NEUS DE LLEIDA

Pau
Pau
Enviado: 01-04-2014 22:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14
Hola a todos. La semana que viene me voy 3 días a Baqueira con mi mujer y mi perro y me alojare en Vielha. Sabéis de algún restaurante por la zona que admita perros o es misión imposible??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2014 22:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.040
Pienso más bien que es misión imposible.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 01-04-2014 23:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
Pau
Hola a todos. La semana que viene me voy 3 días a Baqueira con mi mujer y mi perro y me alojare en Vielha. Sabéis de algún restaurante por la zona que admita perros o es misión imposible??


Puedes probar y preguntar a Charli en la vinacoteca Eth Cèrer de Unha.Ahora no lo sé pero antes siempre estaba su perra pululando por el local e igual no le importaba que lleves el tuyo.No es propiamente un restaurante pero tienes para cenar agusto y el local es muy agradable en plan rústico.Por probar..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hrolf
Enviado: 02-04-2014 09:34
Cita
Pau
Hola a todos. La semana que viene me voy 3 días a Baqueira con mi mujer y mi perro y me alojare en Vielha. Sabéis de algún restaurante por la zona que admita perros o es misión imposible??

En La Tartería en Arties en la Pza. Urtau admiten perros. smiling smiley


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2014 09:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.003
Cita
Hrolf
Cita
Pau
Hola a todos. La semana que viene me voy 3 días a Baqueira con mi mujer y mi perro y me alojare en Vielha. Sabéis de algún restaurante por la zona que admita perros o es misión imposible??

En La Tartería en Arties en la Pza. Urtau admiten perros. smiling smiley





pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Lo malo es la pernocta....

Hay un hotel en Garós que sí admite perros, al menos los pequeños....Hotel Peira Blanca

Decir además que es un hotel muy agradable, bien de precio y con buena atención smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2014 10:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
Cita
Hrolf
Cita
Pau
Hola a todos. La semana que viene me voy 3 días a Baqueira con mi mujer y mi perro y me alojare en Vielha. Sabéis de algún restaurante por la zona que admita perros o es misión imposible??

En La Tartería en Arties en la Pza. Urtau admiten perros. smiling smiley



pues me alegro un monton que admitan perros, yo tengo dos y me parece un detalle pulgar arriba
eso si, ahora me siento peor aun........porque a mi no me quisieron aceptar......No entiendoNo entiendo, y eso que yo también era perro, pero flauta al parecer.....risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
justojusto.
Enviado: 02-04-2014 11:43
una cosa es en hotel, y otra cosa es pretender ir a cenar con un perro ....
antihigienico total....yo tengo dos perros tambien y en la vida se me ocurriria pretender meter en un comedor a un perro.
Mira en francia.... que son mas "civilizados"
ya lo dijo torrente " los franceses son como los moros...pero un poco menos guarros"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2014 11:54
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.003
Cita
justojusto.
una cosa es en hotel, y otra cosa es pretender ir a cenar con un perro ....
antihigienico total....yo tengo dos perros tambien y en la vida se me ocurriria pretender meter en un comedor a un perro.
Mira en francia.... que son mas "civilizados"
ya lo dijo torrente " los franceses son como los moros...pero un poco menos guarros"


Antihigiénico ¿por qué?

El perro estará bien educado y permanecerá en el suelo quietecito sin que se note su presencia....mi perro se comporta así, se queda debajo de la mesa el pobre y no rechista

Se supone que el dueño no puede dejarlo en otro sitio por alguna razón No entiendo

En Francia no se, pero en otros países europeos dejan entrar a los perros a todas partes

Hay perros mejor educados y más respetuosos que algunas personas, por no hablar de la higiene risas

Y el perro, ante todo, es una criatura sensible, afectiva, un gran amigo y un salvador en muchas ocasiones

Donde entra un perro educado crea buen rollo, con mi perro lo tengo comprobado


Venga, relaxing apreski risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2014 13:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
rebon
Cita
Hrolf
Cita
Pau
Hola a todos. La semana que viene me voy 3 días a Baqueira con mi mujer y mi perro y me alojare en Vielha. Sabéis de algún restaurante por la zona que admita perros o es misión imposible??

En La Tartería en Arties en la Pza. Urtau admiten perros. smiling smiley



pues me alegro un monton que admitan perros, yo tengo dos y me parece un detalle pulgar arriba
eso si, ahora me siento peor aun........porque a mi no me quisieron aceptar......No entiendoNo entiendo, y eso que yo también era perro, pero flauta al parecer.....risas

risasrisasrisasrisas

Si es que .......... ya te dije yo.............. la flauta impone en Artíes ........... risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pau
Pau
Enviado: 02-04-2014 15:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14
Perdona, pero discrepo. Si el perro está bien educado no hay ningún problema. En Andorra tanto en hoteles como en restaurantes nos han dejado estar con el perro y ningún problema. Cada día hay más locales en Barcelona que admiten. Y en el resto de Europa viajan hasta en transporte público. Respetó tu opinión pero te juro que he tenido más problemas de higiene en restaurantes con el alerón del de la mesa de al lado o con el alerón del camarero. sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2014 16:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 519
En Francia dejan entrar a los perros rn todos los restaurantes. A mi antes me pasaba que preguntaba y en muchos sitios me miraban con cara rara, cadi como si les preguntase si se puede meter a la abuela. risas

Yo yengo un perro pequeño y voy con él regularmente a la pizzeria La Boveda (al final de V8elha dubiendo a pistas, junto a la tienda Freemountain, muy buena comida y buen precio) y rn Era Plaza, el restaurante que hace eswuina en la plaza de Vielha. Tambien lo ye solido meter en Eth Petit de Escunhau, restaurante bien conocido en el foro y muy recomendable también.

Eso si, antes de ir nunca está de más llamar antes para reservar y avisarles.

Claro, con un perro grande tipo pastor alemán o similar no será lo mismo, pero con un peluche como el mio no creo qye se moleste a nadie. Se mete debajo de la mesa y ni te enteras de que está ahí.

Recuerdo una vez en Val d'Isere que en un restaurante muu bonito se nos sentaron al lado dos señoras con su perro, un pastor alemán bastante grande, y el perro se tumbó entre su mesa y la nuestra. A mi me encantan los perros, pero la verdad es que imponia bastante...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pau
Pau
Enviado: 02-04-2014 19:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14
Gracias a todos por la info. Ahora ya tengo unas cuantas opciones. En la página visitvaldaran.com he encontrado otros que también aceptanpulgar arriba Saludos y buena esquiada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2014 20:15
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 158
Me encanta ver lo bien educados e higiénicos que estan y son todos vuestros perros, ojalá fuesen así los de mis vecinos que me tienen la acera que no hay quien pise, si no miras te llevas premio. Y el olor de los pises a la puerta de la urbanización para qué contar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2014 20:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 434
Cita
nikita BB
Cita
justojusto.
una cosa es en hotel, y otra cosa es pretender ir a cenar con un perro ....
antihigienico total....yo tengo dos perros tambien y en la vida se me ocurriria pretender meter en un comedor a un perro.
Mira en francia.... que son mas "civilizados"
ya lo dijo torrente " los franceses son como los moros...pero un poco menos guarros"


Antihigiénico ¿por qué?

El perro estará bien educado y permanecerá en el suelo quietecito sin que se note su presencia....mi perro se comporta así, se queda debajo de la mesa el pobre y no rechista

Se supone que el dueño no puede dejarlo en otro sitio por alguna razón No entiendo

En Francia no se, pero en otros países europeos dejan entrar a los perros a todas partes

Hay perros mejor educados y más respetuosos que algunas personas, por no hablar de la higiene risas

Y el perro, ante todo, es una criatura sensible, afectiva, un gran amigo y un salvador en muchas ocasiones

Donde entra un perro educado crea buen rollo, con mi perro lo tengo comprobado


Venga, relaxing apreski risasrisas

Se trata de algo legal creo en el caso de que sea un bar y se manipule alimentos o esté la comida expuesta está prohibido por norma no es cuestión del propietario del establecimiento ni de la raza , ni de la formación y preparación del can en cuestión . En Europa se tiene más cultura de tener una mascota en el hogar familiar y en algunos casos se considera parte de la familia, con sus pros y sus contras.

Hasta hace bien poco nadie se planteaba el hecho de que si se podía fumar o no en un establecimiento y mira ahora como haya una sola colilla en el suelo o huela a humo de tabaco la receta para el local puede ser importante; otra cosa es que hagan la vista gorda tanto en un caso como en otro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2014 21:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 18.003
Cita
germinaitor
Cita
nikita BB
Cita
justojusto.
una cosa es en hotel, y otra cosa es pretender ir a cenar con un perro ....
antihigienico total....yo tengo dos perros tambien y en la vida se me ocurriria pretender meter en un comedor a un perro.
Mira en francia.... que son mas "civilizados"
ya lo dijo torrente " los franceses son como los moros...pero un poco menos guarros"


Antihigiénico ¿por qué?

El perro estará bien educado y permanecerá en el suelo quietecito sin que se note su presencia....mi perro se comporta así, se queda debajo de la mesa el pobre y no rechista

Se supone que el dueño no puede dejarlo en otro sitio por alguna razón No entiendo

En Francia no se, pero en otros países europeos dejan entrar a los perros a todas partes

Hay perros mejor educados y más respetuosos que algunas personas, por no hablar de la higiene risas

Y el perro, ante todo, es una criatura sensible, afectiva, un gran amigo y un salvador en muchas ocasiones

Donde entra un perro educado crea buen rollo, con mi perro lo tengo comprobado


Venga, relaxing apreski risasrisas

Se trata de algo legal creo en el caso de que sea un bar y se manipule alimentos o esté la comida expuesta está prohibido por norma no es cuestión del propietario del establecimiento ni de la raza , ni de la formación y preparación del can en cuestión . En Europa se tiene más cultura de tener una mascota en el hogar familiar y en algunos casos se considera parte de la familia, con sus pros y sus contras.

Hasta hace bien poco nadie se planteaba el hecho de que si se podía fumar o no en un establecimiento y mira ahora como haya una sola colilla en el suelo o huela a humo de tabaco la receta para el local puede ser importante; otra cosa es que hagan la vista gorda tanto en un caso como en otro.



"Formación y preparación del can en cuestión"......el mío no tiene estudios, es un piltrafilla....

Mira por dónde, tuve que sacarme un carnet de manipuladora de alimentos hace muuuuuchos años, de jovencilla, para trabajar de camarera en un bar-restaurante porque mi contrato contemplaba la posibilidad de servir alimentos y ayudar en la cocina....podía manipular alimentos ajenos, que se iban a comer otros.

En el comedor de un restaurante los clientes sólo manipulan lo que se comen ellos y mientras el perro no entre en la cocina ni esté en contacto con alimentos de nadie....tengo entendido, aunque puede que mi información no sea exacta del todo, que es potestativo del dueño del local admitir perros o no en el comedor y sí está obligado a informarlo visiblemente para que todo el mundo sepa con antelación dónde se mete...

No se trata de cultura de mascotas sino de cultura en sentido amplio, lo que incluye llevar al perrito al veterinario y tenerlo vacunado, bien limpio y desparasitado por dentro y por fuera....con su chapita acreditativa y su documentación correspondiente, a disposición de quien quiera pedirla, por ejemplo el dueño o metre de un restaurante....esto no se hace en Europa, se fían, con fundamento o sin él....aquí no vendría mal para tranquilizar a desconfiados y además los perros saldrían ganando en salud.

En fin, es un debate un poco absurdo habiendo tantos problemas y tanta gente que no se puede permitir entrar en un restaurante a disfrutar o celebrar....

El tema de los perros en restaurantes me preocupa poco, a mi desde luego no me molestan, al mío no suelo llevarlo salvo excepcionalmente y porque voy expresamente a un sitio donde el perro puede entrar sin problema para nadie.


Saludetes smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2014 14:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 349
A mi me gustan los perretes y no me molestaría estar en un bar y que otros clientes lo lleven. mientras ellos se hagan cargo de el animal, por mi perfecto.

Por otro lado, cuando un perro me tira de la bici y me doy una ost** como un pan, cuando se mete en zona infantil y le revienta una pelota a mis hijos, cuando se mete y asusta a los chavales, cuando hace sus necesidades y sus dueños no lo recogen, cuando.... eso si, siempre me dice el dueño cuando se lo recrimino que "mi perro está mejor educado que tu". Qué conceptos tan distintos tenemos de la educación unos y otros.

Lo que si me parece correcto es lo que dice Nikita BB, que te informen antes de entrar si se puede o no. El que entre sabe que puede o no haber animales y si le molestan decidir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2014 15:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
Fidelizza
Me encanta ver lo bien educados e higiénicos que estan y son todos vuestros perros, ojalá fuesen así los de mis vecinos que me tienen la acera que no hay quien pise, si no miras te llevas premio. Y el olor de los pises a la puerta de la urbanización para qué contar.

Eso te pasa por vivir en barrios marginales risasrisasrisas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2014 15:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
el problema no son los perros, son los dueños, esos son los guarros y los que están sin educar, nosotros tenemos una yorkshire y es como un miembro mas de la familia, solemos ir a apartamentos que con animales es mas comodo y, en general, no te ponen pegas, el tema de los restaurantes ya es mas complicado, en francia y andorra no suele haber problemas, pero como siempre aquí la culpa es de la mala educación de los dueños, si fuéramos mas respetuosos con los demás no harían falta tantas leyes.... En muchos restaurantes, a mi me molestan mas los niños sin civilizar y de los cuales los padres pasan completamente que los perros que se limitan a estar a los pies de sus dueños tranquilos.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2014 16:43
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 158
Cita
evita
Cita
Fidelizza
Me encanta ver lo bien educados e higiénicos que estan y son todos vuestros perros, ojalá fuesen así los de mis vecinos que me tienen la acera que no hay quien pise, si no miras te llevas premio. Y el olor de los pises a la puerta de la urbanización para qué contar.

Eso te pasa por vivir en barrios marginales risasrisasrisas
Es lo que pasa cuando se es pobre, si tuviese dinero podría vivir en un barrio de élite donde los perros en vez de defecar dispensan nexpresso con galletas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2014 16:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.594
Cita
Fidelizza
Cita
evita
Cita
Fidelizza
Me encanta ver lo bien educados e higiénicos que estan y son todos vuestros perros, ojalá fuesen así los de mis vecinos que me tienen la acera que no hay quien pise, si no miras te llevas premio. Y el olor de los pises a la puerta de la urbanización para qué contar.

Eso te pasa por vivir en barrios marginales risasrisasrisas
Es lo que pasa cuando se es pobre, si tuviese dinero podría vivir en un barrio de élite donde los perros en vez de defecar dispensan nexpresso con galletas.

la falta de educación no tiene que ser directamente proporcional al nivel adquisitivo, impresentables los hay en todos los barrios....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2014 19:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
A alguno, parece que le molesta mas el canto y la caca de los gorriones, que la mierda y ruido que sueltan los Boeing que pasan un poco mas arriba.



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-04-2014 19:27
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Me parece una absoluta marranada admitir perros en un local donde se consumen alimentos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2014 14:42
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Wai_I_am
Me parece una absoluta marranada admitir perros en un local donde se consumen alimentos.

Perfecto. Un motivo mas para asegurarme ir a esos lugares; no estaras.risas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2014 16:47
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Cita
mazingerZ
Cita
Wai_I_am
Me parece una absoluta marranada admitir perros en un local donde se consumen alimentos.

Perfecto. Un motivo mas para asegurarme ir a esos lugares; no estaras.risas

A ver si te crees que te van a dejar entrar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-04-2014 16:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
Wai_I_am
Cita
mazingerZ
Cita
Wai_I_am
Me parece una absoluta marranada admitir perros en un local donde se consumen alimentos.

Perfecto. Un motivo mas para asegurarme ir a esos lugares; no estaras.risas

A ver si te crees que te van a dejar entrar



risas



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Jose Manuel F
Enviado: 04-06-2015 20:39
Disculpa que no esté deacuerdo contigo, si la mascota está limpia y educada no tiene porque ser antihigienico, claro que hay de todo en la viña del.....
Por cierto en Francia, por lo general no te ponen pegas al entrar a comer con la mascota a un restaurante, es uno mas de la familia.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2015 19:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
Jose Manuel F
Disculpa que no esté deacuerdo contigo, si la mascota está limpia y educada no tiene porque ser antihigienico, claro que hay de todo en la viña del.....
Por cierto en Francia, por lo general no te ponen pegas al entrar a comer con la mascota a un restaurante, es uno mas de la familia.

un saludo




pues a mi no me parece bien qué a 2 metros de donde estoy comiendo haya un perro arrascandose y lamiendose las pelotas,te parece higiénico??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-06-2015 21:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 216
A lo mejor le invita a una mariscada...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2015 01:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.223
Cita
ski-patrol
pues a mi no me parece bien qué a 2 metros de donde estoy comiendo haya un perro arrascandose y lamiendose las pelotas,te parece higiénico??

A mí tampoco.Triste

Lo siento por los que tienen perro, pero a mí no me gusta encontrármelo en el restaurante.

Y no solo no me gusta. Pienso que debería estar prohibido. Exceptuando los perros-guía, claro.

Es mi opinión. Supongo que será respetable, como todas, ¿no?No entiendo

O tal vez sea muy talibánNo entiendoDiablillo

Un saludo.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-06-2015 09:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 244
Yo tengo perro, un podenco pequeño, pero no lo llevo a los restaurantes y no me gusta ver perros en restaurantes. Otra cosa es en un bar o una terraza. Pero en un restaurante no. Y eso que mi perro, como muchos más, se comporta mejor que muchos bebés y niños pequeños... a los que preferiría tampoco encontrarme en los restaurantes, por cierto... y ahí sí que no se puede hacer nada. Triste

Sl2

Niegà
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.