NEUS DE LLEIDA

Enviado: 02-02-2014 12:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 158
Va a hacer un año que soy asiduo de éste foro, llegué a él después que me lo diese a conocer el profesor de skí de mis hijos en su segunda temporada con ellos, Rexona. A partir de entonces lo sigo con sumo interés y considero que hace una labor impagable para todos aquellos que nos gustaría estar allí pero que desgraciadamente no podemos y gracias a los diferentes post nos sentimos conectados con la estación y con el valle tanto en verano como en invierno. Después de éste tiempo he llegado a conocer personalmente a algún asiduo del foro, no más de 5 creo, pues mis obligaciones familiares no me permiten quedar en la campana con ellos cuando subo. Gente de trato agradable y dispuestos a echarte una mano desinteresadamente.
Hasta ahora salvo en contadas ocasiones que quizá haya habido algún pequeño encontronazo por opiniones divergentes pero que no van más allá de alguna expresión y tono desafortunado , en lo cual yo he caído y pido disculpas por ello, he disfrutado de un ambiente muy agradable y sumamente ameno.
Pero cuál es mi sorpresa que en los últimos días se están vertiendo una serie de insultos cruzados, descalificaciones y veladas amenazas así como acusaciones de lucro y de cierto tufillo a corruptela sobre algunos foreros que me están espantando.
Fruto de ello es la baja temporal que se ha tomado un ilustre forero del cual yo soy seguidor y que considero que hace una gran labor y al que me gustaría conocer personalmente en alguna subida al valle, hablo de Mostín, espero recapacite y no nos deje huérfanos de sus previsiones y reportajes.
Considero que es algo grave y pueril acusar sin fundamento y amenazar con hipotéticos desvelos de confidencias e informaciones, al igual que lo hace cualquier politicastro de los que tenemos en el panorama actual, y sobre todo a personas que están haciendo una labor desinteresada; desgraciadamente éste país es así, ya lo decía Cervantes en el Quijote,” ladran Sancho, luego cabalgamos”. No he conocido a nadie que se signifique dentro de una comunidad y no haya recibido críticas.
En todo caso mi intención es animar a seguir a todos los foreros implicados con su labor informativa u organizativa y obvien esas críticas que no sabemos cuál es su finalidad ni por otro lado creo nos interesen, pues el interés que nos une es el de seguir conectados al día a día de un paraje tan privilegiado como es el valle de Arán y su estación de Skí. Deseo que todos volvamos a la cordura en un hilo que nunca debió perderla.
Un fuerte abrazo y a disfrutar del valle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2014 13:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
FIDELIZZA
Va a hacer un año que soy asiduo de éste foro, llegué a él después que me lo diese a conocer el profesor de skí de mis hijos en su segunda temporada con ellos, Rexona. A partir de entonces lo sigo con sumo interés y considero que hace una labor impagable para todos aquellos que nos gustaría estar allí pero que desgraciadamente no podemos y gracias a los diferentes post nos sentimos conectados con la estación y con el valle tanto en verano como en invierno. Después de éste tiempo he llegado a conocer personalmente a algún asiduo del foro, no más de 5 creo, pues mis obligaciones familiares no me permiten quedar en la campana con ellos cuando subo. Gente de trato agradable y dispuestos a echarte una mano desinteresadamente.
Hasta ahora salvo en contadas ocasiones que quizá haya habido algún pequeño encontronazo por opiniones divergentes pero que no van más allá de alguna expresión y tono desafortunado , en lo cual yo he caído y pido disculpas por ello, he disfrutado de un ambiente muy agradable y sumamente ameno.
Pero cuál es mi sorpresa que en los últimos días se están vertiendo una serie de insultos cruzados, descalificaciones y veladas amenazas así como acusaciones de lucro y de cierto tufillo a corruptela sobre algunos foreros que me están espantando.
Fruto de ello es la baja temporal que se ha tomado un ilustre forero del cual yo soy seguidor y que considero que hace una gran labor y al que me gustaría conocer personalmente en alguna subida al valle, hablo de Mostín, espero recapacite y no nos deje huérfanos de sus previsiones y reportajes.
Considero que es algo grave y pueril acusar sin fundamento y amenazar con hipotéticos desvelos de confidencias e informaciones, al igual que lo hace cualquier politicastro de los que tenemos en el panorama actual, y sobre todo a personas que están haciendo una labor desinteresada; desgraciadamente éste país es así, ya lo decía Cervantes en el Quijote,” ladran Sancho, luego cabalgamos”. No he conocido a nadie que se signifique dentro de una comunidad y no haya recibido críticas.
En todo caso mi intención es animar a seguir a todos los foreros implicados con su labor informativa u organizativa y obvien esas críticas que no sabemos cuál es su finalidad ni por otro lado creo nos interesen, pues el interés que nos une es el de seguir conectados al día a día de un paraje tan privilegiado como es el valle de Arán y su estación de Skí. Deseo que todos volvamos a la cordura en un hilo que nunca debió perderla.
Un fuerte abrazo y a disfrutar del valle.

pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba Bien dicho. Apoyo 100% tu post.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2014 13:35
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
Cita
FIDELIZZA
Deseo que todos volvamos a la cordura en un hilo que nunca debió perderla.

Bueno, parece que la cosa va por esos derroteros, este foro es de un valle donde se suelen hacer bien las cosas y seguro que este espacio no será una excepción.

Por otro lado es normal que estas cosas ocurran cuando un foro crece, es como cuando un pequeño pueblo pasa a ser una ciudad importante, ya no es un espacio limitado a unos cuantos amigos, ahora entra más gente, nos lee más gente y eso en un espacio tan abierto genera conflicto y polémica, entre todos está la responsabilidad de cuidar nuestra plaza pública.

Aquí estaremos los moderadores para ayudar en lo que sea necesario.

Buen domingo a todos!

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
montarto
Enviado: 02-02-2014 15:25
Saludos a todos

Como asiduo lector de estos foros y desde hace tiempo (aunque poco participativo), creo que en el foro Baqueira Hoy tendria que primar la información de comos esta el Valle y Baqueira día a día.
Para otras cuestiones hay otros foros tematicos abiertos (Dormir, comer,....., Parking Ruda, etc...........), o si alguien cre necesario abre uno nuevo Pisado pistas, etc... donde la gente interesada en esas cuestiones puede opinar o poner sus puntos de vista.
Pero dejemos el foro Baqueira Hoy como lo que era meramente informativo de como esta el Valle y la estación.

Y ante todo que haya PAZ, MUCHA Y BUENA NIEVE Y BUEN TIEMPO DE UNA VEZ
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2014 16:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.115
A mi parecer el foro "Baqueira hoy" funciona bien tal y como está, y como lleva funcionando tantos años, hasta el punto de que su propia dinámica hará que siga como si no hubiera pasado nada, que en realidad no ha pasado.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2014 18:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.038
Es una lastima que nuestro compañero Mostín nos haya dejado durante un tiempo.

Cuando él hace unas previsiones, tiene que perder bastante tiempo en asegurarse que lo que nos va a comentar se acerca lo más posible a la futura realidad meteorológica.

Poca gente conozco que tenga un porcentaje de acierto tan alto como él. En muy pocas ocasiones se ha equivocado y en las que lo ha hecho han sido tan solo con un margen de unas cuantas horas,

La meteorología no es una ciencia exacta y hay muchas variables que atender para luego hacer una previsión.

Cuanta gente en su tiempo libre dedicaría tantas horas y de una forma totalmente desinteresada en dar una información que no le reporta a él ningún beneficio?

Pare él es un hobby...lo vive con pasión. Los reportajes que hace son únicos en todo el foro de Nevasport , están llenos de información y con todo lujo de detalles.

Quizás alguno de los que hay aquí lo pueda mejorar, pero mientras no lo demuestre seguirá siendo él el amo de la meteorología de este foro.

Por este motivo se ha ido, no tiene por qué aguantar a nadie de los que poco aportan a este tema de las previsiones.

Cuando uno ya no se encuentra cómodo lo mejor es que no entre en los temas y deje vivir a los demás (quizás es lo que ha hecho Mostín) Triste
La única diferencia es que nosotros a él sí que le necesitamos.


Esperando que vuelvas pronto

GRACIAS MARCO (Mostín).

Eres grande.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2014 18:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.087
Cita
REXONA
Es una lastima que nuestro compañero Mostín nos haya dejado durante un tiempo.

Cuando él hace unas previsiones, tiene que perder bastante tiempo en asegurarse que lo que nos va a comentar se acerca lo más posible a la futura realidad meteorológica.

Poca gente conozco que tenga un porcentaje de acierto tan alto como él. En muy pocas ocasiones se ha equivocado y en las que lo ha hecho han sido tan solo con un margen de unas cuantas horas,

La meteorología no es una ciencia exacta y hay muchas variables que atender para luego hacer una previsión.

Cuanta gente en su tiempo libre dedicaría tantas horas y de una forma totalmente desinteresada en dar una información que no le reporta a él ningún beneficio?

Pare él es un hobby...lo vive con pasión. Los reportajes que hace son únicos en todo el foro de Nevasport , están llenos de información y con todo lujo de detalles.

Quizás alguno de los que hay aquí lo pueda mejorar, pero mientras no lo demuestre seguirá siendo él el amo de la meteorología de este foro.

Por este motivo se ha ido, no tiene por qué aguantar a nadie de los que poco aportan a este tema de las previsiones.

Cuando uno ya no se encuentra cómodo lo mejor es que no entre en los temas y deje vivir a los demás (quizás es lo que ha hecho Mostín) Triste
La única diferencia es que nosotros a él sí que le necesitamos.


Esperando que vuelvas pronto

GRACIAS MARCO (Mostín).

Eres grande.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Tranquilo que al amigo Mostin lo tendremos pronto dando sus predicciones...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 02-02-2014 19:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Pues claro que volverá muy pronto,Mostín es un verdadero rockero y no puede menos que volver,que además tiene en su independencia de criterio su mejor y más cotizado valor,además de sus conocimientos claro está,e incluso su peculiar e inconfundible humor.
Otra cosa es que en sus opiniones de todo tipo estemos todos siempre de acuerdo o no,como con cualquier forero vamos.,y otra cosa también es que de vez en cuando tiene que acabar saturado con las pelmadas que le arreamos y necesitará desaturarse además de atender otros frentes que lógicamente tiene.
Ahora le queréis endosar a un forero concreto esta desaparación temporal por manifestar (de mejores o peores formas ya superadas al parecer) discrepancias de opinión,cuando resulta que otros renombrados foreros que ahora critican en un pasado reciente también discreparon y nadie menos uno les dijo ni pio.
Lo que pasa es que aquí se han juntado muchas cosas de golpe y aunque se señala sólo a uno en mi opinión ha habido más personas con actuaciones merecedoras de una reflexión,aunque sea en voz baja.Seguramente todos debamos hacerlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2014 19:49
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 49
Buenas a todos,

Solo añadir una cosa, somos un grupo que suele subir asiduamente, algunos con casa en el Valle, para nosotros Mostín, es el "Guru", siempre que vamos a subir, antes siempre nos preguntamos que ha dicho el Guru, que prevision hay?

El ratio de acierto en sus predicciones del valle es tan alto, respecto a cualquier fuente de informacion que se pueda consultar on line que cuando alguien nos pregunta antes de decidir o planificar una escapada, siempre nos dicen ha escrito algo el Guru? que pronostico hay?

Para nosotros es y siempre será el Guru de Baqueira!!!!

Gracias por compartir tu informacion y conocimiento y confío que cuando te apetezca, vuelvas por el foro.

PD: Un claro ejemplo esta en la prevision para hoy Domingo 2 de Febrero, Snow Forecast daba DOS SOLES CON 2 COJONES y los que habeis subido hoy, HABEIS VISTO EL SOL CON CIELO DESPEJADO??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2014 21:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 904
Cita
REXONA
Es una lastima que nuestro compañero Mostín nos haya dejado durante un tiempo.

Cuando él hace unas previsiones, tiene que perder bastante tiempo en asegurarse que lo que nos va a comentar se acerca lo más posible a la futura realidad meteorológica.

Poca gente conozco que tenga un porcentaje de acierto tan alto como él. En muy pocas ocasiones se ha equivocado y en las que lo ha hecho han sido tan solo con un margen de unas cuantas horas,

La meteorología no es una ciencia exacta y hay muchas variables que atender para luego hacer una previsión.

Cuanta gente en su tiempo libre dedicaría tantas horas y de una forma totalmente desinteresada en dar una información que no le reporta a él ningún beneficio?

Pare él es un hobby...lo vive con pasión. Los reportajes que hace son únicos en todo el foro de Nevasport , están llenos de información y con todo lujo de detalles.

Quizás alguno de los que hay aquí lo pueda mejorar, pero mientras no lo demuestre seguirá siendo él el amo de la meteorología de este foro.

Por este motivo se ha ido, no tiene por qué aguantar a nadie de los que poco aportan a este tema de las previsiones.

Cuando uno ya no se encuentra cómodo lo mejor es que no entre en los temas y deje vivir a los demás (quizás es lo que ha hecho Mostín) Triste
La única diferencia es que nosotros a él sí que le necesitamos.


Esperando que vuelvas pronto

GRACIAS MARCO (Mostín).

Eres grande.pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

+1111111111111111 pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2014 22:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 43
EN mis viajes al valle siempre miraba tu predicción ,,,,MOSTIN VUELVE PRONTO,,,,,,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2014 22:46
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.488
Mostín? No entiendo lleva aquí más que todos vosotros juntos risas

No es Marco hombre que se deje intimidar facilmente, seguro que se ha pegao unas vacaciones pero el artista necesita a su público y aquí no le faltan acólitos así que no creo que tarde en volver, esta es su casa también smiling smiley

Pepe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2014 22:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Deciros a todos que estoy totalmente de acuerdo con vuestras palabras, Fidelizza, Rexona..... En general a mi este foro solo me ha proporcionado risas, amigos y muy buenos momentos, y espero que siga haciéndolo. Si algún día esto ya no es así porque se llena de gente que solo quiere insultar o mentir o decir chorradas a tutiplén, pues será tan sencillo como no entrar en la web, no hay mayor problema. Los amigos, los momentos y las risas, perdurarán y se construirán nuevos, de eso estoy segura.

Un beso enorme para todos amigos, conocidos y desconocidos de buen corazón que formáis parte de esta comunidad.

Eva



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2014 22:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
............Dejame repasar los últimos días de Neus de Lleida, que veo que me he perdido alguna movida......Palomitas - Popcorn



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2014 22:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Cita
mazingerZ
............Dejame repasar los últimos días de Neus de Lleida, que veo que me he perdido alguna movida......Palomitas - Popcorn

no lo sabes tú bien .............. risas



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2014 22:59
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
evita
Cita
mazingerZ
............Dejame repasar los últimos días de Neus de Lleida, que veo que me he perdido alguna movida......Palomitas - Popcorn

no lo sabes tú bien .............. risas


jejej cuando uso amarillo es que habla mi subconciente; yo no he sido.
El muy jodido me traiciona y no deja de ser un espiritu de Portera de los años 40.....una especie de vieja'l visillo XXL....



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 11:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.027
bonitas reflexiones,incluyen pasaje de el quijote,pero sigues cargando contra mí,
un fuego no se apaga con gasolina,se apaga privandole de el oxígeno del cual se nutre,entonces se extigue el solito

Mostin,estoy seguro qué tú y yó solos podriamos dirimir nuestras diferencias,lamento no haber intentado comprenderte como persona,creo qué ni uno ni mil deben apartarte de seguidores y amigos,sigue adelante con tus convicciones y pasiones

dicho esto y llegado este punto voy a meditar dejar nevasport de forma definitiva,tres razones me impulsan a ello,

1ª,familia y amigos,estan realmente preocupados y no se explican como me meto en esto,alguno ni me reconoce

2ª,la breve y cariñosa descripción qué hizo Ku de Mostin,Ku,me gustaria tener solo un 10%de tú talante,gracias por la lección amigopulgar arriba

3ª,críticas,las malintencionadas no me afectan,me quedo con las qué puedan ayudarme a mejorar como persona

por mi parte seguiré skiando en mi estación favorita y luchando por pagar cada mes las 5 nóminas qué de mi dependen,eso sí es importante

en principio hasta siempre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Nak
Enviado: 03-02-2014 11:13
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Enhorabuena por toda tu labor.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 12:09
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 158
Cita
ski-patrol
bonitas reflexiones,incluyen pasaje de el quijote,pero sigues cargando contra mí,
un fuego no se apaga con gasolina,se apaga privandole de el oxígeno del cual se nutre,entonces se extigue el solito

Mostin,estoy seguro qué tú y yó solos podriamos dirimir nuestras diferencias,lamento no haber intentado comprenderte como persona,creo qué ni uno ni mil deben apartarte de seguidores y amigos,sigue adelante con tus convicciones y pasiones

dicho esto y llegado este punto voy a meditar dejar nevasport de forma definitiva,tres razones me impulsan a ello,

1ª,familia y amigos,estan realmente preocupados y no se explican como me meto en esto,alguno ni me reconoce

2ª,la breve y cariñosa descripción qué hizo Ku de Mostin,Ku,me gustaria tener solo un 10%de tú talante,gracias por la lección amigopulgar arriba

3ª,críticas,las malintencionadas no me afectan,me quedo con las qué puedan ayudarme a mejorar como persona

por mi parte seguiré skiando en mi estación favorita y luchando por pagar cada mes las 5 nóminas qué de mi dependen,eso sí es importante

en principio hasta siempre.

Tienes razón, aunque no he citado nombres lo he dejado entrever y he puesto algún adjetivo.
En todo caso creo que no es necesario tomar medidas drásticas como dejar el foro, pues creo que eres un buen conocedor del valle y amante de él y como tal estás capacitado para aportar ayuda y sugerencias a todo aquel que la necesitamos. Quizá con variar un poco el tono y buscar la crítica constructiva y argumentando con objetividad sería suficiente y así no se perdería un forero con tu experiencia y conocimientos. Ojo, yo soy el primero que debe hacerlo y entono el "mea culpa"
Un saludo y espero poder seguir viéndote por aquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 12:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.858
Cita
ski-patrol
bonitas reflexiones,incluyen pasaje de el quijote,pero sigues cargando contra mí,
un fuego no se apaga con gasolina,se apaga privandole de el oxígeno del cual se nutre,entonces se extigue el solito

Mostin,estoy seguro qué tú y yó solos podriamos dirimir nuestras diferencias,lamento no haber intentado comprenderte como persona,creo qué ni uno ni mil deben apartarte de seguidores y amigos,sigue adelante con tus convicciones y pasiones

dicho esto y llegado este punto voy a meditar dejar nevasport de forma definitiva,tres razones me impulsan a ello,

1ª,familia y amigos,estan realmente preocupados y no se explican como me meto en esto,alguno ni me reconoce

2ª,la breve y cariñosa descripción qué hizo Ku de Mostin,Ku,me gustaria tener solo un 10%de tú talante,gracias por la lección amigopulgar arriba

3ª,críticas,las malintencionadas no me afectan,me quedo con las qué puedan ayudarme a mejorar como persona

por mi parte seguiré skiando en mi estación favorita y luchando por pagar cada mes las 5 nóminas qué de mi dependen,eso sí es importante

en principio hasta siempre.

......No entiendo.....
no entiendo que una de las razones que das para dejar el foro sea "la breve y cariñosa descripción qué hizo Ku de Mostin"....o es sarcasmo o no me cuadra como una de las tres razones que das.
Que las criticas sean malintencionadas o no, quien lo decide?....cuando no me gustan , son malintencionadas?..... de verdad creo que son esas las que nos hacen mejorar si las aceptamos.Nadie mas sincero que un "enemigo" guiño
Dices que tienes a Familia y amigos preocupados y que llegan a "no reconocerte"....
....de verdad crees que el origen de esto esta detrás de la pantalla....o delante?

En fin Ski.....contigo he tenido una de las pocas ciberenganchadas en Nevasport .Seguramente no soy santo de tu devoción , pero te aconsejaría
que hicieras caso a Fidelizzia.......yo discuto cada dia con mis hijas y mi gordi, alguna vez saltan hasta objetos por la ventana.....y fíjate que son las personas que mas quiero en el mundo.
Con ello te quiero decir que es normal y lógica la discusión en cualquier ámbito de la vida, en el que participen mas de dos personas......yo , incluso dudo y me enfado conmigomismo.
En fin......haz lo que quieras, nadie es imprescindible en esta vida, ni aquí ni en la terminal T4,....pero estoy seguro que algún dia podras tomar unas birra con mostin y aclarar el tema.
Al final tu y yo, muy seguramente no nos veremos jamas......pero no es malo "trabajar" para llevarse bien con al gente que te rodea, con la que puedes coincidir o que se mueve en tu misma esferapulgar arriba



Aprovecha estos tres segundos.; el futuro aun no existe y el pasado ya tampoco___/\_/\/\____/\_________josep
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ku
ku
Enviado: 03-02-2014 19:25
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 4.237
Cita
ski-patrol
Mostin,estoy seguro qué tú y yó solos podriamos dirimir nuestras diferencias,lamento no haber intentado comprenderte como persona,creo qué ni uno ni mil deben apartarte de seguidores y amigos,sigue adelante con tus convicciones y pasiones

dicho esto y llegado este punto voy a meditar dejar nevasport de forma definitiva,

críticas,las malintencionadas no me afectan,me quedo con las qué puedan ayudarme a mejorar como persona

por mi parte seguiré skiando en mi estación favorita y luchando por pagar cada mes las 5 nóminas qué de mi dependen,eso sí es importante

en principio hasta siempre.

Patrol,no te pires hombre.Haz lo que dices sobre Mostín,sobre las críticas,sobre el esquí en BB y sobre las 5 nóminas que de tí dependen,en efecto eso sí que es importante,pero no hagas lo de pirarte así que es como darle la razón a alguno que otro smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-02-2014 11:39
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 14.746
Ski-patrol, yo no te voy a decir si la cagaste o no. No soy juez de nada ni de nadie.

Lo que sí te digo es que tu último post dice muchas cosas y muy buenas de tí.

Suerte amigo .

Y para los demás, Rexona, Mostín y demás forer@s....agradecer toda la información que dais.



"..at the lost and found, lost souls in a haunting ground..."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.