NEUS DE LLEIDA

Enviado: 18-03-2015 14:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 327
Cita
ku
Cita
xaviktm
Cita
ku
Si Arán Hoy sirve además de punto de encuentro alternativo,de punto de reencuentro,bienvenido sea éste pulgar arriba

Por cierto,algun@s tenemos puente,no sé como andará el tema del tiempo pero allá que vamos,esperamos poder darle un poco a todo.smiling smiley

Buenos días,
Yo estaré toda la semana por allísmiling smileypulgar arriba

Aupa Xavi,no sé si te refieres a esta semana o a otra,yo lo hacía al puente de ahora de San José,viajamos hoy hasta el domingo,luego ya no sé porque para semana santa tenemos escapada.

Buenas tardes,

Me refereia del 28 al 6smiling smileypulgar arriba



Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 18-03-2015 14:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
xaviktm
Cita
ku
Cita
xaviktm
Cita
ku
Si Arán Hoy sirve además de punto de encuentro alternativo,de punto de reencuentro,bienvenido sea éste pulgar arriba

Por cierto,algun@s tenemos puente,no sé como andará el tema del tiempo pero allá que vamos,esperamos poder darle un poco a todo.smiling smiley

Buenos días,
Yo estaré toda la semana por allísmiling smileypulgar arriba

Aupa Xavi,no sé si te refieres a esta semana o a otra,yo lo hacía al puente de ahora de San José,viajamos hoy hasta el domingo,luego ya no sé porque para semana santa tenemos escapada.

Buenas tardes,

Me refereia del 28 al 6smiling smileypulgar arriba

Imaginaba,justamente esos idénticos días estaremos esquiando pero en otras latitudes,luego puede que vayamos el finde de cierre de la estación.
Ya contarás que actividades haces esos días en el Arán o en el Pallars,siempre hemos comentado que las comarcas colindantes nos encantan y tienen perfecta cabida por aquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2015 19:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
ku
Ya oficialmente de vuelta al Arán Hoy,vamos allá poc a poc guiño

Muy buenas, me alegra saber que has vuelto, aunque siempre he pensado que nunca te has ido risasrisas siempre que creido que los chicos del norte no abandonan tan facilmente.

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 18-03-2015 21:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
Tamarro
Cita
ku
Ya oficialmente de vuelta al Arán Hoy,vamos allá poc a poc guiño

Muy buenas, me alegra saber que has vuelto, aunque siempre he pensado que nunca te has ido risasrisas siempre que creido que los chicos del norte no abandonan tan facilmente.

pulgar arribapulgar arriba

Me jodía dejarte como el más alto del foro y he decidido volver para dejarte de segundo risas
Que sepas que te ví con casco,yo pensaba que tú no te lo pondrías en la vida más que para andar en moto sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2015 00:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Cita
ku
Cita
Tamarro
Cita
ku
Ya oficialmente de vuelta al Arán Hoy,vamos allá poc a poc guiño

Muy buenas, me alegra saber que has vuelto, aunque siempre he pensado que nunca te has ido risasrisas siempre que creido que los chicos del norte no abandonan tan facilmente.

pulgar arribapulgar arriba

Me jodía dejarte como el más alto del foro y he decidido volver para dejarte de segundo risas
Que sepas que te ví con casco,yo pensaba que tú no te lo pondrías en la vida más que para andar en moto sorprendido

Yo también pensaba que no llevaría casco en la vida, risasrisasrisas pero como a veces soy un poco bruto y me animo en cada bajada........después de alguna caida algo comprometida,,,,,,,,,,,,, en alguna ocasión se le aparece a uno un poco de sensatez, reflexionando un poco (no mucho) acabé sucumbiendo, aúnque de vez en cuando surge ese espíritu de reveldía que me haría darle una patada al casco y enviarlo donde picas las gallinas, sobretodo cuando hace mucho calor risasrisasrisas

Por cierto ¿me viste y no me dijiste nada? Enfadado - AngryEnfadado - AngryEnfadado - Angry o ¿es que bajaba demasiado ràpido para ti? risasrisasrisas que bocazas más grande es uno en ocasoines risasrisasrisas

Me alegra volver a ser el segundo smiling smileysmiling smiley

pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 19-03-2015 07:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Tamarro,te ví en una foto hombre,como es sabido yo no le niego el saludo a absolutamente a nadie si lo veo,muchos pueden atestiguarlo,pero menos a tí.smiling smiley

Por cierto,aparte de dar las gracias a todos por la bienvenida también quiero dar las gracias a varias personas por su apoyo y ánimos durante este tiempo,muy especialmente a Ski-Patrol y Sanglier,quienes no han dejado de insistirme pública y privadamente.La esquiada de hoy vá por vosotros pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2015 09:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
ku
Tamarro,te ví en una foto hombre,como es sabido yo no le niego el saludo a absolutamente a nadie si lo veo,muchos pueden atestiguarlo,pero menos a tí.smiling smiley

Por cierto,aparte de dar las gracias a todos por la bienvenida también quiero dar las gracias a varias personas por su apoyo y ánimos durante este tiempo,muy especialmente a Ski-Patrol y Sanglier,quienes no han dejado de insistirme pública y privadamente.La esquiada de hoy vá por vosotros pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



joder!!!gracias por dedicarnos la skiada de hoy,pero solo la diurna,eh??risasrisas

ya lo sabes,pero lo repito,no tienes nada qué agradecerme,hiciste lo mismo por mí en su dia,por gente como tú sigo aquípulgar arriba



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2015 16:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Como no todo es esquí ahí van algunas fotos de estos días en el Valle.










Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2015 16:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 572
Aquí os escribe otro forero del valle vecino (Àneu) que disfruta de la montaña en todas sus estaciones. No suelo escribir mucho por falta de tiempo, pero os sigo (y os seguiré) en esta nueva iniciativa que acabáis de re-lanzar. Me parece formidable que tanto el hilo de "Baqueira Hoy" como el de "Aran hoy" se mantengan con una alta actividad. De esta forma salimos ganando todos.
Ánimo y saludos!!
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 19-03-2015 18:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Muy chulas fotos Sang,de las muy auténticas además.Muchas gracias por ponerlas!! pulgar arriba
A ver si yo también pongo luego alguna de hoy,un gran día y alegrándonos mucho de que el pronóstico teórico fallase smiling smiley

Esa es la idea Luis79,formidable que leas y que cuando puedas escribas también si te apetece.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2015 18:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Ahí,ahí,poner fotos porque yo ya lo intenté y con mi troncomóvil salió un verdadero fistro,habrá que modernizarse...
Osea que bueno por el valle,¿no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 19-03-2015 19:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Arán Hoy:





Zona Cigalera,me gusta esta zona y sus posibilidades:





Zona Gerber,me encanta;:





Las fotos son de la mañana,luego se ha impuesto del todo el azul y la caló smiling smiley
Mañana más!!
Karma: 58 - Votos positivos: 5 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2015 20:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
pues si,Bonaigua es una zona espectacular,con muchisimas posibilidadespulgar arriba

de Gerber qué decirte...sublimerisasrisas



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2015 20:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Fíjate que Cigalera ni me sonaba risas
Viendo la foto hacia el Pallars,¿sabéis que montaña es la que sobresale al fondo del todo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2015 21:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 377
Cita
Sanglier
Fíjate que Cigalera ni me sonaba risas
Viendo la foto hacia el Pallars,¿sabéis que montaña es la que sobresale al fondo del todo?


Pues yo diria que es el monteixo en àreu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2015 23:08
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
masover
Cita
Sanglier
Fíjate que Cigalera ni me sonaba risas
Viendo la foto hacia el Pallars,¿sabéis que montaña es la que sobresale al fondo del todo?


Pues yo diria que es el monteixo en àreu.

Me ha picado la curiosidad y he mirado algo sobre esta cumbre,tiene buena pinta para una escapada,a la lista de objetivos con ella.
Entiendo que se vá parecido que a Tavascán hasta pasado Llavorsí.
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2015 08:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Sanglier
Fíjate que Cigalera ni me sonaba risas
Viendo la foto hacia el Pallars,¿sabéis que montaña es la que sobresale al fondo del todo?



qué no conoces Cigalera??,sera una broma no?risasrisas

si es cierto qué no la conoces,ya tardas,,siempre he dicho qué Bonaigua es la gran desconocida,hay unas palas cojonudas y un sosiego brutalpulgar arriba



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2015 08:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 158
Fotos espectaculares y con un enfoque diferente, gracias Ku, creo que seguiré éste hilo con interés.
Un saludo
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2015 08:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
joder,voy ha quedarme mioperisasrisas



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2015 09:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 327
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!Yo con esquis de montaña aun no he ido al Gerber, ni al refugi Mataró, pero lo tengo pendientesmiling smiley

Gracias por las fotos Kupulgar arriba



Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2015 10:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
xaviktm
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!Yo con esquis de montaña aun no he ido al Gerber, ni al refugi Mataró, pero lo tengo pendientesmiling smiley

Gracias por las fotos Kupulgar arriba



risasrisas,muy expresivopulgar arriba
tampoco yo he foqueado hasta el refugi mataró,(ni creo qué lo haga)risas(bueno,no se)smiling smiley
sin embargo,en verano si he subido,lo de refugi es literal eh?pero qué lugarsorprendidosorprendido,todo el vall de gerber es una pasada,y si despues te tiras para la vall de rudasmiling smiley,
sin palabras....



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2015 13:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 377
Cita
Sanglier
Cita
masover
Cita
Sanglier
Fíjate que Cigalera ni me sonaba risas
Viendo la foto hacia el Pallars,¿sabéis que montaña es la que sobresale al fondo del todo?


Pues yo diria que es el monteixo en àreu.

Me ha picado la curiosidad y he mirado algo sobre esta cumbre,tiene buena pinta para una escapada,a la lista de objetivos con ella.
Entiendo que se vá parecido que a Tavascán hasta pasado Llavorsí.
Gracias.


Bueno se va parecido pero pertenece a la otra ribera, la de vallfarrera....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 20-03-2015 17:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
Fidelizza
Fotos espectaculares y con un enfoque diferente, gracias Ku, creo que seguiré éste hilo con interés.
Un saludo

Hola Fidelizza,muchas gracias por tus comentarios,me alegro de que además lo sigas.smiling smiley
Ahora bien,te comentaré que prefiero que no escribas por aquí mientras tengas esa firma publicitaria.No te lo tomes a mal pero es la idea,quizás ya lo hays leído más arriba,y en principio se trata de ser respetuosos los unos con los otros.Me parece fenomenal que te guste esa escuela de esquí pero sabiendo como sabes que ha sido fuente de enfados no me parece lo más propio escribir aquí con esa firma,no digo que lo sea pero parece venir aquí con ello a provocar un poco..
Gracias por tu segura compresión y espero que respeto con el espíritu de este hilo.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: -8 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 2
ku
ku
Enviado: 20-03-2015 19:14
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
ski-patrol
Cita
xaviktm
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!Yo con esquis de montaña aun no he ido al Gerber, ni al refugi Mataró, pero lo tengo pendientesmiling smiley

Gracias por las fotos Kupulgar arriba



risasrisas,muy expresivopulgar arriba
tampoco yo he foqueado hasta el refugi mataró,(ni creo qué lo haga)risas(bueno,no se)smiling smiley
sin embargo,en verano si he subido,lo de refugi es literal eh?pero qué lugarsorprendidosorprendido,todo el vall de gerber es una pasada,y si despues te tiras para la vall de rudasmiling smiley,
sin palabras....


Ni yo,ni yo,que más quisiera! Nos lo comentó de hacer un guía muy conocido,Jon,pero no se terció por varios motivos.
Las fotos eran esquiando desde Peulla y cogiendo lo más abierto que pude para luego poder volver sin problemas a la base de la silla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2015 19:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Cita
ski-patrol
Cita
Sanglier
Fíjate que Cigalera ni me sonaba risas
Viendo la foto hacia el Pallars,¿sabéis que montaña es la que sobresale al fondo del todo?



qué no conoces Cigalera??,sera una broma no?risasrisas

si es cierto qué no la conoces,ya tardas,,siempre he dicho qué Bonaigua es la gran desconocida,hay unas palas cojonudas y un sosiego brutalpulgar arriba


Y más que tardaré,tú no me has visto a mí esquiar!!!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2015 19:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
ku
Cita
ski-patrol
Cita
xaviktm
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!Yo con esquis de montaña aun no he ido al Gerber, ni al refugi Mataró, pero lo tengo pendientesmiling smiley

Gracias por las fotos Kupulgar arriba



risasrisas,muy expresivopulgar arriba
tampoco yo he foqueado hasta el refugi mataró,(ni creo qué lo haga)risas(bueno,no se)smiling smiley
sin embargo,en verano si he subido,lo de refugi es literal eh?pero qué lugarsorprendidosorprendido,todo el vall de gerber es una pasada,y si despues te tiras para la vall de rudasmiling smiley,
sin palabras....


Ni yo,ni yo,que más quisiera! Nos lo comentó de hacer un guía muy conocido,Jon,pero no se terció por varios motivos.
Las fotos eran esquiando desde Peulla y cogiendo lo más abierto que pude para luego poder volver sin problemas a la base de la silla.



con Jon donde sea es de máxima confianzapulgar arriba
habrá qué ir en verano hay una ruta partiendo del estany de Gerber qué es una maravillasmiling smiley

sí,nunca pierdas de vista algun indicio del remonte,si yo te contararisasrisas



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2015 19:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Sanglier
Cita
ski-patrol
Cita
Sanglier
Fíjate que Cigalera ni me sonaba risas
Viendo la foto hacia el Pallars,¿sabéis que montaña es la que sobresale al fondo del todo?



qué no conoces Cigalera??,sera una broma no?risasrisas

si es cierto qué no la conoces,ya tardas,,siempre he dicho qué Bonaigua es la gran desconocida,hay unas palas cojonudas y un sosiego brutalpulgar arriba


Y más que tardaré,tú no me has visto a mí esquiar!!!! risas



nada hombre,cigalera bien pisadita y con buen powder es inofensivarisasrisaspulgar arriba

y si no,unas clases de refuerzo nunca vienen mal



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 20-03-2015 21:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Las cercanas alternativas "franchutas" siempre son una opción,especialmente en días como hoy que se prevé importante afluencia en BB y casi nula en las de l'autre coté por ser laborable.
Tal cual,Superbagnères estaba a nuestra casi privada disposición,con sus grandes paisajes pirenaicos,sus mares de nubes y su eclipse.Las bajadas del sector Céciré estupendas y su bareto,también a tope clásico y genuinamente francés.smiling smiley












Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2015 06:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
..parece qué el dia hoy no va a acompañar,este finde no estare´por el valle,
esperemos qué la cota no suba mucho,al loro con los enganchonespulgar arriba

pues sí Ku,va bien tener tan cerquita alternativas en caso de "petada",se podia observar el bareto lleno de genterisasrisas



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2015 09:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 158
Cita
ku
Cita
Fidelizza
Fotos espectaculares y con un enfoque diferente, gracias Ku, creo que seguiré éste hilo con interés.
Un saludo

Hola Fidelizza,muchas gracias por tus comentarios,me alegro de que además lo sigas.smiling smiley
Ahora bien,te comentaré que prefiero que no escribas por aquí mientras tengas esa firma publicitaria.No te lo tomes a mal pero es la idea,quizás ya lo hays leído más arriba,y en principio se trata de ser respetuosos los unos con los otros.Me parece fenomenal que te guste esa escuela de esquí pero sabiendo como sabes que ha sido fuente de enfados no me parece lo más propio escribir aquí con esa firma,no digo que lo sea pero parece venir aquí con ello a provocar un poco..
Gracias por tu segura compresión y espero que respeto con el espíritu de este hilo.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Buenos días Ku, Siento haberte molestado, no era mi intención, entono el mia culpa pues me ha salido una firma exagerada, pero no era por provocar sino por ignorancia en el manejo del programa, si me podéis indicar como hacerla de una manera más discreta con mucho gusto lo haré. Por otro lado en un espacio público creo caben todas las opiniones y gustos expresados sin desprecios, aunque no coincidan con los nuestros y no por eso nos tenemos que sentirnos ofendidos, las diferencias enriquecen y son la base de una sociedad tolerante. Lo que hay que luchar es contra la intolerancia y los insultos. Hoy en día la censura y el veto considero no son actitudes acordes con nuestros principios de libertad, lo único que puedo decirte es que ignores aquello que no te gusta.
Dicho esto y para no distraer lo que realmente importa en éste hilo y ahí si pienso coincidimos, que es trasladar el valle y nuestro gusto por él a los demás, mi intención no es solo continuar disfrutando de tus comentarios y fotos, sino la de aportar mi pequeño grano de arena desde un punto de vista diferente y un nivel de exigencia inferior como es la visión del valle visto en plan familiar y accesible para personas con un nivel físico más limitado que vuestro nivel. En la medida que tenga tiempo pienso ir recopilando una serie de fotos y lugares de interés para éste tipo de turismo y trasladar mis impresiones aquí por si alguien le resultan útiles.
Un saludo y nos seguimos viendo por aquí.
Karma: 67 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 1
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.