NEUS DE LLEIDA

Enviado: 01-02-2014 16:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 22
Buenas tardes,

Mi nombre es Dario, y tengo pensado ir a visitar Baqueira la semana del 17 de Febrero, y al ser la primera vez, necesito que me recomendeis algun hotel por el valle, ya que he estado mirando ofertas en varias webs y comentarios, pero prefiero escuchar la recomendacion de los que os moveis habitualmente por la Vall de Aran.

Voy en pareja, y buscamos algo con media pension, que no sea muy caro, y que sea un hotel correcto, tampoco necesitamos grandes lujos.

El lugar me es indiferente, tenia pensado de Vielha hacia la estacion, y el apreski teniendo coche me puedo mover a cualquier lugar.

Espero vuestras recomendaciones foreros.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 17:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.056
Hay un tema un poco mas arriba donde te dan sugerencias de hoteles.
Para mi el hotel con mas encanto del valle es el Ciervo. Esta situado en el centro de Viella.
El forero velodj hizo unos comentarios de la pasada semana que lo dicen todo del hotel.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-02-2014 20:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 22
Cita
REXONA
Hay un tema un poco mas arriba donde te dan sugerencias de hoteles.
Para mi el hotel con mas encanto del valle es el Ciervo. Esta situado en el centro de Viella.
El forero velodj hizo unos comentarios de la pasada semana que lo dicen todo del hotel.


Gracias por la info rexona, el problema es que hay mucha info, pero toda mezclada,(hoteles, tapas y pintxos, vida nocturna, etc..), pero ya voy a ir leyendo poquito a poco. odio el PC
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2014 22:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 409
Hola:

Nosotros estuvimos el año pasado en Husa Urogallo en media pensión. Buena calidad precio y en el centro de Vielha. Con transporte a pistas incluido.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-02-2014 23:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.919
Más cerca de Baqueira tienes en Salardú el Hotel Lacreu, genial en todos los aspectos. Son encantadores y está muy bien la relación calidad precio. El Ciervo es genial, mucho más mono y romántico, ideal para ir en parejita, pero es un concepto completamente diferente en función de qué variables priman más en tu elección, como servicio, situación, precio, decoración, etc.

Abrazos



"El buen humor es la salud del alma; la tristeza su veneno."
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2014 16:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 475
Yo estoy de acuerdo en que El Ciervo es una apuesta segura. Ojo con los sorprendentes desayunos, de Chus; son tan buenos que te mantienen para todo el día. Deberias de considerar la meterología y tu vehículo si te alojas en Vielha.. Por fechas no vas a encontrar atascos en la carretera; suelen estar bien limpias aunque una buena nevada podría hacerte dudar en el subir a pistas o no.
Concluyendo, si vas en pareja yo optaría por Vielha. Tiene en mi opinión la oferta más importante en cuanto a infraestucturas. Ya sabes, .....bares y bares. piscina, bares y bares, tiendas, bares y bares, .Te recomendaria un dia en el spa del Parador o en las termas de Les, y el pinchopote de woolomollo ( o como cojones se llame, está al lado del río). Visitar Arties es obligado.
Que disfrutéis.
Un saludo
Richi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-02-2014 07:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 22
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Pues estoy pensando entre el Ciervo, el Petit Lacreu de Salardu, y alguno mas en Vielha, pero hasta el viernes o sabado no decidire, ya que estoy esperando al tiempo, para ir a Baqueira o Cerler.

Lo dicho, gracias a todos, y si finalmente voy a Baqueira a ver si coincido con alguno de los locales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.