NEUS DE LLEIDA

Enviado: 29-03-2014 00:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
En otro hilo se comentaba la creciente afición por esquiar por los itinerarios y por los fuera de pistas.
Con la evolución de la ropa técnica, los equipos de protección y de los esquís cualquier persona con un nivel medio puede empezar a disfrutar de esta modalidad.
Lo malo es que no nos concienciamos de que todo esto debe ir acompañado de un conocimiento profundo de las zonas donde se practica, de la nieve, de la meteorología y de saber con quién esquiamos. Como esto no ocurre creo que se han producido unos lamentables accidentes en viñeta y cara norte.
Ayer se esquiaba y se adivinaba la tragedia,,,, en cuanto transformó la nieve caída, las palas se rompían con gran facilidad.
QUE LA PRUDENCIA PUEDA A LAS GANAS.
Saludos.
Richi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 29-03-2014 07:48
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
No sabía nada,¿hubo ayer accidente en Vynieta,que pasó? Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2014 09:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
richib deberiamos dejar claro que esa zona no es intinerario con lo que ello conlleva en caso de accidente.
pasarell y marconi son bajadas muy muy dificiles no aptas para todos y vynieta yo me atreveria a calificarla de esqui extremo porque aun siendo la misma pendiente esta llena de rocas y cortados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2014 20:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
De locura. Un evacuado en helicóptero en Vynieta. Otro se despeñó 20 mts y menos mal lo vieron moverse. En Basibe un alud tapa al que esta bajando por la oeste. Y sale surfeando...... Un dia para locos.
Saludos
Richi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-03-2014 11:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
Cita
R2D2
richib deberiamos dejar claro que esa zona no es intinerario con lo que ello conlleva en caso de accidente.
pasarell y marconi son bajadas muy muy dificiles no aptas para todos y vynieta yo me atreveria a calificarla de esqui extremo porque aun siendo la misma pendiente esta llena de rocas y cortados.



pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.