NEUS DE LLEIDA

Enviado: 10-02-2014 08:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Hola, estoy planeando ir a ver a unos amigos a BB el sábado 22 de febrero, voy desde Galicia y la idea es ir en tren porque luego volvería ya con ellos en coche; el tema es que llego a Lleida el sábado a eso de las 20h y luego no sé cómo subir hasta Vielha, la única opción que de momento vi es quedarme a dormir ahí y luego pillar un bus por la mañana, no sé si me podéis echar una mano con otra opción de alquilar coche (dejándolo en Vielha), coche compartido, ..... no se!!!!
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 12:10
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 297
En la estación alquilan coches. Lo que no sé es si lo puedes dejar en Vielha. Puedes dormir en el hotel Zenith de Lérida, por unos 50 euros, cuatro estrellas, nuevo, a 3 minutos andando de la estación y al día siguiente coger el bus. El taxi creo que sale por unos 120 euros...
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2014 12:13
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Ok, muchas gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nieves gimeno
Enviado: 29-12-2014 12:16
Necesito compartir taxi para subir a viella desde la estación del ave en lleida el día 31 de diciembre. El ave llega a la estación a las 17.35h y el taxi completo cuesta 200 euros. podeis llamarme al 677551115. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.