NEUS DE LLEIDA

Enviado: 12-02-2014 12:46
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 89
Hola a todos,

El fin de semana del 27 de febrero subo a boi taull, que aún no la conozco, a pasar unos días esquiando. Vamos varias familias con niños y quería que me contaseis que tal la estación, la escuela, donde aparcar, donde comer en la estación, apreski,... Estaremos alojados en el resort, en el hotel taull, el más sencillo.

Otra cosa, donde puedo alquilar bien de precio y sin colas para los niños? Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 17:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 463
Buenas triumphin.
los foreros de boi estamos encantados de que visites nuestra estacion.
voy a ir contestando por partes a las preguntas pero agradeceria que algun forero mas añadiera mas informacion.
- la estacion es tranquila incluso en fin de semana, no hay colas e mas de 1 min a no ser algun problema. Es una estacion en forma de embudo de manera que todas las pistas acaban en el mismo sitio y no te puedes equivocar de valle.
- la escuela. Pues como en todas las estaciones. Hay ofertas de finde en clases colectivas para todas las edades por 66 euros 6 horas. Y luego si quereis particulares puedes elegir entre varios horarios y precios.
- donde aparcar. Hay dos parquings en la estacion. El mas comodo es arriba.
- en la estacion tienes tres lugares para comer. En la cafetería principal con todos los sevicios. La carlina que esta en la zona media de la estacion (es mi recomendacion)y por ultimo en el cau. Una pequeña terracita en la zona de debutantes.
-Para alquilar, yo te recomiendo en la estacion. No por nada , solo por que si tuvieras algun problema en pistas lo solucionarias rapido. Ahora intenta llegar pronto para evitar horas de maxima afluencia. Tambien puedes alquilar en el pla en el raspa.

si necesitas mas informacion, no dudes en preguntar. Nos vemos el 27 por pistas
- en cuanto al apreski. Podeis visitar los pueblos del valle con sus iglesias romanicas, o tomar algo en algunos de los bares del pla, taull o boi.
-
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 18:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 89
Gracias iceage. Tomo nota.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2014 07:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
Yo tambien estare ese finde por la estacion y va a ser mi primera vez en boi taul.seguire con atencion este hilo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2014 14:37
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 463
Pues os esperamos a todos con ganas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2014 16:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 56
Mi pareja y yo estaremos de martes a viernes de la semana q entra jeje!! Q ganas tenemos guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2014 20:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
que tal los fuera de pistas(cercanos a pistas) por esta estacion??? hay posibilidades?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2014 20:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
boi taul resort es el pie de pistas de boi taul??? hace falta coger coche o bus??? que tal el parking en caso de tener que coger el coche???
tenemos pensado reservar en apartamentos la solana,en boi taul resort,no ha nada mas cerca verdad?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-02-2014 23:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 114
Cita
palillero87
boi taul resort es el pie de pistas de boi taul??? hace falta coger coche o bus??? que tal el parking en caso de tener que coger el coche???
tenemos pensado reservar en apartamentos la solana,en boi taul resort,no ha nada mas cerca verdad?

Hola,

La estación no tiene pie de pistAs. Tienes q coger el coche, pero nunca hay atascos y son unicamente 5 km. Teneis autobus gratuito también. La zona que mencionas es el plat de la ermita, que es lo más cercano a pistas que hay.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-02-2014 18:35
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 463
Buenas a todos.
Hoy el dia ha emezado mejor que ayer. Con unos 10 cm de nieve nueva sobre la capa helada de ayer. Luego las nubes bajas han vuelto ha hacer acto de presencia y han humedecido un poco la nieve. A las 15 ha empezado de nuevo s nevar con una cota de unos 1700 m.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 16:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 103
buenas, para los que visitáis la estación por primera vez no os quedéis solo con el esquí, visitad sus pueblos y sus iglesias, el parque nacional. y si queréis una buena foto id a Durro y subid a la ermita de Sant Quirze.

en especial los que vais al resort, ya que el mismo es un poco artificial y carece de la belleza de los pueblos del valle.

sin duda, vais a disfrutar de un valle sensacional.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-02-2014 18:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Cita
Palillero87
que tal los fuera de pistas(cercanos a pistas) por esta estacion??? hay posibilidades?

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 13:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
una preguntitta mas....el viernes llame la agencia donde hemos reservado para contratas 2 plazas mas y mi sorpresa fue que en el resort no quedan plazas libres para ese findesemanasorprendidosorprendido hacen algo especial este findesemana en la estacion o es normal que el resort este completo al 100% los finesdesmana.
el pueblo de boi queda muy lejos del resort???ya que alfinal me a tocado reservar las 2 habitacion en boi.
espero vuestra respuesta,y espero que no hayamos pillado un mal finde para subir,gracias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2014 16:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Es que es pleno Carnaval, al menos en Valldoreix (Barcelona) donde tengo una amiga que es profesora, no tienen clase 1,2,3 y 4 de marzo, así que lo normal es que ese finde sea de los de mas afluencia del año.

Boí está a 5 km del Pla de la Ermita, así que no te preocupes que tan solo hay unos 10 min de diferencia de alojarse en el Resort a alojarse en Boí, además, tranquilo que atascos y colas, nada de nada (ni en la carretera ni en los remontes)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 20:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
Cita
Aroe
Es que es pleno Carnaval, al menos en Valldoreix (Barcelona) donde tengo una amiga que es profesora, no tienen clase 1,2,3 y 4 de marzo, así que lo normal es que ese finde sea de los de mas afluencia del año.

Boí está a 5 km del Pla de la Ermita, así que no te preocupes que tan solo hay unos 10 min de diferencia de alojarse en el Resort a alojarse en Boí, además, tranquilo que atascos y colas, nada de nada (ni en la carretera ni en los remontes)
vaya parece que hemos elegido mal finde para ir por lo que comentas....espero que no se note mucho en pistas la gente y podamos estar medianamente bien.
gracias por tu informacion



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-02-2014 20:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 463
Cita
palillero87
Cita
Aroe
Es que es pleno Carnaval, al menos en Valldoreix (Barcelona) donde tengo una amiga que es profesora, no tienen clase 1,2,3 y 4 de marzo, así que lo normal es que ese finde sea de los de mas afluencia del año.

Boí está a 5 km del Pla de la Ermita, así que no te preocupes que tan solo hay unos 10 min de diferencia de alojarse en el Resort a alojarse en Boí, además, tranquilo que atascos y colas, nada de nada (ni en la carretera ni en los remontes)
como dice aroe. En boi no hay colas de mas 2 min ni en navidades. Tranquilo en ese aspecto. Disfrutaras de buena nieve y esperemos de buen tiempo.
vaya parece que hemos elegido mal finde para ir por lo que comentas....espero que no se note mucho en pistas la gente y podamos estar medianamente bien.
gracias por tu informacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-02-2014 16:31
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 657
Y que tal el tema de limpieza en caso de nevadas???? Llegare al resort sobre la hora de cenar y parece que el tiempo segun snow_forecast no va a ser muy bueno.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.