NEUS DE LLEIDA

Enviado: 22-02-2014 17:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 147
Buenas! Qué tiendas de ropa (de esquí, claro) me recomendáis en el valle. Nos alojaremos en Garòs, por lo que para hacer vida nos trasladaremos todos los días a Vielha o Arties. Qué tal en la propia estación (Bcool smiley? Hay mucho dónde escoger? Buenos precios? O mejor en los pueblos?

En esta época encontraremos buenos descuentos espero, alguna que "tire la casa por la ventana"?

Gracias! guiño



Dominguero.... aventurero....
[aventurasdeundominguero.blogspot.com.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2014 18:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 2.630
no esperes muchas rebajas, en el valle no hacen descuentos importantes hasta final de temporada.
yo la semana pasada estuve mirando y te digo que lo tengo todo mas barato donde vivo o en internet.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 14:38
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 516
en baqueira 1500 tienes en la salida hacia la bonaigua un outlet de copos;se ve perfectamente en el lado drch,tampoco es barato ya que las prendas son de primerisima calidad con lo que son caras;para que te hagas una idea un conjunto kjus de gore lo vi por 800e
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-02-2014 16:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 307
Si, en Baqueira la ropa es cara, es mejor comprarla en otro sitio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.