un campeón!! pulgar arriba


Pues sí, qué crack risas

Mi Golfito tiene 12 años y un soplo en el corazón, siempre fue un jijas más vago y señorito....pero ahora se cansa enseguida. Si no le llevo se mosquea pero si le llevo es un lastre en las subidas, las cosas como son. De todas maneras tiene un pasado glorioso porque a trancas y barrancas le he hecho andar bastante. Un cachondeo que te mueres porque también tiene un defecto muy común en los de su raza, el "trote lateral", en este caso lo manifiesta levantando una patita trasera mientras da un mínimo saltito y es que es Chiquito de la Calzada total, un descojono que pa qué risasrisas

Vaya un montañero Facepalm



risasrisasrisas


Es para verlo

Y levanta la cabecilla todo chuleta, porque da dos pasos se cree el rey de la montaña

La gente se parte y no es para menos risasrisas

Es más de parque que de montaña, pero algunas gestas, pa lo que es él, ya tiene risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2015 10:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 527
Pakito hace exactamente lo mismo, habitualmente cada dos o tres pasos pega un saltito con una de las patas ttaseras, un cachondeo. Pero eso no le impide ir como un avión. Eso si, cuando la nieve está un poco blanda como esta vez de vez en cuando pide que se le baje en brazos porque se hunde y se agobia un poco, y va encantado el tío...

Nosotros lo recogimos de la protectora de animales y al rpincipio pensábamos: ya nos seguirá en el montr, tan poquita cosa? Y el problema3ma es que al que mo hay quiem siga es a él!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 14-04-2015 10:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Habrá que ver un día a Pakito y Golfito juntos por el monte y dando sus característicos saltitos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2015 10:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.085
Cita
Telmo
Pakito hace exactamente lo mismo, habitualmente cada dos o tres pasos pega un saltito con una de las patas ttaseras, un cachondeo. Pero eso no le impide ir como un avión. Eso si, cuando la nieve está un poco blanda como esta vez de vez en cuando pide que se le baje en brazos porque se hunde y se agobia un poco, y va encantado el tío...

Nosotros lo recogimos de la protectora de animales y al rpincipio pensábamos: ya nos seguirá en el montr, tan poquita cosa? Y el problema3ma es que al que mo hay quiem siga es a él!


Yo lo adquirí en una tienda, se me ocurrió pararme en el escaparate y él me convenció para que entrara. Y siguió convenciéndome hasta que salimos de la tienda juntos, no podía ser de otra manera pulgar arribapulgar arriba

Luego pretexté que era un amiguito para mi hija....lo hice por ella, hija única....risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2015 10:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.085
Cita
ku
Habrá que ver un día a Pakito y Golfito juntos por el monte y dando sus característicos saltitos smiling smiley


risasrisas

Qué número
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2015 22:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 527
Buenas! Alguien ha subido recientemente por la pista que sube de Betren a la Tuca? Alguna info de cómo esta?

Nosotros intentamos subir el año pasado por esta época y bastante arriba nos la encontramos cortada por un arbol caído, y las pasamos putas para dar la vuelta...

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 15-04-2015 00:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
Telmo
Buenas! Alguien ha subido recientemente por la pista que sube de Betren a la Tuca? Alguna info de cómo esta?

Nosotros intentamos subir el año pasado por esta época y bastante arriba nos la encontramos cortada por un arbol caído, y las pasamos putas para dar la vuelta...

Gracias!


En teoría según la web está abierta hasta bastante arriba,pero igual convendría preguntar al Conselh de forma más concreta y actualizada:

[lauegi.conselharan.org]

Saludos!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2015 09:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Telmo
Buenas! Alguien ha subido recientemente por la pista que sube de Betren a la Tuca? Alguna info de cómo esta?

Nosotros intentamos subir el año pasado por esta época y bastante arriba nos la encontramos cortada por un arbol caído, y las pasamos putas para dar la vuelta...

Gracias!



pues creo fué Mostín quién ya informó del árbol qué cortaba la pista,

lo más seguro y fiable ya lo sabes y lo dice Ku,llamadita al Conselh,también es cierto qué alguna vez se han columpiado con la info,



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-04-2015 13:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 527
Gracias a los dos, seguiré vuestro consejo e intentaré llamar el viernes cuando vuelva a España. Aunque he mirado los boletines de aludes unas cuantas veces, nunca me había fijado en el parte del estado de pistas... pulgar arriba Ahora lo que más me preocupa son las temperaturas, porque no tengo nada claro que vaya a helar por la noche salvo que esté despejadi durante un rato al menos (un poco como el fin de semana pasado, donde al final tuvimos mucha suerte).

Por otra parte, salseando en la web da lauegi vi que tienen una sección en la que describen una serie de itinerarios y ascensiones con esquí de travesía que están realmente bien. Por ejemplo, describen la subida que hicimos el pasado domingo y la descripción es realmente buena, centrada en los posibles peligros de aludes que presenta la ruta y la mejor forma de minimizarlos. pulgar arriba

A seguir bien!

Telmo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 15-04-2015 17:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
Telmo
Gracias a los dos, seguiré vuestro consejo e intentaré llamar el viernes cuando vuelva a España. Aunque he mirado los boletines de aludes unas cuantas veces, nunca me había fijado en el parte del estado de pistas... pulgar arriba Ahora lo que más me preocupa son las temperaturas, porque no tengo nada claro que vaya a helar por la noche salvo que esté despejadi durante un rato al menos (un poco como el fin de semana pasado, donde al final tuvimos mucha suerte).

Por otra parte, salseando en la web da lauegi vi que tienen una sección en la que describen una serie de itinerarios y ascensiones con esquí de travesía que están realmente bien. Por ejemplo, describen la subida que hicimos el pasado domingo y la descripción es realmente buena, centrada en los posibles peligros de aludes que presenta la ruta y la mejor forma de minimizarlos. pulgar arriba

A seguir bien!

Telmo

La página es muy buena,la única pena es que lo de las pistas a veces no resulta demasiado fiable,pero recuerdo mandarles un mail preguntando justamente por la de la Tuca y me contestaron con mucha más precisión (es aquella ocasión estaba abierta hasta el paso canadiense que ya es bastante arriba,lo digo porque seguramente es frecuente que sea este mismo punto).
Si váis ya contaréis que tal,a ver si la próxima que coincidamos hacemos por ejemplo el Baciver.
Buen viaje pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 10:00
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Telmo
Buenas! Alguien ha subido recientemente por la pista que sube de Betren a la Tuca? Alguna info de cómo esta?

Nosotros intentamos subir el año pasado por esta época y bastante arriba nos la encontramos cortada por un arbol caído, y las pasamos putas para dar la vuelta...

Gracias!



por cierto,entiendo quereis llegar en vehiculo hasta el parking 1600 no??

para acto seguido hacer algo de travesia(supongo),qué objetivo teneis??



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 10:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
ku
Cita
Telmo
Gracias a los dos, seguiré vuestro consejo e intentaré llamar el viernes cuando vuelva a España. Aunque he mirado los boletines de aludes unas cuantas veces, nunca me había fijado en el parte del estado de pistas... pulgar arriba Ahora lo que más me preocupa son las temperaturas, porque no tengo nada claro que vaya a helar por la noche salvo que esté despejadi durante un rato al menos (un poco como el fin de semana pasado, donde al final tuvimos mucha suerte).

Por otra parte, salseando en la web da lauegi vi que tienen una sección en la que describen una serie de itinerarios y ascensiones con esquí de travesía que están realmente bien. Por ejemplo, describen la subida que hicimos el pasado domingo y la descripción es realmente buena, centrada en los posibles peligros de aludes que presenta la ruta y la mejor forma de minimizarlos. pulgar arriba

A seguir bien!

Telmo

La página es muy buena,la única pena es que lo de las pistas a veces no resulta demasiado fiable,pero recuerdo mandarles un mail preguntando justamente por la de la Tuca y me contestaron con mucha más precisión (es aquella ocasión estaba abierta hasta el paso canadiense que ya es bastante arriba,lo digo porque seguramente es frecuente que sea este mismo punto).
Si váis ya contaréis que tal,a ver si la próxima que coincidamos hacemos por ejemplo el Baciver.
Buen viaje pulgar arriba



hombre,muy buena tampoco es la web,a veces les cuesta actualizar,sobre todo fuera de temporada,pero sí,llamar po tel.es lo más fiablepulgar arriba

dices de hacer el Baciver??,cuando??,yá sabes,o lo pillais muy bueno o muy malo,la meteo manda,

no lo he podido comprobar yó,así qué con pinzas,me han dicho qué se puede subir por la pista hasta la Tuca,eso sí,hay tramos chungos para segun qué vehiculos,



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 16-04-2015 11:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
ski-patrol

hombre,muy buena tampoco es la web,a veces les cuesta actualizar,sobre todo fuera de temporada,pero sí,llamar po tel.es lo más fiablepulgar arriba

dices de hacer el Baciver??,cuando??,yá sabes,o lo pillais muy bueno o muy malo,la meteo manda,


Me refería a que es buena en general,especialmente por el tema de aludes e itinerarios,no tanto en lo de las pistas por lo que decimos.
El Baciver u otro era un decir para la próxima,cuando coincidamos y si está bien el tema por supuesto,quizás el finde largo del 1 de Mayo si se puede...

Mira,una noticia de tu equipo relacionada con el Valle:
[www.conselharan.org]
pulgar arriba
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 11:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

por supuesto sabemos lo qué es buenorisasrisas

estuve unos dias por allí estando el equipo,(fuí para esosmiling smiley),no sabes lo qué representa para mí ver al Espanyol hacer la pre-temporada en el valle,es una gozada,pudiendo el público estar muy cerca de unos jugadores "modestos",qué a su vez son cercanospulgar arriba

Garós,marco incomparable para cargar pilas,de momento les vá bien no??señal qué el valle es bueno para ellos,y ahí seguiran.

también es cierta la buena acogida y las facilidades qué el conselh les a dispensadopulgar arriba,así como el valle en general

seguiré de cerca qué hareis,,aunque para el puente hay varias propuestas,quedan un par de semanas a ver qué pasa



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 12:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 527
Cita
ski-patrol
Cita
Telmo
Buenas! Alguien ha subido recientemente por la pista que sube de Betren a la Tuca? Alguna info de cómo esta?

Nosotros intentamos subir el año pasado por esta época y bastante arriba nos la encontramos cortada por un arbol caído, y las pasamos putas para dar la vuelta...

Gracias!



por cierto,entiendo quereis llegar en vehiculo hasta el parking 1600 no??

para acto seguido hacer algo de travesia(supongo),qué objetivo teneis??


Pues no lo tengo muy claro. Primero confirmar que vamos en función de la meteo. Lo que más me preocupa es ver si hiela o no, porque no creo que precipite gran cosa.

A partir de ahí, la cosas es que me vendría con uno o dos amigos que son bastante bestias. Entonces estaba pensando en un sitio con buena orientación (me imagino que con estas temperaturas los suyo será buscar zonas umbrías), y también me gustaría que hubiera una alternativa de hacer un "extra" si a mis amigos el cuerpo les pide más y yo me quiero retirar. Por eso había pensado en subir a la Tuca a 1600 si es que está accesible, desde ahí subir al Tuc de Roca Blanca (sería unos 900 metros de subida y por lo que veo bastante asequibles) y después bajar otra vez al coche. Si mis amigos aún quieren más, se pueden subir al Malh Blanc, y yo me puedo quedar tranquilamente esperándoles en el coche si no puedo más, cosa muy probable. En cualquier caso a La Tuca hace mucho tiempo que le tenemos muchas ganas...

Eso si, si a alguno se le ocurre alguna alternativa similar que me lo diga!

Y efectivamente, para el puente del 1 de mayo se podría intentar quedar algún día como cierre de temporada, vamos hablando.

Telmo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 16-04-2015 13:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Telmo,alternativas aún tienes muchas pero la que dices es chula seguro.Tengo en cualquier caso muchas dudas de que esté la pista abierta hasta arriba,aunque puede que sí lo esté hasta un paso canadiense que hay ya bastante arriba y que sin excesivo porteo os dejaría "cerca" de la nieve.A ver si te sacan de dudas los del Conselh y os acompaña el tiempo que parece viene con sus típicas tormentillas primaverales.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 13:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Telmo,a partir del sábado quizas haga buen tiempo,pero no parece qué vaya helar,por lo menos lo suficiente,ahora mismo la cota de nieve esta por los 2500,
si quedan noches despejadas quizas...

desde la Tuca,lo qué propones esta bien Roc Blanc y/ó,Melh Blanchpulgar arriba



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 13:45
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Que buena manera de alargar la temporada de nieve,según vaya el año podeis estar prácticamente 6 meses dándole.
Vaya gozada,aprovechad los que podéis smiling smiley
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 14:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 527
Ku, la otra cosa será saber en qué condiciones estará la pista en cuanto a firme, aparte de la propia nieve... No se si los del Conseilh me dirán algo al respecto, pero mañana probaré.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 15:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
Telmo
Ku, la otra cosa será saber en qué condiciones estará la pista en cuanto a firme, aparte de la propia nieve... No se si los del Conseilh me dirán algo al respecto, pero mañana probaré.

Ellos te podrán informar si está abierta referida a nieve y otros obstáculos como árboles caídos,yo les mandaría ya un mail para darles tiempo a preguntar a los forestales y que te puedan responder mañana mismo..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 16-04-2015 15:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
Sanglier
Cita
Telmo
Ku, la otra cosa será saber en qué condiciones estará la pista en cuanto a firme, aparte de la propia nieve... No se si los del Conseilh me dirán algo al respecto, pero mañana probaré.

Ellos te podrán informar si está abierta referida a nieve y otros obstáculos como árboles caídos,yo les mandaría ya un mail para darles tiempo a preguntar a los forestales y que te puedan responder mañana mismo..

pulgar arriba yo hice eso mismo el año pasado y me respondieron perfectamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 17:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
..pues ahora me dejais con la duda,pero me han dicho qué la pista esta libre se obstaculos,
en cualquier caso yo no lo puedo asegurar,a ver qué le dicen a Telmo,quizas a más gente le pueda interesar esta infopulgar arriba
.y la travesia ya veremos,quizas sin skis....Diablillo



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 17:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
ski-patrol
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

por supuesto sabemos lo qué es buenorisasrisas

estuve unos dias por allí estando el equipo,(fuí para esosmiling smiley),no sabes lo qué representa para mí ver al Espanyol hacer la pre-temporada en el valle,es una gozada,pudiendo el público estar muy cerca de unos jugadores "modestos",qué a su vez son cercanospulgar arriba

Garós,marco incomparable para cargar pilas,de momento les vá bien no??señal qué el valle es bueno para ellos,y ahí seguiran.

también es cierta la buena acogida y las facilidades qué el conselh les a dispensadopulgar arriba,así como el valle en general

seguiré de cerca qué hareis,,aunque para el puente hay varias propuestas,quedan un par de semanas a ver qué pasa

"Creo que las mayores facilidades se las da el Ayto de Naut Aran, que "regala" el campo de futbol y encima ha colaborado con el alojamiento de los mismos. El conselh pues colabora a su manera (las arcas del Espanyol y Conselh son las que son). Pero sea quien sea el que colabore y venga de donde venga esa ayuda, es un placer ver jugar y entrenar a futbolistas de élite en nuestro campo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 17:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 527
Email enviado. Ya os comentaré su respuesta.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2015 19:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
garrinchi
Cita
ski-patrol
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

por supuesto sabemos lo qué es buenorisasrisas

estuve unos dias por allí estando el equipo,(fuí para esosmiling smiley),no sabes lo qué representa para mí ver al Espanyol hacer la pre-temporada en el valle,es una gozada,pudiendo el público estar muy cerca de unos jugadores "modestos",qué a su vez son cercanospulgar arriba

Garós,marco incomparable para cargar pilas,de momento les vá bien no??señal qué el valle es bueno para ellos,y ahí seguiran.

también es cierta la buena acogida y las facilidades qué el conselh les a dispensadopulgar arriba,así como el valle en general

seguiré de cerca qué hareis,,aunque para el puente hay varias propuestas,quedan un par de semanas a ver qué pasa

"Creo que las mayores facilidades se las da el Ayto de Naut Aran, que "regala" el campo de futbol y encima ha colaborado con el alojamiento de los mismos. El conselh pues colabora a su manera (las arcas del Espanyol y Conselh son las que son). Pero sea quien sea el que colabore y venga de donde venga esa ayuda, es un placer ver jugar y entrenar a futbolistas de élite en nuestro campo.



valoro tu comentario,aunque me quedo con la última partepulgar arriba

en la primera parte parece das a entender qué también les daban bocadillos de salchichónrisasrisas
en estos casos nadie "regala",ni pierde,son intereses mútuos,sin dudapulgar arriba

en otros stage por ejemplo en Bagneres de Luchon,no se les veia tan contentos
espero sigan subiendo al valle muchos añossmiling smiley



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-04-2015 08:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Sanglier
Que buena manera de alargar la temporada de nieve,según vaya el año podeis estar prácticamente 6 meses dándole.
Vaya gozada,aprovechad los que podéis smiling smiley



pues han habido temporadas de prácticamente 8 meses ;- )



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.