NEUS DE LLEIDA

Enviado: 26-07-2016 15:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Últimamente tengo poco que aportar así que le pongo cara al Mulleres/Molieres vestido de blanco smiling smiley ...


Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-07-2016 09:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 2.999
asi maquillado esta mas guapopulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-07-2016 17:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Hoy viernes podemos tener tormentas por la tarde.
El sábado lo más destacable es el calor.Tenemos sur con el consiguiente foehn en Aran,calor.Posibilidad de tormentas por la tarde pero menos probables que el viernes.
El domingo continuamos con flujo de sur y temperaturas altas.Al igual que el sábado mañana soleada y nubes de evolución por la tarde sin descartarse alguna tormenta.
El lunes entra norte con la consiguiente nubosidad norteña y refrescamiento.El patrón de norte podría durar hasta el miércoles.

De todos los modos una cosa que me está gustando de este verano es que son repuntes de calor muy puntuales y efímeros.
No es como otros veranos que tienes quince días seguidos de africaner y te pasas dos semanas de calorinas.
Este verano te viene algún día de calor suelto pero no son calores duraderos y enseguida refresca.
Por ejemplo este finde hará mucho calor,pero serán sólo dos días pues el lunes ya refresca.No son calores continuos y duraderos.
Que siga así .....




Saludos
mARCO
Karma: 49 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-07-2016 13:38
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Asi es Mostin,lo primero agradecerte que sigas ahi cada semana,es como dices llevo 3 semanas en el valle y el tiempo es como apuntas,un par de dias de calor,tipicas tormentas y refresco al canto
smiling smiley por cierto hoy calor muy fuerte,
Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2016 13:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
El viernes y el sábado fueron días soleados con alguna nube de evolución por la tarde pero sin consecuencias,así que al final no llegaron las tormentas.
Ayer sábado 30 de julio como ya se esperaba fue el día más caluroso del episodio.



*Temperaturas de Artíes no correctas,estación colgada desde el día anterior


Máximas muy altas con 26 en el Pla de Beret (esos 26 no dejan de ser un lujo ... ),más de 28 en Baqueira 1625,rozando los 32 en Salardú y 35-36 en los pueblos bajos de Mig y Baish Aran.


Hoy domingo un día mucho peor de lo previsto debido a un sutil flujo de norte en superficie que deja Aran cubierto de nubes bajas.De hecho si alguno estais haciendo montaña vereis que hace sol en las cimas pero el valle está bajo los estratos (nubosidad de tipo bajo).Esta nubosidad ha provocado un claro descenso de las temperaturas.
En la vertiente sur hay nubes de desarrollo que podrían dar lugar a alguna tormenta por la tarde.
Mañana lunes el norte entra más nítidamente así que tendremos el típico día de norte con nubosidad norteña y fresco,típico día de norte en Aran que parece que estás en otoño.


Yo que odio el calor y amo el frío no me quejo de este verano pues ya digo que hay picos de calor muy puntuales pero no períodos de calor continuados,te viene un día de calor pero enseguida el bendito norte entra al rescate.
Que la predicción estacional de AEMET dijera que el verano iba a ser cálido era ganantía de que no lo iba a ser ....





Saludos
MARCO
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-07-2016 14:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Llueve en Salardú.

En estos momentos "tormenteando" en el Sobrarbe,la Ribagorza y la Val d´Aran.Las tormentas han rebasado la divisoria llegando a Mig y Naut Aran pero de momento no a Baish Aran.






Estaré buena parte de agosto en Aran así que iré informando de la meteo y poniendo fotillos del valle.




Saludos
MARCO
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-08-2016 03:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Día muy variable hoy en la Val d´Aran.
Por la mañana el flujo de norte en superficie provocaba estratos y nubosidad de tipo bajo en cotas bajas y medias mientras en las cumbres hacía sol elevándose por encima del mar de nubes.Al mediodía ha entrado una tormenta desde la Ribagorza que ha dejado algunos chubascos,2.6mm en Salardú.
Tras una pausa con ratos de sol a media tarde la nubosidad de norte ha entrado con nitidez en Aran.


Típicas nieblas aranesas a las 7 y pico de la tarde en la montaña de Mont-Romies.










Así que ha hecho un poco de todo y las temperaturas han bajado mucho.


Mañana lunes típico día de norte (W en altura pero N en superficie que traerá nubosidad de tipo bajo a la vertiente norte) con nubosidad y temperaturas frescas en el Pirineo de nortes y más soleado en la vertiente sur.
El martes aún fresco pero irá remitiendo el flujo de norte y el miércoles día anticiclónico y soleado en los Pirineos con temperaturas al alza pero sin desmadrarse,valores agradables.



Cambiando de tercio este valle no acaba de chutar en verano.Algo de gente se ve pero sigue todo muy tranquilo,desde luego mucha menos gente que en Benasque,Ordesa o Tena.
Aran lo tienen demasiado enfocado al turismo de nieve olvidando un poco el resto de estaciones.


Y hoy se ha celebrado la Carrera Aran per sa Lengua y la jornada ha finalizado con un concierto de Nadau.
Una fotillo del concierto de Nadau en Vielha.






Nadau es el grupo de música occitana más mítico y legendario.Sus dos canciones más famosas son L´Encantada y L´Inmortèla.

L´Inmortèla me parece acojonante,bellísima canción.Video de esta canción,al principio el público entona el "Se Canta",luego ya viene L´Inmortèlla.











Saludos
MARCO
Karma: 45 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-08-2016 09:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Asi es,en verano el valle no chuta,en mi opinion es que el verano dispone de una oferta mucho mas amplia y no todos conocen las bondades del valle en esta epoca,
Mostin,quizas recuerdes que hace 25 o 30 años tampoco en invierno habia tanta gente como ahora,por cierto tambien ordesa y pineta son valles preciosos dignos de conocer pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2016 14:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 244
Interesante lectura: El Twin Peaks del Pirineo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-08-2016 19:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
El lunes la nubosidad norteña persistió hasta las 11,quedando luego un día soleado aunque con nubosidad enganchada a algunas montañas y a última hora de la tarde se tapó de nuevo.
El martes tuvimos un día excelente,soleado y con temperaturas agradables.El miércoles más cálido y con nubes de evolución por la tarde sin mayores consecuencias.
Hoy jueves mañana soleada y cálida pero entrando nubosidad por el oeste a partir del final de la mañana.Ahora está tapado y la temperatura ha descendido mucho.
Esta noche pasa un frente que puede dejar algún chubasco.Mañana viernes día de norte o sea fresco y con nubosidad norteña,podría abrir al mediodía y primera hora de la tarde tapándose de nuevo al final de la tarde.Como he comentado día fresco.
Sábado y domingo días estables,temperaturas al alza respecto al viernes pero sin calores,valores muy agradables,madrugada del sábado muy fresca.Los días 9 y 10 pueden bajar bastante las temperaturas como podeis ver en los meteogramas,pero bueno queda muy lejos.


Está haciendo en general un verano muy bueno meteorológicamente hablando.Esto para los turistas es bueno pero pero pero el monte está muy seco.
El monte está muy seco en el Valle de Arán y en todo el Pirineo,verdor inferior al habitual.
Así que iría bien que lloviera,pero como digo a corto-medio plazo no se ven lluvias salvo lo que deje el frente de esta noche.


Y nada cada día que pasa se ve más gente.En general Aran hasta el 20 de agosto sobretodo las semanas centrales tiene una ocupación decente,aunque sigo pensando que en el conjunto del verano este valle pincha bastante.
Egoístamente por mi contra menos gente mejor,pero obviamente siempre quieres lo mejor para la gente del valle y que venga gente.



Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2016 19:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 318
He estado unos días en la zona de Gavarnie i Cauterets y me ha dado la sensación de que los glaciares y neveros están relativamente bien conservados para ser agosto y teniendo en cuenta la regresión de las últimas décadas. En concreto los neveros del circo de Gavarnie y en ambas vertientes de la brecha de Roland así como los glaciares del Vignemale, tanto los de la cara norte, frente a las Oulettes de Gaube. como el de la Pique Longue al que se accede por el valle de Osseau.

Es posible que haya contribuido que pese al mal invierno que tuvimos, la innivación en zonas altas fue más o menos correcta al contrario que en cotas medias y bajas, que no ha habido grandes calores muy continuados y que en junio (creo recordar) hubo un par de nevadetas en altura. No sé como debe estar el glaciar del Aneto este año.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2016 21:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
En estos momentos la zona del Pirineo con más presencia de neveros es Valle de Tena-Vignemale-Ordesa-Gavarnie.
Esto es debido a que en las largas zonales de enero y febrero esta zona fue más beneficiada por los frentes de poniente mientras que más al este (Ribagorza,Aran,Andorra etc) estos frentes llegaron mucho más desgastados dejando menos chicha.Aparte la zona Ordesa-Pineta-Gavarnie pilló nevadas moderadas de sur en primavera.
De los glaciares grandes de los Pirineos el que mejor está es el de Ossoue del Vignemale.
Aquí tienes un report de hace un par de semanas de esta zona:
[www.climaynievepirineos.com]

De todos los modos ayer un amigo mío sobrevoló la zona y ya afloraba el hielo en los glaciares del Vignemale.

De los glaciares de las Maladetas y el Luchonnais tengo mogollón de fotos de estos días tomadas desde miradores araneses (a ver cuando tengo tiempo en ponerlas) y están muy mal para las fechas que estamos,aflora mucho hielo.


El resumen es que el estado de los glaciares pirenaicos es en general muy flojo y dentro de lo malo los de la zona de Gavarnie y el Vignemale los que mejor están,pero ya digo que incluso en estos empieza a aflorar el hielo.




Saludos
MARCO



Cita
Jordi2
He estado unos días en la zona de Gavarnie i Cauterets y me ha dado la sensación de que los glaciares y neveros están relativamente bien conservados para ser agosto y teniendo en cuenta la regresión de las últimas décadas. En concreto los neveros del circo de Gavarnie y en ambas vertientes de la brecha de Roland así como los glaciares del Vignemale, tanto los de la cara norte, frente a las Oulettes de Gaube. como el de la Pique Longue al que se accede por el valle de Osseau.

Es posible que haya contribuido que pese al mal invierno que tuvimos, la innivación en zonas altas fue más o menos correcta al contrario que en cotas medias y bajas, que no ha habido grandes calores muy continuados y que en junio (creo recordar) hubo un par de nevadetas en altura. No sé como debe estar el glaciar del Aneto este año.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-08-2016 22:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 318
OK. Accederé al enlace para leer la revisión. Si, es cierto que en el Vignemale empieza a aflorar hielo en algunas zonas.

Salu2

Jordi

Cita
Mostín
En estos momentos la zona del Pirineo con más presencia de neveros es Valle de Tena-Vignemale-Ordesa-Gavarnie.
Esto es debido a que en las largas zonales de enero y febrero esta zona fue más beneficiada por los frentes de poniente mientras que más al este (Ribagorza,Aran,Andorra etc) estos frentes llegaron mucho más desgastados dejando menos chicha.Aparte la zona Ordesa-Pineta-Gavarnie pilló nevadas moderadas de sur en primavera.
De los glaciares grandes de los Pirineos el que mejor está es el de Ossoue del Vignemale.
Aquí tienes un report de hace un par de semanas de esta zona:
[www.climaynievepirineos.com]

De todos los modos ayer un amigo mío sobrevoló la zona y ya afloraba el hielo en los glaciares del Vignemale.

De los glaciares de las Maladetas y el Luchonnais tengo mogollón de fotos de estos días tomadas desde miradores araneses (a ver cuando tengo tiempo en ponerlas) y están muy mal para las fechas que estamos,aflora mucho hielo.


El resumen es que el estado de los glaciares pirenaicos es en general muy flojo y dentro de lo malo los de la zona de Gavarnie y el Vignemale los que mejor están,pero ya digo que incluso en estos empieza a aflorar el hielo.




Saludos
MARCO



Cita
Jordi2
He estado unos días en la zona de Gavarnie i Cauterets y me ha dado la sensación de que los glaciares y neveros están relativamente bien conservados para ser agosto y teniendo en cuenta la regresión de las últimas décadas. En concreto los neveros del circo de Gavarnie y en ambas vertientes de la brecha de Roland así como los glaciares del Vignemale, tanto los de la cara norte, frente a las Oulettes de Gaube. como el de la Pique Longue al que se accede por el valle de Osseau.

Es posible que haya contribuido que pese al mal invierno que tuvimos, la innivación en zonas altas fue más o menos correcta al contrario que en cotas medias y bajas, que no ha habido grandes calores muy continuados y que en junio (creo recordar) hubo un par de nevadetas en altura. No sé como debe estar el glaciar del Aneto este año.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2016 02:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Mañana lunes día soleado,temperaturas similares a las de hoy.Alguna nube de evolución por la tarde sin consecuencias.
Martes mañana soleada,por la tarde llega un frente que dejará precipitaciones por la tarde y noche.
Miércoles entra norte,claro descenso de temperaturas,nubosidad Aran y en general vertiente norte y viento del puerto en la vertiente sur.
Jueves nuevo día de norte.Parece que el próximo finde puede ser estable con temperaturas más altas que el miércoles y jueves pero dentro de valores muy agradables.


Y yo sigo preocupado por la sequía.El monte está seco y hace falta que llueva.


Sobre los glaciares a ver cuando puedo poner fotos pero en los de las Maladetas-Aneto y Luchonnais aflora mucho hielo,y un amigo sobrevoló ayer el Vignemale y me dice que también empezaba a aflorar hielo.
Sigo siendo absolutamente pesimista en este tema.





Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2016 12:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Foto de hace 15 minutillos.



Maladetas y Aneto desde Bagergue,martes 9 de agosto del 2016




Saludos
MARCO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-08-2016 17:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Tarde lluviosa y fresca en Aran,de momento sobre los 4mm en Naut Aran y temperatura de 11.8 en Salardú y 9 y pico en Baqueira 1625 y el Pla de Beret,así que tarde con ambiente de pleno otoño.


Y unas fotillos de ayer de los glaciares de las Maladetas para que veais que están flojillos,aflora hielo.








Maladetas y Aneto desde Salardú,lunes 8 de agosto del 2016






Saludos
MARCO
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-08-2016 20:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
De Vuelta en Aran, aunque por poco tiempo, si mis pequeños males no me lo impiden el miércoles empezaré la carros de foc. Ayer estuve andando por la montaña de enfrente de casa y me encontré con que parecía que alguien en alguna época había hecho bancales en ella. Me extrañó porque son 2200 metros y de difícil acceso, existe un camino antigüo que sube desde Valarties pero no sé. ¿Alguien sabe qué es?

Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2016 11:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.380
Cita
sang
De Vuelta en Aran, aunque por poco tiempo, si mis pequeños males no me lo impiden el miércoles empezaré la carros de foc. Ayer estuve andando por la montaña de enfrente de casa y me encontré con que parecía que alguien en alguna época había hecho bancales en ella. Me extrañó porque son 2200 metros y de difícil acceso, existe un camino antigüo que sube desde Valarties pero no sé. ¿Alguien sabe qué es?


Muy interesante, a ver si alguien nos saca de dudas.

No os cortéis a la hora de poner fotos del valle, es como droga para los que estamos en el sur pasando calamidades con estas temperaturas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2016 13:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.811
Buenas a todos.

Por fin tras unas complicaciones sin importancia podremos subir este fin de semana al valle. Iré con mi novia y con intención de hacer una excursión el sabado.

La idea es pasar el dia en la montaña. (el sabado), alguna recomendación en función de la meteo?

Muchas gracias por adelantado!



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-08-2016 18:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
farandi
Buenas a todos.

Por fin tras unas complicaciones sin importancia podremos subir este fin de semana al valle. Iré con mi novia y con intención de hacer una excursión el sabado.

La idea es pasar el dia en la montaña. (el sabado), alguna recomendación en función de la meteo?

Muchas gracias por adelantado!


Desde Arties, Montarto, Lago Mar, o sino te ves con fuerzas, restanca o presa de montcasau.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2016 09:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.811
Cita
garrinchi
Cita
farandi
Buenas a todos.

Por fin tras unas complicaciones sin importancia podremos subir este fin de semana al valle. Iré con mi novia y con intención de hacer una excursión el sabado.

La idea es pasar el dia en la montaña. (el sabado), alguna recomendación en función de la meteo?

Muchas gracias por adelantado!


Desde Arties, Montarto, Lago Mar, o sino te ves con fuerzas, restanca o presa de montcasau.

Genial, buscaré información sobre la ruta en internet. alguna pagina que recomendeis especialmente?



Enamorado del polvo blanco......

Blog ESQUIADORES de VIDA: un viaje a través de la vida mientras esquiamos!

-> [www.nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2016 12:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 446
Cita
sang
De Vuelta en Aran, aunque por poco tiempo, si mis pequeños males no me lo impiden el miércoles empezaré la carros de foc. Ayer estuve andando por la montaña de enfrente de casa y me encontré con que parecía que alguien en alguna época había hecho bancales en ella. Me extrañó porque son 2200 metros y de difícil acceso, existe un camino antigüo que sube desde Valarties pero no sé. ¿Alguien sabe qué es?

Tiene pinta de ser una repoblación forestal fracasada. Si te vas un poco al sur sí se ven pinos alineados. Saludos



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2016 16:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Sobre la meteo para los próximos días poco que decir,sol y moscas ...
Tiempo estable y soleado y calor,temperaturas altas porque además Aran sufrirá foehn sureño.
Para Farandi la excursión que te ha recomendado Garrinchi está muy bien.Ya la Restanca es guapa,y el Lac Mar pues sensacional,lago más grande de la Val d´Aran y con buenas vistas al Besiberri Nord.
A ver cuando tengo tiempo de poner fotos de este verano.He estado la mayor parte de agosto en Aran pero se me jodió el PC de Salardú y estuve casi 10 días sin ordenador y no pude poner predicciones ni fotos ni nada.
Mañana y pasado voy a estar poniendo nuevas webcams en Aran,si todo va bien (a veces surgen problemas técnicos o de otro tipo y mejor no vender la piel del oso antes de cazarlo) la semana que viene podreis ver dos webcams nuevas en Aran y otra en Benás.
Y desde mañana y hasta el día 28 en Salardú: [www.salarducountryrockfestival.org]
Si os pasais mañana por la noche alguno,estaré metiéndome un par de pelotazos con mis amigos.



Saludos
MARCO


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/08/2016 16:10 por Mostín.
Karma: 21 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-08-2016 17:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
Cita
farandi
Cita
garrinchi
Cita
farandi
Buenas a todos.

Por fin tras unas complicaciones sin importancia podremos subir este fin de semana al valle. Iré con mi novia y con intención de hacer una excursión el sabado.

La idea es pasar el dia en la montaña. (el sabado), alguna recomendación en función de la meteo?

Muchas gracias por adelantado!


Desde Arties, Montarto, Lago Mar, o sino te ves con fuerzas, restanca o presa de montcasau.

Genial, buscaré información sobre la ruta en internet. alguna pagina que recomendeis especialmente?


Puedes acercarte a las oficinas de información del Valle. En Arties tienes una.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2016 19:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Seguimos con sol y moscas ...
Nada interesante que contar a nivel meteo.Calorcete sin estridencias y tiempo estable.Nubes de evolución el finde por las tardes no descartándose alguna tormenta pero en principio el riesgo es bajo y de producirse serían localizadas y poco intensas.No se ven cambios importantes a ningún plazo.

Situación algo preocupante porque los prados y monte están muy secos,los ríos llevan poca agua y empiezan a haber problemas con los embalses.
De hecho la sequía en Aran ya está causando algunos problemas.

Consecuencias de la sequía en el Valle de Arán.
El primer enlace está en aranés pero más o menos se entiende.


Situacions excepcionaus en diferenti arrius dera Val d’Aran:

[arannau.es]

[www.conselharan.org]


Cerradas todas las zonas públicas de barbacoa de la Val d'Aran por alto riesgo de incendio:

[arannau.es]




Y nada como ya comenté estamos aumentando la red de webcams.La semana pasada colocamos una en Linsoles (Benasque) y otra en el Refugio dera Honeria (Ribera de Toran,Baish Aran).

Como siempre se pueden ver en este enlace:

[www.climaynievepirineos.com]




La de la Honeria nos está dando el problema de que no sube la imagen entera pero lo estamos intentando solventar.
Este otoño pondremos más cams en Aran.






Saludos
MARCO
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2016 11:38
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 884
Dejará nieve este frente?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2016 02:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.455
Capturas de la nevada de ayer jueves 15-9-2016.Fotos matutinas,fuente www.baqueira.es
















Este fin de semana tenemos una situación de norte que dejará nubosidad y precipitaciones débiles.
En estos momentos tapado en Aran y llueve débilmente.Cota de nieve muy alta (por encima de los 2500m) pero bajará mañana.





Saludos
MARCO
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0

Re: ARÁN HOY

Mensaje destacado
Enviado: 29-09-2016 16:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Mientras llegan esas nieves tan deseadas así se encuentra nuestro querido valle.....



















Karma: 198 - Votos positivos: 18 - Votos negativos: 0

Re: ARÁN HOY

Mensaje destacado
Enviado: 09-10-2016 15:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 11.586
Buenas tardes,

Os dejo un par de fotos de mi reciente visita al valle. Mientras tanto, seguimos esperando la llegada de las primeras nieves. smiling smiley















Karma: 91 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2016 13:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Bueeeno,parece qué el otoño ha llegado pulgar arriba sera para quedarse??
Aprovecho para preguntar a Mostin...,estará operativo tu hilo pronto??has mirado si quiera de soslayo qué se nos avecina en cuanto a la meteo??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.