NEUS DE LLEIDA

Enviado: 06-03-2015 10:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
ese positivo recibido en mi mensaje anterior,me ha dado qué pensar,....

¿nadie se acuerda de los foreros ilustres qué no "entran"?¿esta el foro mejor sin los "rebeldes"?,puede ser,pero...y los no "rebeldes"?
el último Sanglier,sin duda gran tipo,aunque rebelderisasrisaspero y los Ku,Sparrow,Tiret,R2,cherokee,etc,etc,me dejo muchos,,¿porque no entran?
es por los malos malotes?,es porque no encuentran el buen rollo qué habia?,haber si vais entrando hombrerisasrisas

pd,leer en la sombra es bueno,pero en veranosmiling smiley



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 10:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
pues no creo que sea difícil el imaginarse el por qué no entran....
supongo que alguno tendrá otros motivos, pero en general supongo que será por el mal ambiente que se ha creado sin motivo.
de más de uno se que es por eso, de otros no lo sé.
esperemos que todo vuelva a ser como antes, daba gusto la verdad.
aupa Athletic, sin acritud Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 11:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
creo tienes mucha imaginaciónrisasrisasunos no entran por unas cosas y otros por la contrariasmiling smiley


eso de sin acritud,es qué no lo entiendorisas
no ha podido ser,ahora bien,excepto cuatro hijos de ****menudo ambientazo en el campo,partidazo de los de verdadpulgar arribamuchos seguidores vascos,
me alegro por los leones,los jugadores llorando la afición ni se lo creia,(ninguna de las dosTriste)en fin,otra vez serásmiling smiley



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 11:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
me alegro que te gustara el partido pulgar arriba

no es imaginación, es información pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-03-2015 11:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
rebon
me alegro que te gustara el partido pulgar arriba

no es imaginación, es información pulgar arriba


ja,ja,respondo citando,la conversación es más cercanasmiling smileyademás dispongo de un rato antes de ir al paraiso,menudo finde nos esperasmiling smiley

no discutire esopulgar arribaestoy de acuerdo contigo seria bueno recuperar a todos los foreros,el primer paso lo estamos dando tú y yó,qué pasamos del tanga leopardo a no hablarnos practicamente,,sigo animando a todos,si cambió para mal,también puede cambiar para bien,¿lo intentamos?



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ku desconectado
Enviado: 16-03-2015 14:38
Después de dejar pasar un tiempo de reflexión creo que una buena idea sería crear para la temporada 2015/16 otro hilo totalmente aparte del "Baqueira Hoy",titulado algo así como "Baqueira:Estado de la estación temporada 2015/16" ,para que cada uno entre y participe en que más le plazca y así se acaben las discusiones y claras diferencias.Así los del primero no tendrán que aguantarnos a los críticos e independientes,ni nosotros tendremos que hacer lo propio con los que tienen opiniones conceptuales diferentes.Incluso habría a quienes les interesase ambos por supuesto.
El nuevo hilo estaría especialmente dirigido a los aficionados a Baqueira como estación y al Valle en general que no tengan ningún interés comercial en ninguna área de negocio relacionado con la temática,que el que aporte poco ó mucho sea por pura afición lúdica,sin profesionalismos ó por lo menos sin publicidades.Probablemente seamos pocos los que participemos activamente pero bien avenidos que es lo realmente importante,y a algun@s igual les viene bien otro punto de vista que lejos de confrontar pueda suponer un complemento.
Ya se irá viendo si esto es posible ó no y si hay ganas,el verano es largo,mientras si alguien quiere opinar al respecto bienvenidas serán sus opiniones.
Saludos.
Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2015 15:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
ostias Ku,!!! nossalegranosdeverterisasrisas

me parece cojonuda tú idea,el tema está en qué algún listo(qué yá lo ha echo),menosprecie la cuestión y diga qué solo entramos los "malos",y tal y talrisasrisas
a ver si alguien se entera de una vez,no tengo/tenemos,problemas con nadie,CON NADIE,ni fijación,por ni por nadie,solo quiero/queremos,poder opinar lo qué nos plazca sin qué nadie se sienta atacado,somos amantes del valle por encima de la estación,objetivos y serios con la info qué damos,

de verdad Ku,vuelve,es obvio qué estas a gusto aquí,y eres un experto del vallepulgar arriba
supongo qué no hace falta decir qué no se trata de hacer bandos,ni mucho menos,solo se trata de poder opinar donde uno se encuentre más confortable,pulgar arribapulgar arriba

pd,a mi me importa un huevo qué alguien piense qué intentamos hacer competencia a alguiensmiling smiley

pd2,paso de "profesionalismos"para mi,el ski y el valle son mi hobbypulgar arriba



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2015 15:48
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
Yo me apunto a los dos,a este seguro ya lo sabes y al otro porque no me pierdo a Mostín por nada del mundo risas
pulgar arriba
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2015 15:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 327
Buenas tardes,
Por mi perfectosmiling smileypulgar arriba



Saludos
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2015 16:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Sanglier
Yo me apunto a los dos,a este seguro ya lo sabes y al otro porque no me pierdo a Mostín por nada del mundo risas
pulgar arriba



risasrisaspulgar arriba

yó también opinaré donde crea conveniente,me he dejado en el Baqueira hoy,más de 1200 mensajes,muchas horas,muchas alegrias y algún disgusto,guste o no,ahí estoysmiling smiley

tampoco quiero perderme a Mostín,ni a Rexona,ni a garrinchi ni a nadie,todos sumamos,si no entramos,restamos ;-)



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2015 16:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.055
Me alegra que estés por aquí Ku. Tu información me es de gran ayuda. No solo en la estación, que para eso ya hay de sobras, si no de todas las pateadas que te montas por el valle o fuera de el.

Bienvenido de nuevo. pulgar arriba
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2015 18:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
por cierto Ku,a mi el título del hilo me parece perfecto,además de bonito es genérico,con lo cual un forero podra tener un campo más amplio en sus cuestiones y podra opinar aconsejar o preguntar cualquier cosa del valle incluido la estación ,tanto en verano como en inviernopulgar arriba



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2015 19:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
A mi por gustar me gustan los dos,Arán hoy para todo año y toda actividad, y el otro más especifico para temporada de nieve en Baqueira.
¿A cuál te refieres tú Ski-Patrol?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-03-2015 19:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Sanglier
A mi por gustar me gustan los dos,Arán hoy para todo año y toda actividad, y el otro más especifico para temporada de nieve en Baqueira.
¿A cuál te refieres tú Ski-Patrol?


es obvio qué me refiero a este,pulgar arribasi repasas el post de Ku veras a lo qué me refiero,

naturalmente todos los hilos son importantes,smiling smiley



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ku desconectado
Enviado: 16-03-2015 21:04
Creo que tienes razón Patrol,con este hilo le pegamos a todo en uno y sin dispersarnos,además ya está en marcha y tiene un pequeño recorrido hecho.
De hecho además los pocos que estáis dando vuestras opiniones (más de los que pensaba) también sóis de multi-actividad durante todo el año,así que cuadra.
A fín de cuentas Baqueira es una pequeña parte de Arán y su actividad una parte del año que caben perfectamente en el Arán Hoy.
Saludos a todos los que andáis por aquí,a los que os conozco y a los que todavía no como a xaviktm pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2015 08:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Ok,lo primero vuelve a darte de altarisasrisas

así es,el título del hilo es bueno por las razones qué exponespulgar arriba

tranqui,pocos entraran,pero muchos nos leeranrisasrisas



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2015 12:25
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 327
Cita
Ku desconectado
Creo que tienes razón Patrol,con este hilo le pegamos a todo en uno y sin dispersarnos,además ya está en marcha y tiene un pequeño recorrido hecho.
De hecho además los pocos que estáis dando vuestras opiniones (más de los que pensaba) también sóis de multi-actividad durante todo el año,así que cuadra.
A fín de cuentas Baqueira es una pequeña parte de Arán y su actividad una parte del año que caben perfectamente en el Arán Hoy.
Saludos a todos los que andáis por aquí,a los que os conozco y a los que todavía no como a xaviktm pulgar arriba

Igualmente un saludo para ti, KU.

Yo estoy en alt aneu, pero para mi es lo mismo... Esquio en BBB, pero me encanta la montanña, sea con esquís, raquetas, andando o en mtb. El caso es compartir afiniciones con gente del alt pallars o vall d´arán.



Saludos
Karma: 24 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2015 12:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
asi es xaviktm,de eso se trata,de gente con las mismas pasiones con respecto al vallepulgar arriba

todo vale,invierno y verano,smiling smiley

a mi me gustaria gente amante de todo lo relacionado con la naturaleza y del valle en particular,pero todo vale,los pallars por supuesto son dignos de reconocerpulgar arriba

como bien dices cabe todo,pateadas,salidas en btt,foqueo si encarta,pero también buenas reuniones con gente de bien,viene el buen tiempo,seguro algo haremossmiling smiley



SKIA Y SE FELIZ!!!
Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 17-03-2015 19:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Ya oficialmente de vuelta al Arán Hoy,vamos allá poc a poc guiño
Karma: 29 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2015 19:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.033
No hay mal que cien años dure, ni cabreo que una temporada dure risasrisas. Bienvenido de nuevo Ku.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2015 19:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Cita
garrinchi
No hay mal que cien años dure, ni cabreo que una temporada dure risasrisas. Bienvenido de nuevo Ku.

Saludos

+1 pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 17-03-2015 20:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
R2D2
Cita
garrinchi
No hay mal que cien años dure, ni cabreo que una temporada dure risasrisas. Bienvenido de nuevo Ku.

Saludos

+1 pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba


Me apunto la adaptación Garrinchi,gracias a los dos.pulgar arriba
R2,¿ya esquía tu txiki?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2015 20:30
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Ongi erorri ku eta lu pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2015 21:49
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
Cita
ku
Cita
R2D2
Cita
garrinchi
No hay mal que cien años dure, ni cabreo que una temporada dure risasrisas. Bienvenido de nuevo Ku.

Saludos

+1 pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba


Me apunto la adaptación Garrinchi,gracias a los dos.pulgar arriba
R2,¿ya esquía tu txiki?


Ya va,de momento por verdes y azules facilonas pero lo importante es que la nieve la gusta y va agusto y con mente abierta


Por cierto rebon: Ze euskeras da hori ❓❓❓❓❓
risas risas risas
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 17-03-2015 23:43
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
R2D2
Cita
ku
Cita
R2D2
Cita
garrinchi
No hay mal que cien años dure, ni cabreo que una temporada dure risasrisas. Bienvenido de nuevo Ku.

Saludos

+1 pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba


Me apunto la adaptación Garrinchi,gracias a los dos.pulgar arriba
R2,¿ya esquía tu txiki?


Ya va,de momento por verdes y azules facilonas pero lo importante es que la nieve la gusta y va agusto y con mente abierta


Por cierto rebon: Ze euskeras da hori ❓❓❓❓❓
risas risas risas


Imagino que estarás disfrutando mucho de esta fase,siempre he pensado que el esquí es una actividad que en plan familiar motiva y une mucho a padres e hijos,me alegro pulgar arriba
Rebon,no sé si me quieres decir bienvenido o biencaído (etorri o erori),me quedo con el primero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2015 07:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Jajajaja evidentemente ongi etorri.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 18-03-2015 08:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Si Arán Hoy sirve además de punto de encuentro alternativo,de punto de reencuentro,bienvenido sea éste pulgar arriba

Por cierto,algun@s tenemos puente,no sé como andará el tema del tiempo pero allá que vamos,esperamos poder darle un poco a todo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2015 09:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 327
Cita
ku
Si Arán Hoy sirve además de punto de encuentro alternativo,de punto de reencuentro,bienvenido sea éste pulgar arriba

Por cierto,algun@s tenemos puente,no sé como andará el tema del tiempo pero allá que vamos,esperamos poder darle un poco a todo.smiling smiley

Buenos días,
Yo estaré toda la semana por allísmiling smileypulgar arriba



Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 18-03-2015 10:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
xaviktm
Cita
ku
Si Arán Hoy sirve además de punto de encuentro alternativo,de punto de reencuentro,bienvenido sea éste pulgar arriba

Por cierto,algun@s tenemos puente,no sé como andará el tema del tiempo pero allá que vamos,esperamos poder darle un poco a todo.smiling smiley

Buenos días,
Yo estaré toda la semana por allísmiling smileypulgar arriba

Aupa Xavi,no sé si te refieres a esta semana o a otra,yo lo hacía al puente de ahora de San José,viajamos hoy hasta el domingo,luego ya no sé porque para semana santa tenemos escapada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2015 11:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.797
El tiempo parece venir pochillo según MeteoArán:

Días nublados en la Val d'Aran.

Hoy miércoles 18 de marzo, será una jornada con abundantes nubosidad de tipo alto y medio. Se puede producir alguna precipitación muy débil, sobretodo por la tarde, con cota de nieve en los 2.000 m. Vientos débiles de componente este con alguna racha moderada.
Temperaturas máximas suaves (3°/12°).

El jueves 19, seguiremos con cielos cubiertos y algunas precipitaciones débiles y dispersas, con cota de nieve en los 2.200 m.
Temperaturas sin cambios (2°/11°).

El viernes 20, seguirán los cielos cubiertos y las precipitaciones débiles e intermitentes con cota de nieve sobre los 2.100 m.
Ligero ascenso de las temperaturas mínimas y descenso de las máximas (5°/9°).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.